¿Cuánta gente irá al derby?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

vete koookeee , y vamos a protestar AL ESTADIO como se merece, una buena pitada hacia el palco para que se den cuenta de lo que han hecho y a ver si esto no vuelve a pasar. PERO HAY QUE IR haciendonos notar con nuestros enfados.

primer paso del F.I. pancarta en proceso. :wink:
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Mil entradas vendidas en la primera tarde de venta
Miércoles 12-11-2008 a las 21:39:30

Esta tarde de miércoles comenzó, a las 17:00 horas, la venta de entradas para el clásico canario de la próxima semana. Tras el cierre de los veintiséis puntos habilitados por la UD Las Palmas en toda Gran Canaria, se ha contabilizado un total de 1.005 entradas vendidas. Aproximadamente 500 de ellas viajan con rumbo a Tenerife.

Como dato destacable de estas primeras horas de venta, cabe mencionar que se han despachado más billetes para el colectivo de no abonados que para los que lo son. En la jornada de mañana, jueves, arrancará la primera jornada completa con horarios de día y tarde. En la tienda Piomanía, de 10:00 a 21:00 horas; en la sede del club en Pío XII, de 09:00 a 13:00, y de 16:30 a 19:00 horas, así como en los veinticuatro puntos FENAMIX.

http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=2882
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Yo creo que la afición va a responder, como siempre. Habrán alrededor de 20.000 espectadores, que, para como está el equipo y para como están los precios, sería una cifra muy buena.
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

Pues a nosotros nos va a venir bien que muchos de ustedes no aparezcan por el estadio (menos voces que escuchar, :lol: ) ...
Pero no entiendo la actitud, de algunos de sus aficionados que teniendo el abono no vayan al partido...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Yo estoy sin blanca y no creo que pueda asistir al partido :cry:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

padre anchieta escribió:Pues a nosotros nos va a venir bien que muchos de ustedes no aparezcan por el estadio (menos voces que escuchar, :lol: ) ...
Pero no entiendo la actitud, de algunos de sus aficionados que teniendo el abono no vayan al partido...
Pues es fácil de explicar... tengo el abono, pero con lo que cobramos mi mujer y yo, con la subida de la hipoteca, nos da justito para pagar ésta, la letra del coche, la mensualidad del abono, la luz, el agua y la comida.... 30€ más me descuadra las cuentas ¿Comprendes ahora mi actitud?

Saludos
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

Chalito escribió:
padre anchieta escribió:Pues a nosotros nos va a venir bien que muchos de ustedes no aparezcan por el estadio (menos voces que escuchar, :lol: ) ...
Pero no entiendo la actitud, de algunos de sus aficionados que teniendo el abono no vayan al partido...
Pues es fácil de explicar... tengo el abono, pero con lo que cobramos mi mujer y yo, con la subida de la hipoteca, nos da justito para pagar ésta, la letra del coche, la mensualidad del abono, la luz, el agua y la comida.... 30€ más me descuadra las cuentas ¿Comprendes ahora mi actitud?

Saludos
Por supuesto Chalito, eso es comprensible, la economía familiar es lo primero (el club parece no darse cuenta que estamos en crisis).
Yo me referia a muchos que no van por motivos de "protesta".
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Quizá esa gente proteste precisamente por solidaridad con aquellos que no pueden permitírselo... No te preocupes, padre anchieta, hablo desde la impotencia y con rabia.

No falto a un partido de la UD desde hace años si no es por una cuestión grave o necesaria, y ahora resulta que por circunstancias económicas me perderé con seguridad el derbi... Lo dicho, rabia.

Supongo que el club hace lo que considera mejor para tratar de recaudar dinero y salir adelante, lo que espero es que no le pase factura en cuanto a ambiente en el Estadio.

Saludos
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Chalito,entiendo las protestas por los precios a no abonados,pero para los abonados creo ke son precios "asequibles" teniendo en cuenta que todos sabiamos a principio de temporada que este partido iba a ser declarado dia del club! No creo que sea cuestion quejarnos de que esta declaracion de dia del club nos pille de imprevistos y como una novedad!
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo lo del dia del club para abonados lo veo... y que pasen por caja y dejen 10 euros... vale... pero las entradas a los no abonados??? se han vuelto locos?? se creen que esto es primera division... que le equipo esta dando el espectaculo que empezo a dar el años pasadoo???

