Seguimiento de las ventas para el derbi (Más de 26.000)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Se suele hacer algun tipo de control o algo que avise si entras con entrada infantil??? Para los criticones es un simple cambio de grada con mi sobrino.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Por lo visto se está hablando de que se están vendiendo muchas entradas y que es posible que al final puedan quedar muy poquitas sin vender.

Sería una gran noticia.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

cuantas quedan todavia ¿?
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

crackmor escribió:cuantas quedan todavia ¿?
Por desgracia ahora mismo no lo podemos saber a ciencia cierta ya que sólo se están vendiendo en taquilla.

Pero por lo que he estado viendo y oyendo puede que no queden más de 3.000 entradas ahora mismo por vender.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Con la buena entrada que hubo no se notó el lleno de otras ocasiones,muchos huecos,demasiados por todo el Estadio.Es preferible un poquito más baratas las entradas y más empetado el campo,que lo que vimos ayer,penoso.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:34 pm

Mensaje por Joe »

TURU FLORES escribió:Con la buena entrada que hubo no se notó el lleno de otras ocasiones,muchos huecos,demasiados por todo el Estadio.Es preferible un poquito más baratas las entradas y más empetado el campo,que lo que vimos ayer,penoso.
Lo importante no es que se llene o no se llene sino que la gente anime. Y en este estadio salvo en parte de la naciente y el FI no anima ni dios
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Joe escribió:
TURU FLORES escribió:Con la buena entrada que hubo no se notó el lleno de otras ocasiones,muchos huecos,demasiados por todo el Estadio.Es preferible un poquito más baratas las entradas y más empetado el campo,que lo que vimos ayer,penoso.
Lo importante no es que se llene o no se llene sino que la gente anime. Y en este estadio salvo en parte de la naciente y el FI no anima ni dios
Si el juego de la UD ilusionará al menos..pero es que produce ganas de llorar. Y como comprenderás muchos aficionados estamos "quemados". Ojalá pudiera inyectarme una dosis de optimismo como la que tienes tu.

Saludos.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:34 pm

Mensaje por Joe »

Kanarion escribió:
Joe escribió:
TURU FLORES escribió:Con la buena entrada que hubo no se notó el lleno de otras ocasiones,muchos huecos,demasiados por todo el Estadio.Es preferible un poquito más baratas las entradas y más empetado el campo,que lo que vimos ayer,penoso.
Lo importante no es que se llene o no se llene sino que la gente anime. Y en este estadio salvo en parte de la naciente y el FI no anima ni dios
Si el juego de la UD ilusionará al menos..pero es que produce ganas de llorar. Y como comprenderás muchos aficionados estamos "quemados". Ojalá pudiera inyectarme una dosis de optimismo como la que tienes tu.

Saludos.
Lo comprendo en partidos normales, pero un derbi es un derbi y no nos podemos dejar humillar por los chicharreros
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Compadres, va a pasar mucho tiempo hasta que la gente vuelva a decidir ir al campo en masa de nuevo, oí mucho, no vuelvo a pagar 35 euros para ver un partido igual en mi vida. Ya se avisó que perder supondría un palo fuerte, pero no solo por ser el equipo rival el tenerife, sino por la clavada que les metieron a muchos.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Trotra_ud escribió:Compadres, va a pasar mucho tiempo hasta que la gente vuelva a decidir ir al campo en masa de nuevo, oí mucho, no vuelvo a pagar 35 euros para ver un partido igual en mi vida. Ya se avisó que perder supondría un palo fuerte, pero no solo por ser el equipo rival el tenerife, sino por la clavada que les metieron a muchos.
Esos son los primeros en volver a comprarlas la próxima vez.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Koookeee Koookeee escribió:Ya dije en su momento que no iba a ir y no iré. Que se llene o que casi se llene me produce una sensación agridulce.

Dulce porque se hará presión, porque será una fiesta y porque esa fiesta la verá toda la España que tenga acceso a Canal+. Y porque si perdemos nosotros, seguiremos adelante pero si ganamos, no lo superarán.

Agria porque, aunque afortunadamente no paso dificultades económicas, sabemos que muchos aficionados no podrán ir al partido y otros muchos de los que van lo hacen a base de penurias económicas.

Agria porque el año que viene la situación económica es previsible que esté peor y aun así esta afición ha sentado un muy triste precedente. Si en esta situación son capaces de hacer un “entradón” así, con estos precios, en el próximo “derby” espérense precios todavía mayores. Porque habrán demostrado que no tienen límite, que esta afición es capaz de hacer el gasto que exija su entrada siempre que se apele a lo mismo: los sentimientos, el rival, la situación económica del club….¿Para qué? ¿Para qué Juanito, Vidales, y miembros del consejo viajen a Eibar, a ver si fallaba el entrenador? ¿O esos viajes vienen con cargo a la venta de Colunga y la posible de Santamaría?

Así no, Miguel Ángel.

Saludos.
Me "quoteo" para ratificar lo que ya dije en este post.

Cuando se entra en esa dinámica de precios apelando a esas justificaciones, cabe el riesgo de sentirse engañado. El daño a la imagen de la entidad por decisiones como esta del consejo hace que ahora se pida que rueden cabezas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Ni estaba de acuerdo que se regalaran entradas pero tampoco se puede abusar de la gente con esos precios , yo soy abonado pero si no lo fuera me tenia que a ver jodido por que en estos momentos no me lo podia permitir y a de mas de mi no serien
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Cuanto se gano? Yo creo que minimo 600.000 €
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:Cuanto se gano? Yo creo que minimo 600.000 €
Nada, 0 puntos. :(
Responder