Cacheo en Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Naciente85 escribió:Lamentable una vez mas la chuleria de la Policia Nacional.

No solo tengo que ser cacheado como si fuera un delincuente si no que tras ser cacheado y dandome paso uno de los Policia Nacional, viene otro contra mi sin motivo alguno y me da un empujon. Le digo que qúe hace y me contesta gritandome que a donde iba que no me habian cacheado. Le respondo que si me habian cacheado y le pregunta a su compañero que responde sorprendido ante la actuacion del otro que si me habia cacheado.

Al dejarme pasar con la indignacion que me entro que me empujara por la cara, (aunque entre por la Naciente soy una persona con derechos digo yo) le dije: "Para la proxima pregunta antes de empujarme".

Para que fue aquello se me encara el tio como un energúmeno como si me hubiera metido con su madre me lanza hacia un lado y gritandome me amenaza con no dejarme entrar en el partido. Ante lo que gracias a Dios no se me cruzo el cable y baje la cabeza. Despues de seguir encarado conmigo un poco y yo tener que humillarme bajando la cabeza tiene la delicadeza de dejarme entrar al estadio.

Es indignante!! tiene ese tio derecho a empujarme acaso? no soy yo igual de persona que el?

A quien puego hacerle llegar mi queja por todo esto?
Muchos abuson del simple poder ke tienen , en fin , dan pena...
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Joe escribió:
takiroud escribió:
riki raka escribió:Se supone que la grada naciente estaba todo agotado y sin embargo por la tele se veía mucha calva por uno de los lados.

¿Alguien sabe porqué de eso?
Muy fácil, la gente compra en naciente (la grada más barata) y después se mete en sur o tribuna. :roll:

No es por eso, si te fijas en los sectores donde esta ultra naciente, hay el doble de gente de la que cabe, todo el mundo de pie y dos tios por asientos, ademas de las escaleras ocupadas. Eso de que la gente compra la naciente y luego se va a la sur por ejemplo, es verdad, pero tambien hay mucha gente que compro en la sur por que la naciente ya estaba agotada y se fueron pa naciente como dos colegas mios
Doy fe de ello, es más unos 10 conocidos mios tenian entrada en sur, porque se agotaron en la naciente asi que se bajaron y se pusieron con UN
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Lamentable. Si quieren hacer cacheos que se cacheen a todos. Y pongan a más policías a cachear que la cola que tuvimos que hacer fue denigrante. Hacemos un esfuerzo para sacar el dinero de la entrada y luego nos tratan como basura.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:36 pm

Increible.

Mensaje por U.N-U.D »

NACIENTE grada Ultra, por tanto se puede hacer este tipo de abusos.

1.- Control anti metales
2.- Cacheo seguritas
3.- Cacheo policia nacional.


Por mucho que me cuenten en otras gradas no se dio este caso. Es más es la primera vez en la historia de este club que pasa algo asi la cola llegaba hasta la calle Fondos de Segura. Por lo que se ve la seguridad de este club y de la delegación de gobierno hace distinticiones entre aficionados de 1ª y de 2ª.

Animo a la gente de Naciente.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Menos mal que,por lo menos,me toco la piva jejeje
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

Como dice la canción la vida es así,....Si se quiere seguridad hay que hacer éste tipo de cosas.

¿Cuál es el motivo de la queja? ¿Que se caherara? Vaya tonteria,..seguro que de esa forma se han conseguido evitar que algun desaprensivo tirara o entrara algo indebido,....

¿Que se cacheara a unos sí y a otros no? Como dijo un compañero, el proceso es selectivo,..no se puede parar a los 26 mil que asistieron, sobre todo cuando mas del 60 por ciento se presenta alli con 45 minutos antes del partido,..No daría tiempo.

¿El mal humor de algún poli? Seguramente si se dejara de ver a los polis como matones y sí hacerlo como personas haciendo su trabajo se acabarían muchos problemas. Es fácil,..si no tienes nada que ocultar, te dejas cachear y te vas a tu sitio calladito. Seguro que a más de personajillo abrá tenido que aguantar.

