Seguimiento de las ventas para el derbi (Más de 26.000)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

RaToN, Supongo que suman a los de Tenerife y el club no. Aunque lo dudo.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Es verdad en la ATInomica acaban de decir mas de 12.000 por cierto, segun han dicho el presidente y la misma ATInomica vendran unos 1.500 chicharreros, no sé de donde coño saco el presidente del Tenerife que vendrian unos 3.000, todos los años elevan la cifra de aficionados desde "allá", no se por que será, pero de todas formas eso de 3.000 no se lo creia nadie...

Esta tarde paso a recoger la mia sobre las 18:30 asi que cuando llegue ya les diré como vi la cosa...

¡Saludos!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Si, lo oi ahora en la tvc2... actualizo


JODER ENTRADON
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Pero es que los datos del club son contabilizando las entradas vendidas a Tenerife. Yo calculo que las 12.000 entradas vendidas se alcanzarán esta noche.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

yOnAy escribió:Es verdad en la ATInomica acaban de decir mas de 12.000 por cierto, segun han dicho el presidente y la misma ATInomica vendran unos 1.500 chicharreros, no sé de donde coño saco el presidente del Tenerife que vendrian unos 3.000, todos los años elevan la cifra de aficionados desde "allá", no se por que será, pero de todas formas eso de 3.000 no se lo creia nadie...

Esta tarde paso a recoger la mia sobre las 18:30 asi que cuando llegue ya les diré como vi la cosa...

¡Saludos!
Es que la policía les han reservado 3 sectores por seguridad, ni ellos predicen que vengan 3.000.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

No, ya claro, deberá de ser eso porque yo tambien fue lo primero que pense pero como el presidente del Tenerife dijo, palabras textuales: "Habran alrededor de unos 3.000 aficionados de Tenerife"
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Eso es lo mas que me toca los cojones, luego alla la policia no contemplan esos sectores para seguridad.

Recuerdo el ultimo derby que habian 2 butacas para 3 personas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

a ver ess paparachis que se pasen por las taquillas y le hagan una foto si pueden a ver como esta la cosa
saludos!!!
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

guerrero, yo que tu actulizo con los datos de la web oficial, porque estos de la attnomica nose yo.

El vicepresidente Nicolas Ortega dijo en la cadena ser hoy sobre las 2 y media que habian mas de 10.000 pero nunca llego a decir nada de 12 mil, en cambio a las menos cuarto (osea con 15 minutos o incluso menos de diferencia ,,la atinomica dice 12.000 ..

nose yo pero lo veo muy complicado. aunque puede que esa cantidad se supere hoy sin problemas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

yarey., Nicolás sumó las entradas de Tenerife? Ahí está el asunto. Podría una pequeña subida, pero vamos, Nicolás Ortegas va a las 2pero en la web dice que esa información es de las 13:30, por lo tanto es una hora de diferencia con el informativo y puede que haya sumado las 1.000 entradas que se mandaron a Tenerife.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

yOnAy escribió:No, ya claro, deberá de ser eso porque yo tambien fue lo primero que pense pero como el presidente del Tenerife dijo, palabras textuales: "Habran alrededor de unos 3.000 aficionados de Tenerife"
Siempren dicen lo mismo, muy repetitivos ya, ese equipo no mueve tanta afición. Sin embargo nosotros hemos sido la afición que mas desplazados en un partido hemos asistido, mas de 2.000. Y si no que lo confirme Aday que ese dato lo sabe muy bien. Queda demostrado ya de hace tiempo quien manda en el archipielago, CANARIAS AMARILLA SIEMPRE
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

las 1000 entradas nose pero desde el primer dia se sumaron las mas de 500 que iban para allá, y se ha seguido contabilizando desde ahi, asi que lo mas logico es que ya esten sumadas las otras restantes.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

los datos de la ati no son reales per de todos modos hoy terminaremos el dia en torno a las 13500 o 14.000 entradas vendidas q estaria bastante bien
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Mañana nos plantamos por encima de las 20.000 o cercanos a esa cifra
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

como ven la cosa por la taquilla¿¿?
Responder