LOS BUITRES ATACAN DE NUEVO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Re: LOS BUITRES ATACAN DE NUEVO

Mensaje por SarPazo »

PINROLI escribió:Acabo de ver el partido de la UD. contra el Eibar. Lo primero que hay que hacer notar es el comentarista de la Atinómica, criticando todo el partido a la UD. Si hubiese sido el Tenerife seguro que no hubiera hecho lo mismo. Pobrecito. Pero lo que realmente ha sido espectacular es el enfoque en varios momentos del encuentro del palco. Allí estaba el presidente, Miguel Angel Ramírez, cosa normal, pero detrás estaban los buitres mayores del reino, Juanito y Vidales, dos tontos en apuros. No tienen bastante con fichar lo que fichan, con contactar con entrenadores de nivel, lease YOSU URIBE (apañados estamos), sino que como buenos buitres acuden al olor de la carroña. Qué cambio de careto del 1-0 al 1-1 y al 1-2. Qué pena. Juanito no va a poder redimirse de su fracaso. Juan Manuel Rodriguez va a llegar al derbi, jaja. Ya escribi un articulo, refiriendo me a la anterior etapa de Juan Manuel, en la que lo cesaron sin estar en descenso y trajeron al genio de David Vidal (buen anuncio el suyo) para mandarnos a segunda b. Dicen que los humanos y los burros tropiezan dos veces en la misma piedra. En la economía de guerra de la UD supongo que estarán totalmente justificados los viajes de estos "buitres" a ver el partido, supongo que con lo que les pagan no tienen Tv en casa. Tampoco se atreverán a ir a verlo a la Plaza de la Victoria, aunque Miguel Angel Ramírez podría ponerles guardaespaldas. Saldría más barato.
Ánimo, Juan Manuel, que ya no perdemos más. Demuestrales a estos tíos lo que vales y no te olvides en tus felicitaciones navideñas de los demás buitres sin alas pero con plumas, lease Pepe González (un chicharrero converso) y Manolo José Santana (el maestro de Moya). A todos estos acomplejados les puedes dedicar este triunfo.
Arriba déllos.
Tiembla Tenerife.
Chapo.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Marrero escribió:
mercromina escribió:Pues a mi me parece muy bien que estuviera Juanito y Vidales en el partido.

Es posible que simplemente fueran para ver el choque pero tambien es verdad que la UD está haciendo un futbol de pena.

El hecho de que le hayamos ganado al Eibar no da lugar a que nos olvidemos de las 11 jornadas anteriores y como buenos dirigentes, estarían valorando la actuación del equipo y el planteamiento del entrenador para ver si se le destituye o no.

Volvímos a salir jugando al pierde y con experimentos sobre el campo.Menos mal que JMR lo arregló en el descanso porque si no.....feo se le ponía.

Eso demuestra que Juanito y Vidales están haciendo su trabajo y me parece muy bien que si el entrenador ha perdido los papeles, lo supervicen para valorar su trabajo.Eso nos pasa a cualquiera de nosotros en nuestro curro.

Además,ha vuelto a demostrar JMR que si quiere sabe hacerlo.No se por qué se empeña en tirar 45 min de partido con experimentos extraños.
¿Y quien supervisa el trabajo de estos señores? Porque vaya tela. Si echan a Juan Manuel deberían irse ellos dos tambien, porque bien que están mamando de la teta con unos resultados que a mi al menos no me convencen en absoluto.
El trabajo de estos señores lo supervisa el Presi.

Y en el tema de resultados ellos no tienen nada que ver.Para eso está el entrenador que es el que plantea los partidos.

Esos señores que se preocupen de traerme jugadores baratitos y que rindan como Saúl o como Gerardo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió:
PRAVS escribió:El que es un buitre y hoy no esta porque hemos ganado es waltdisneypixar
No sea mal pensado compañero, hoy no está porque está en Piomanía intentando que le den una camiseta original infantil del equipo que aún sigue pensando que la que tenía era falsificada. :lol:
Lo lamentable es que no se lo carguen ya, hoy apareció apresuradamente en su kk de post acerca de echar a Juan Manuel, y el mismo se "autoowneó" :lol:

Por otra parte... que un chicha se quede de la TeleChicha tiene su guasa... ver a Mayte Castro al frente deberían de avergonzarles al decir sandeces como esa.

Saludos.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

RiverPlate, son chichas , no saben lo que es la verguenza.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 18, 2008 10:46 am
Ubicación: Jinàmar
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Joder el "SarPazo" ha dado en el clavo,se puede decir màs alto pero no màs claro,no es por aumentar el pleito insular,pero vamos que poca verguenza ha de tener alguien para poner folletos con fotos de playas que no son de ellos por el Europa,y decir;Tenerife paraiso sin limite.

Salu2.


p.d. Modo Pique ON,semana de derbi :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Ya se les fue la pelota sobre el tema del post.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

Papelillo_star escribió:Ese comentarista es el que el año pasado con el Tenerife 5 puntos por encima de las palmas dijo en una retransmisión de un partido de las palmas:

- "Pues hay que ver, con este resultado, si mañana pierde el Tenerife, y si las palmas gana el derby, se pondría por encima del Tenerife"

No hace falta decir nada más con eso deberian haberlo despedido.

Es canarión, no hace falta más que escuchar el acento.
ños! como se nota que llega el derbi...algunos ya empiezan a destaparse.

me sorprende porque este forero siempre me pareció moderado y respetuoso en sus intervenciones y nunca entró en juegos de este tipo. en fin...a partir del domingo sabremos si hay cambios en el guión o no y soy yo la de la mente sucia :wink:

en cuanto al tema del post, está ya tan manido, tan denunciado...yo ya me he rendido. ¡qué con su pan se la coman!
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

pos yo sinceramente lo que hago para no oir a los soplagaitas d la autonomica es quitarle la voz a la TV y poner ud radio y no veas lo bien que queda!!!! :lol
por ciero alquien vio el paradon que le dio darino a la mayte?¿ fue buenisimo estaba en todo goles y estaba siro de invitado asi que pusiern la tipica encuesta de "quien crees que ganara el derby?¿" las tres opciones eran: 1- UD, 2- empate 3- el tete asi que siro por supuesto dijo k ganaria la ud y suelta la mayte "pero llevas un 3 en la camiseta, asi que por que te cntradices" y aqui viene la super respuesta de darino "esos son los oles k le vamos a meter al tenerife" en fin...... a lo mejor a alguien le parece una chorrada pero me encanto ese momento.....grande siro!!!
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

pues ya dije anteriormente en otro post , q el unico y el ideal para llevar el equipo era, es y sera don juan manuel rodriguez, esta vez acerto en los cambios y no veo a nadie q haga referencia a esto, ya q e vsto por hay q siempre metia la pata en los cambios, Y AHORA A POR LOS CHICHAS, TRANQUILOS MORDERAN EL POLVO DEL GRAN CANARIA ARRIBA DE ELLOS Y LAS PALMAS HASTA LA MUERTE, ESPERO VER ESE ESTADIO LLENO A REVENTAR Y TODOS ANIMANDO HASTA EL FINAL PASE LO Q PASE, COMO DIJO DON JUAN MANUEL " Cuantos más seamos, más fuerza tendremos".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A mi sus comentarios ni me van ni me vienen los pongo porque si pongo la radio se todo antes k la imagen y no me gusta. Yo tengo mi opinion propia y lo que digan ellos me da igual ... buen Periodista no es todo aquel que tenga la carrera.
Responder