Vamos a pensar lo que escribimos antes de ponerlo. Hubo cacheos en todas las gradas, hubo registros y comprobación de entradas en todas las gradas y seguridad privada en todas las gradas. ¿Mas en un sitio que en otro? Si pero y qué,....son los "ultras" ¿no?
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

canario_en_VNG escribió:Como dice la canción la vida es así,....Si se quiere seguridad hay que hacer éste tipo de cosas.

¿Cuál es el motivo de la queja? ¿Que se caherara? Vaya tonteria,..seguro que de esa forma se han conseguido evitar que algun desaprensivo tirara o entrara algo indebido,....

¿Que se cacheara a unos sí y a otros no? Como dijo un compañero, el proceso es selectivo,..no se puede parar a los 26 mil que asistieron, sobre todo cuando mas del 60 por ciento se presenta alli con 45 minutos antes del partido,..No daría tiempo.

¿El mal humor de algún poli? Seguramente si se dejara de ver a los polis como matones y sí hacerlo como personas haciendo su trabajo se acabarían muchos problemas. Es fácil,..si no tienes nada que ocultar, te dejas cachear y te vas a tu sitio calladito. Seguro que a más de personajillo abrá tenido que aguantar.

Vamos a pensar lo que escribimos antes de ponerlo. Hubo cacheos en todas las gradas, hubo registros y comprobación de entradas en todas las gradas y seguridad privada en todas las gradas. ¿Mas en un sitio que en otro? Si pero y qué,....son los "ultras" ¿no?
A ver yo me deje cachear tranquilamente, incluso fui yo quien abrio de mi propia iniciativa la mariconera que llevaba para que el policia comprobara que no llevaba nada extraño. Lo que no soporto es que me empujen por la cara o me traten como una mierda.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Naciente85 escribió:Lamentable una vez mas la chuleria de la Policia Nacional.

No solo tengo que ser cacheado como si fuera un delincuente si no que tras ser cacheado y dandome paso uno de los Policia Nacional, viene otro contra mi sin motivo alguno y me da un empujon. Le digo que qúe hace y me contesta gritandome que a donde iba que no me habian cacheado. Le respondo que si me habian cacheado y le pregunta a su compañero que responde sorprendido ante la actuacion del otro que si me habia cacheado.

Al dejarme pasar con la indignacion que me entro que me empujara por la cara, (aunque entre por la Naciente soy una persona con derechos digo yo) le dije: "Para la proxima pregunta antes de empujarme".

Para que fue aquello se me encara el tio como un energúmeno como si me hubiera metido con su madre me lanza hacia un lado y gritandome me amenaza con no dejarme entrar en el partido. Ante lo que gracias a Dios no se me cruzo el cable y baje la cabeza. Despues de seguir encarado conmigo un poco y yo tener que humillarme bajando la cabeza tiene la delicadeza de dejarme entrar al estadio.

Es indignante!! tiene ese tio derecho a empujarme acaso? no soy yo igual de persona que el?

A quien puego hacerle llegar mi queja por todo esto?
Probablemente no te hagan caso porque ellos siempre tienen la de ganar , pero para algo está el defensor del pueblo , si crees que te falto el respeto ya sabes donde puedes acudir.

Salu2 8)
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

lo que no puede ser es q los monos estos se pasen de chulillos con empujones y chuleria desafiante para haber si protestas para empapelarte.
yo pensaba q franco ya habia muerto.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Una vez más se ha demostrado que para la UIP hay aficionados de Primera y aficionados de tercera (los de segunda se los salta directamente).

Lo que no es de recibo es el trato vejatorio, prepotente y chulesco que tenemos que aguantar los aficionados de esta grada con estos señores que visten de uniforme.

Ya hace pocas fechas escribí un artículo/opinión que llamé "La Policía no sonríe", en el que hacía referencia claramente a esto que ha vueltoa suceder este fin de semana.

Policías que te miran con cara desafiante, que se te enfrentan, te provocan. Esperan impasibles a que pierdas los nervios o caigas en sus provocaciones para caer sobre ti, amenazarte o bien ponerte una multa que te hunda tu bolsillo.

Lo del cacheo fue denigrante. Una sola puerta y cientos de aficionados agolpados de uno en uno sufriendo tres cacheos consecutivos. La cola llegaba hasta la calle y la gente se indignaba porque quería entrar a tiempo para ver calentar a los jugadores y disfrutar de la previa del derbi.