El año pasado con precios mucho mas asequibles... vatieron el record de caja
hecha en el derby canario... y este año no van a llegar al a mitad de la caja... por que vale que es mas caro pero ira mucha menos gente en cambio si fuera mas barato quizas 5 euros cada entrada que ya ay si soy partidario... se haria una gran caja de nuevo.... :wink:
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

Pues si que es "robo" y una buena razón para enfadarse y que les den caña a los directivos...
Afortunadamente hace unos años que desapareció el día del club aqui en Tenerife y con mi abono entro a todos los partidos sin pagar un euro de más. (Que es como tendría que ser)...
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

pichi franco escribió:Chalito,entiendo las protestas por los precios a no abonados,pero para los abonados creo ke son precios "asequibles" teniendo en cuenta que todos sabiamos a principio de temporada que este partido iba a ser declarado dia del club! No creo que sea cuestion quejarnos de que esta declaracion de dia del club nos pille de imprevistos y como una novedad!
No me cogió de sorpresa y no me quejo por la novedad. Lo de que iba a ser declarado día del club estaba cantado. Pero a pesar de lo previsto, 30€ ahora mismo no me los puedo permitir, y punto pelota... no hay teta de la que mamar. "Asequible" es un término muy subjetivo. Para ti es asequible y para mi es inasumible.

Y me quejo... pues porque jode perderme el partido. Insisto en que el club hace lo que considera conveniente. Lo que ocurre es que en este preciso momento, lo conveniente para el club me perjudica. No hay más que añadir.

Saludos
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Lo digo hoy y lo diré el día del partido. NO voy.

Como ya he dicho, no es un problema económico el mío. Es por protesta.

Antes que nada, este año esperaba que el “día del club”, sinceramente, fuese el partido con el Zaragoza. Pero claro, esto solo fue apreciación mía. Veo que se le sigue dando más importancia al partido con el Tenerife, que la tiene, que a cualquier equipo con caché de primera. Esto no deja de convertirnos en un club que se contenta con poco. El Tenerife como nuestra Unión Deportiva se encuentran en Segunda A y el partido del día 22 no deja de ser otro partido de Segunda. Con muchas connotaciones que lo hacen especial, es cierto, pero seguimos dándole más importancia a ese equipo de la que tiene.


Iría a ese partido si no se estuviesen haciendo las cosas como No me gusta que se hagan.


Empezando esa guerra sucia soterrada moviéndole la silla a JMR, y que el vocero de Ruymán se ha encargado de preparar la puesta en escena de dicho moviento. Si desde el Club se cuenta con JMR, salgan en su defensa, háganle entender a ese locutor que no se puede ir contra nadie de la U.D. Las Palmas.


En esta línea veo yo esa subida de precios, que no atiende al momento ni deportivo ni económico de la mayor parte de los aficionados de nuestro equipo. La entiendo como una forma de cabrear al aficionado, que irá al EGC con ese veneno en la sangre.


Que en los prolegómenos del partido, se olvidará del precio. Pero durante un partido de estas características puede pasar de todo, porque no son partidos vistosos sino de emociones. De darse un mal partido y resultado, los aficionados se pondrán a pitar a un consejo de administración que no ha sido sensible y este lo entenderá como que se ha perdido la confianza en JMR (barra libre). Si se diera un buen resultado, contentos todos, con autoafirmación por parte del club del buen hacer en materia de fichajes del Director deportivo.


Es una apuesta nada solidaria la que se ha hecho, en todos los aspectos. En la que yo no quiero participar. Para mí los días del Club serán los que siempre fueron, con el Madrid y con el Barça. Y ahora llámenme iluso y poco realista, pero que nadie discuta un ápice de mi sentimiento y amor por nuestra U.D. porque a este grancanario le duele muchísimo perderse un partido, así sea amistoso.


Saludos.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Ni mi familia ni yo tampoco iremos, siento que nos han tomado el pelo este año.

La actitud de los jugadores en los últimos partidos, la gestión que se ha hecho por parte de la directiva, los pésimos fichajes, los argumentos sin razón de JMR para justificar el juego del equipo al final del partido, y encima a pagar..., cuando la tomadura de pelo de muchos jugadores con la afición en el Estadio de Gran Canaria está siendo grande... (eso sí las ganas de tomar copas con el director deportivo, y de juerga después de los pésimos partidos ofrecidos no se les quita, mientras a mi me dejan fastidiada no solo ese día sino toda la semana) pues que luchen ellos solos en el campo, que yo no tengo ganas, mientras no me demuestren que hay profesionalidad por parte de todos, de ver otro pauperrimo espectáculo y encima pagar más.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

pichi franco escribió:Chalito,entiendo las protestas por los precios a no abonados,pero para los abonados creo ke son precios "asequibles" teniendo en cuenta que todos sabiamos a principio de temporada que este partido iba a ser declarado dia del club! No creo que sea cuestion quejarnos de que esta declaracion de dia del club nos pille de imprevistos y como una novedad!
Alguien que por fin lo dice claro,cosas prevesibles y como son cosas prevesibles es como hago yo cuando hay un concierto de un grupo heavy,pos si estamos a noviembre y en Febrero es el concierto,pos empezar a ahorrar y una vez teniendo el dinero,pos tema resuelto, "el que quiere cuesta"
Responder