¿ Cuando volveremos a ser grandes???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

¿ Cuando volveremos a ser grandes???

Mensaje por donmalapersona »

Pues eso,,,,joder,,,soy canarion de toda la vida,,iba de pequeño con mi tia al Insular,,alla por los año 85-86-87-88-89-90,,veia futbol de 1 y a veces de segunda division,,,y mi pregunta es...¿¿cuando volveremos al lugar que nos corresponde??
¿Acaso hemos perdido ya el lugar que nos corresponde???......Es una mierda ver cada año que nuestro equipo no hace nada, pasamos a ser mediocres, y nuestros objetivos son no descender y permanecer en 2ª...joder,,,,,yo quiero ver a Las Palmas de antes,,,y no ver como un don nadie como el Tenerife nos vuelve a ganar en casa......En fin,,,¿ donde nos equivocamos? ¿Donde esta el camino para volver a ser lo que eramos???? ¿¿Volveremos a ser lo que eramos?? ¿ Cualquier tiempo pasado fue mejor?? ¿¿¿Porque la aficion no esta como estaba antes con el equipo hasta la muerte???
Dejo estas preguntas, a ver si alguien con buenos argumentos pues me anima,,porque ahora mismo estoy hundido..
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Nos estamos pasando de pesimistas y de llorones ya.

MENTALIDAD, COJONES.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

No volveremos a ser grandes hasta que nos olvidemos que lo fuimos.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

Mentalidad no, coño,,mira los ultimos 15 años,,,segunda y seguda b y dos años en primera,,,,no se,,,,,en algo estamos fallando
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

donmalapersona escribió:Mentalidad no, coño,,mira los ultimos 15 años,,,segunda y seguda b y dos años en primera,,,,no se,,,,,en algo estamos fallando
Y estuvimos no sé cuantos años seguidos en 1ª. Ya llegarán tiempos mejores.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Hay que tener paciencia, hay que acordarse que hace 3 años casi desaparecemos para siempre, que hemos empezado otra vez y sin dinero...
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

Espero, espero los tiempos mejores,,,,venga,,claro,,

Amarillo hasta la muerte como mi tia,,,,,amarillo de la Ud. Las Palmas aunque pierda,,,,,,amarillo en cualquier categoria,,,,,,,,hasta la muerte
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

No se cuando seremos grandes, pero yo lo unico que se es que el proximo año es el ultimo de los que dio el presidente para ascender!, y ya hoy le pregunto un periodista (creo q de la candena ser), que este equipo otro año mas no sale de abajo y esto no cambia y saco la escusa de que somos un equipo humilde y que tal y que cual con la humildad y el presupuesto, lo entiendo y es logico pero no haber puesto plazos para estar en primera que quieres q te diga! Y ya dijo que habran fichajes en invierno, creo q ha este equipo le hace falta un pelotero un puto trashorras y mandar a jorge al hogar del jubilado que esta en la feria y zurdo. Y ya dijo en UDRADIO que iban a intentar traer a cristian en invierno yo personalmente no se que decirte, me pareceria una falta de respeto para d.lopez y ruyman xk no es necesario reforzar esa posicion
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

¿La moda de registrarse y abrir post tontos?

Ojalá se hubiese ganao o más que sea empatao pa no leer tanta chorrada.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

N.B.Tiempos escribió:No volveremos a ser grandes hasta que nos olvidemos que lo fuimos.
Me quedo con esta frase :plas:
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Aridane escribió:¿La moda de registrarse y abrir post tontos?

Ojalá se hubiese ganao o más que sea empatao pa no leer tanta chorrada.
Por qué es un post tonto? porque lo dices tu?

Pues a mi lo que me parece es que el único tonto aquí eres tú que le faltas al respeto a un nuevo aficionado que se ha animado a entrar en el foro de nuestro equipo.

Y si te parece una chorrada lo que lees,ya que parece ser que eres el más listo de todos,supongo que sabras que nadie te obliga a leerlo.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Mentalidad cuando la tengan presidente, director deportivo, entrenador y jugadores. Muchos de ellos fichajes de 2ºB que sólo valen para jugar en esa categoría.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

el proximo sabado contra el Huesca
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

donmalapersona,

No se cuando volveremos a ser grandes, lo que tengo claro es que,como dice el amigo N.B.Tiempos, "no volveremos a ser grandes hasta que nos olvidemos que lo fuimos" pero también es verdad que "nunca seremos grandes si no olvidamos que casi desaparecemos"

Todo eso,lo bueno y lo malo, es agua pasada.No podemos ir de grandes ni tampoco tanto de humildes.

Hay que echarle mas huevos al tema porque con la mentalidad que tenemos hoy en día,parece que cualquier equipejo de estos que juguetean en 2º son grandes equipos cuando se enfrentan a nosotros y así tampoco avanzamos
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

mercromina escribió:
Aridane escribió:¿La moda de registrarse y abrir post tontos?

Ojalá se hubiese ganao o más que sea empatao pa no leer tanta chorrada.
Por qué es un post tonto? porque lo dices tu?

Pues a mi lo que me parece es que el único tonto aquí eres tú que le faltas al respeto a un nuevo aficionado que se ha animado a entrar en el foro de nuestro equipo.

Y si te parece una chorrada lo que lees,ya que parece ser que eres el más listo de todos,supongo que sabras que nadie te obliga a leerlo.

:plas:
Responder