Precios para el derbi!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Si no lo ha confirmado el club aún seguro que es para saber a lo que atenerse y poner rectificar en caso de polémica, que la está generando.

Yo desde luego si no fuera abonado no pagaría esa cantidad desorbitada para ver un partido de fútbol de Segunda División, pero es que el club sabe que los 12.000-13.000 de siempre pagaremos por ver al equipo. Así que no lo veo bien, eso es aprovecharse del abonado.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Domingo + 11:00 de la mañana + equipo en parte baja + precios desorbitados = cuatro gatos
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Señores olvidense del lleno ya...ya se lo dije a 2 amigos que querian ir porque se creia que solo tenian que pagar 25 € en curva como el año pasado si no recuerdo mal y ya no van y asi sucedera con la gran mayoria vaya manada de abusadores no tienen verguenza.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Ya lo sé fercan, ya lo sé. Pero ya sabemos a quién tenemos en la presidencia del club y su permisividad en cuanto al chicharrero y el hacer oídos sordos a su propia afición en cuanto a los derbys, que deja que paguemos un precio abusivo para ir a Tenerife a una grada en donde no se ve la línea de banda que hay justo debajo y donde, encima, permite que nos enjaulen como a conejos.

Pero pienso que eso fue lo que hizo el presi. "Ponemos a los chicharreros en la Curva, y como son 35€, para que no se quejen, le pongo la entrada a 35€ también a mi propia afición.


Realmente lamentable.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

esa es otra, espero que sea estrategia del club, en palpar un poquillo el ambiente antes de sacarlo oficialmente, aunque me extraña porque yo pregunte que si eso era ya oficial y me dijeron que si. A no ser que hoy sea martes 13 para la dependienta.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Dios espero que sea una broma porque solo verlo me dio una punzada en el ojete y eso que soy abonado
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

decir que envie ya mi correo al club en señal de protesta y que de 9 colevas que ivamos a ir aora NINGUNO de esos irá
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

... Ver al Tenerife perder en el Estadio Gran Canaria...Tiene un alto precio...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

En realidad esto es un premio para los abonados..no lo entendeis...vosotros que sois mal pensados.

Lo hacen para que nadie vaya que no sea abonado y asi éstos poder elegir otro asiento mejor que el asignado para ver el partido...

Si es que...todo es protestar...


PD: (Notese la ironía y la falta de insultos que deberian aparecer)..xDDD
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

igualmente ha pasado con mi gente,, nada mas decir lo que les iba a costar la entrada, no hizo falta decirles mas. Y asi sera con casi todo.

EL PRESIDENTE ESTA EN EL .NET CONECTAO y riendose de nosotros,
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Y digo yo Sr. Presidente, alguna día podría mirar por los abonados y dejar que entren gratis a partidos importantes y más este año que han creado tantas expectativas y al final tenemos lo mismo que los dos años anteriores que es un equipo luchando por no descender.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¿Esto es una broma, no?

El Consejo de Administración se cree que todos los años son fiesta. La temporada pasada el estadio se llenó porque ya el equipo daba muestras de reaccionar, con dos victorias consecutivas (recordemos ese 0-3 ante el Granada 74 antes del derbi...) pero es que, que no se nos olvide, que es un partido de SEGUNDA DIVISIÓN.

Aún así, espero a la confirmación oficial por parte del club, pero de ser así estaré muy, muy disgustado con el Consejo de Administración.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Uno que no va al estadio y si es asi el año que viene no me abono.
Avatar de Usuario
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Vie May 07, 2004 11:58 pm

Mensaje por citxs »

Un partido televisado, a las 11 de la mañana, con el magnífico juego que estamos desplegando, con una victoria en los últimos nueve partidos... Si llegamos a los 12.000 de cada jornada podemos darnos con un canto en los dientes.
Responder