Urgente solución para los que se cuelan por los baños

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Urgente solución para los que se cuelan por los baños

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se ha comentado muchísimo que la gente está entrando por los baños y hasta ahora solo provoca una molestia por parte de los que pagan su abono o entrada teniendo problemas sangrantes de economía. Pero es que el próximo partido es el derbi, y se puede predecir que los que entran gratis se van a multiplicar.

Pues espero que el club esté trabajando en ello y que se pueda reaccionar antes del partido.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

yo digo una cosa,la idea para mi radical es sacarle fotos del momento,darselos al club para que se lo facilite a la policia y luego a este foro,que me canso de esta historia coño, que para el Tenerife bueno,ESCALERAS traeran para que se vayan colando de 100 en 100
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Con lo facil que es meterle par de hierros a esas ventanas :oops: el problema viene que el Estadio es del Cabildo y seguro que pa clavar una tacha tienen que pedir permiso al mismisimo angulito.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Venga solucion todos los que quieran ir a lso baños con un bate de baseball a pegar castañazos a la primera cabeza que se asome en la ventana
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Bueno...hasta donde yo he visto colarse por los baños...a unos chiquillos....estos no entraban por las ventanas de los mismos....sino que se apoyaban en los circulos de plástico que cubren éstas para agarrarse a las laminas finitas de cemento que hacen de vaya hacia el estadio y de ahi saltar.

Asi que pocas cabezas van a dar castañazos..xD
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

me veo a la peña con escaleras de sus casas metiendose en el estadio, pk el dia del derbi,,,bufff..no digo mas..
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

pues echemos aceite por el cemento
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Pero no dijeron en otro post igual que este que ya habian puesto unas rejas en la entrada de los baños?
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

Yo en el último partido me fije y ya habian puesto las rejas en las ventanas, pero lo nuevo es que pagan la entrada tres personas, entran y luego se las pasan a los de afuera para que entren otros tantos con la misma entrada, y todo esto haciendose por donde esta la chapita esa que escalaban.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

*KnArIoN*, Una entrada una vez que se usa no se puede volver a usar.
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

ok, yo digo lo que vi. Aunque en Tenerife se ha hecho algo por el estilo, cuando nuestra afición se ha desplazado pa alla, y funciona.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Queremos mas seguridad por favor!!! Yo pondria par de seguritas que para algo estan
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Podriamos minar la zona exterior del estadio o poner un simple barrote en medio de cada ventana, como el club vea, lo mas barato.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Yo lo que no entiendo es la PACHORRA que tiene el club con este tema.

Cuando el problema de UN con la policía se tuvo que llegar al extremo que se llegó para que el club tomara cartas en el asunto.

¿ A QUÉ SE ESTÁ ESPERANDO ?

Como mínimo triplicaron los seguritas cuando tres chiquillajes se dedicaban a saltar al campo después de los partidos y ahora ¿no hay seguritas para ponerlos delante de esas ventanas? seguro que con dos o tres es más que suficiente.

La verdad que me indigna cuando veo que cosas tan faciles de solucionar se dejan pasar.
Parece que el aficionado está para abonarse y que dejen las perras pero cuando hacemos una denuncia como esta no nos hacen ni puñetero caso.

A ver que es lo que tiene que pasar para que el club decida arreglar esto.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Joder este tema mira que se ha hablado en esta web y los directivos no toman medidas al respecto...pues nada en el derby se colaran como unos 1000, ademas que el truquito parece que lo sabe ya todo el mundo
Responder