¿Cuánta gente irá al derby?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

me sale mas caro entrar al estadio y coger sitio en la sur.... que el pasage para ir para aya... asi que yo tampoco voy.... :roll: :evil:
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

Koookeee Koookeee escribió:Lo digo hoy y lo diré el día del partido. NO voy.

Como ya he dicho, no es un problema económico el mío. Es por protesta.

Antes que nada, este año esperaba que el “día del club”, sinceramente, fuese el partido con el Zaragoza. Pero claro, esto solo fue apreciación mía. Veo que se le sigue dando más importancia al partido con el Tenerife, que la tiene, que a cualquier equipo con caché de primera. Esto no deja de convertirnos en un club que se contenta con poco. El Tenerife como nuestra Unión Deportiva se encuentran en Segunda A y el partido del día 22 no deja de ser otro partido de Segunda. Con muchas connotaciones que lo hacen especial, es cierto, pero seguimos dándole más importancia a ese equipo de la que tiene.

Iría a ese partido si no se estuviesen haciendo las cosas como No me gusta que se hagan.

Empezando esa guerra sucia soterrada moviéndole la silla a JMR, y que el vocero de Ruymán se ha encargado de preparar la puesta en escena de dicho moviento. Si desde el Club se cuenta con JMR, salgan en su defensa, háganle entender a ese locutor que no se puede ir contra nadie de la U.D. Las Palmas.

En esta línea veo yo esa subida de precios, que no atiende al momento ni deportivo ni económico de la mayor parte de los aficionados de nuestro equipo. La entiendo como una forma de cabrear al aficionado, que irá al EGC con ese veneno en la sangre.

Que en los prolegómenos del partido, se olvidará del precio. Pero durante un partido de estas características puede pasar de todo, porque no son partidos vistosos sino de emociones. De darse un mal partido y resultado, los aficionados se pondrán a pitar a un consejo de administración que no ha sido sensible y este lo entenderá como que se ha perdido la confianza en JMR (barra libre). Si se diera un buen resultado, contentos todos, con autoafirmación por parte del club del buen hacer en materia de fichajes del Director deportivo.

Es una apuesta nada solidaria la que se ha hecho, en todos los aspectos. En la que yo no quiero participar. Para mí los días del Club serán los que siempre fueron, con el Madrid y con el Barça. Y ahora llámenme iluso y poco realista, pero que nadie discuta un ápice de mi sentimiento y amor por nuestra U.D. porque a este grancanario le duele muchísimo perderse un partido, así sea amistoso.

Saludos.
OK... Esta claro que se ha echo una mala gestión, eso es indiscutible...
Pero entonces, según tu, es mejor partido jugar contra el Zaragoza que contra el Tete?
Yo no se la importancia que tendrá para ti (veo que poca), pero para mi, el derby canario (sea en primera, sea en segunda o tercera) es el partido más importante del año y del más que disfruto (sobre todo cuando ganamos, :lol: )

Pero claro es una opinión personal...
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

¿ Por qué he de pagar 8 euros para ir a ver a mi equipo ?
Si lo sé, 8 euros es poco comparando los 25 euros de un NO Abonado en Naciente, pero ¿ por qué he de pagar si soy abonado y a principio de temporada pagué 85 euros ?

Por lo pronto voy a ir, porque al fin y al cabo es el partido que llevo esperando desde principio de temporada, pero no estoy nada de acuerdo con las tarifas de este año....

Mi cifra segun como esta la economía hoy en día es de :

15.000 espectadores, contando a los chichas también.
Avatar de Usuario
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:35 pm

Mensaje por Jadeta »

Para nada, dudo que se baje de 20.000 espectadores.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Yo voy a ir aunque tenga que pagar esos 8 euros,respeto la opinión de quienes no van,pero no me han sorprendido los precios excesivamente,por desgracia la crisis que estemos pasando no va a hacer que no tengamos "día del club" contra el Tenerife,es una medida repetable de protesta pero no creo que sirva de mucho.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

EZP84 escribió:
pichi franco escribió:Chalito,entiendo las protestas por los precios a no abonados,pero para los abonados creo ke son precios "asequibles" teniendo en cuenta que todos sabiamos a principio de temporada que este partido iba a ser declarado dia del club! No creo que sea cuestion quejarnos de que esta declaracion de dia del club nos pille de imprevistos y como una novedad!
Alguien que por fin lo dice claro,cosas prevesibles y como son cosas prevesibles es como hago yo cuando hay un concierto de un grupo heavy,pos si estamos a noviembre y en Febrero es el concierto,pos empezar a ahorrar y una vez teniendo el dinero,pos tema resuelto, "el que quiere cuesta"
¿Y que estuvieramos jugando de pena y a un punto de descenso también era previsible? Tal y como está el equipo deportivamente (es la tercera temporada en segunda y no hemos avanzado absolutamente nada desde que volvimos) no se cómo tienen la caradura de subir los precios.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:34 pm

Mensaje por Joe »

budgie escribió:
EZP84 escribió:
pichi franco escribió:Chalito,entiendo las protestas por los precios a no abonados,pero para los abonados creo ke son precios "asequibles" teniendo en cuenta que todos sabiamos a principio de temporada que este partido iba a ser declarado dia del club! No creo que sea cuestion quejarnos de que esta declaracion de dia del club nos pille de imprevistos y como una novedad!
Alguien que por fin lo dice claro,cosas prevesibles y como son cosas prevesibles es como hago yo cuando hay un concierto de un grupo heavy,pos si estamos a noviembre y en Febrero es el concierto,pos empezar a ahorrar y una vez teniendo el dinero,pos tema resuelto, "el que quiere cuesta"
¿Y que estuvieramos jugando de pena y a un punto de descenso también era previsible? Tal y como está el equipo deportivamente (es la tercera temporada en segunda y no hemos avanzado absolutamente nada desde que volvimos) no se cómo tienen la caradura de subir los precios.

Era mas previsible eso, a que estuviesemos jugando bien y a un punto del ascenso
grada
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 09, 2005 2:47 pm

Mensaje por grada »

aunque se salga un tanto del tema:
alguien podria comentar el nº de abonados y asistencia media de esta temporada de ambos equipos?
gracias
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarión88 escribió:Yo voy a ir aunque tenga que pagar esos 8 euros,respeto la opinión de quienes no van,pero no me han sorprendido los precios excesivamente,por desgracia la crisis que estemos pasando no va a hacer que no tengamos "día del club" contra el Tenerife,es una medida repetable de protesta pero no creo que sirva de mucho.
Claro, pero el club también está en crisis. :wink:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

canarión88 escribió:Yo voy a ir aunque tenga que pagar esos 8 euros,respeto la opinión de quienes no van,pero no me han sorprendido los precios excesivamente,por desgracia la crisis que estemos pasando no va a hacer que no tengamos "día del club" contra el Tenerife,es una medida repetable de protesta pero no creo que sirva de mucho.
Aqui esta claro que los precios para los abonados estan bien, el problema es que el precio para los NO ABONADOS personalmente creo que se han pasado, estamos hablando que sin contar las poquisimas entradas que se venderan en Naciente el resto de entradas son de 35-70 euros.

De todas formas la cosa esta clara, el club tambien necesita dinero y este es el unico partido donde se puede sacar un duro como se solia decir.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

si ganamos al eibar no bajaremos de las 20000 almas en el Gran Canaria.
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

23.514 por hay
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Consejo para el próximo año, abonense y os saldrá más barato.

Mi cifra 17200- todo invita a verlo en casa.

Por lo pronto, fui de los primeros en retirar la entrada.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Chalito escribió:
padre anchieta escribió:Pues a nosotros nos va a venir bien que muchos de ustedes no aparezcan por el estadio (menos voces que escuchar, :lol: ) ...
Pero no entiendo la actitud, de algunos de sus aficionados que teniendo el abono no vayan al partido...
Pues es fácil de explicar... tengo el abono, pero con lo que cobramos mi mujer y yo, con la subida de la hipoteca, nos da justito para pagar ésta, la letra del coche, la mensualidad del abono, la luz, el agua y la comida.... 30€ más me descuadra las cuentas ¿Comprendes ahora mi actitud?

Saludos
¿Pero si eres abonado porque te supondría pagar 30 euros más?.
¿Estás hablando de dos entradas de abonado en vez de una?.
¿En que grada te ubicas para que te cueste 30 euros?

Usted no puede perderse ese partido hombre. :D

Por lo demás. pues la asistencia de público.

Si el partido se juega el Sábado televisado por el Plus.

Irán unos 18.000 más o menos.
Última edición por riki raka el Jue Nov 13, 2008 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

832 personas
Responder