Mientras tanto en otras gradas no pasaba nada. Se entraron bengalas, se lanzaron objetos, se abrieron puertas sin tornos, etc.... y la Naciente, como siempre, pagando los platos rotos y siendo los mismos perjudicados.

A.C.A.B.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Yo entre a la Curva y me quedé perplejo, solo había una tia de securita mirando las entradas antes de entrar al campo y una vez dentro NI UN SOLO nacional por aquellos alrededores...
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

señores eso pasa en todos lados y se llama estereotipos.mas q ultras,yo creo q piensan:entradas baratas=gente joven y pobre=delincuencia. eso de empujones por la cara no lo hacen en niguna grada pija tipo tribuna porque a lo mejor al q empujan resulta ser un juez y acaba suspendido de empleo y sueldo por listo un par de meses.
lo de los detectores de metales me da q va a ser el nuevo fichaje de los derbys, y q nos los van a poner en popular en el partido de vuelta.en todos los campos los controles en los fondos son exahustivos mientras q en las otras gradas son =0.
yo no se a ustedes pero aqui en dias de lluvia te ves todo el mundo con su paraguas menos............ a que no adivinan donde ? y la excusa es q pueden ser utilizados como objetos contundentes y lanzados al campo.
este año la uip de tenerife ya tiene para las fiestas de navidad porque tienen mas botellas de alcohol q makro? y digo yo, q tiene de ilegal para q te las quiten no ya en la entrada del estadio q e logico,sino EN EL PROPIO MUELLE DE SANTA CRUZ, donde los cacheos fueron abusivos y totalmente selectivos al igual q en el EGC por lo q veo.
varias cosas q no entiendo muy bien:
1.ustedes alli como es ,q compran la entrada para una localidad y luego se ponen donde quieren? se lo permiten?
2.como es q los seguritas los cachean?no lo hace directamente la UIP? creo q los primeros no pueden hacerlo
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:42 am

Mensaje por Brujita »

A mi me parece muy bien que se hagan controles y más en este tipo de partidos.Lo que no me parece justo es la diferencia que se hace entre unas gradas y otras.Yo entré por la naciente y me pasaron el detector y luego la tipa se dio gusto con la sobada que me pegó y eso que no llevaba bolso.
Pero lo que si me satisface es ver que mientras ellos nos tratan más o menos como a delincuentes (y fue a todo el mundo por igual porque yo vi cachear a viejitos y a sus mujeres) las bengalas y las botellas aparecen en otras gradas, mientras que el comportamiento en la nuestra fue ejemplar.
A ver si esto sirve de reflexión para algunos.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

canario_en_VNG escribió:Como dice la canción la vida es así,....Si se quiere seguridad hay que hacer éste tipo de cosas.

¿Cuál es el motivo de la queja? ¿Que se caherara? Vaya tonteria,..seguro que de esa forma se han conseguido evitar que algun desaprensivo tirara o entrara algo indebido,....

¿Que se cacheara a unos sí y a otros no? Como dijo un compañero, el proceso es selectivo,..no se puede parar a los 26 mil que asistieron, sobre todo cuando mas del 60 por ciento se presenta alli con 45 minutos antes del partido,..No daría tiempo.

¿El mal humor de algún poli? Seguramente si se dejara de ver a los polis como matones y sí hacerlo como personas haciendo su trabajo se acabarían muchos problemas. Es fácil,..si no tienes nada que ocultar, te dejas cachear y te vas a tu sitio calladito. Seguro que a más de personajillo abrá tenido que aguantar.

Vamos a pensar lo que escribimos antes de ponerlo. Hubo cacheos en todas las gradas, hubo registros y comprobación de entradas en todas las gradas y seguridad privada en todas las gradas. ¿Mas en un sitio que en otro? Si pero y qué,....son los "ultras" ¿no?
lo mas coherente qu eh eleido en este post.....
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Esta muy bien que se hagan.

No lo hacen a ti personalmente,sino lo hacen al grupo globalmente,no es por tu culpa,sino como en otras ocasiones,en otros encuentros de otros equipos de fútbol han habido tantos problemas,pues se aplica "pagan todos".

Se puede suponer (que no es así,no lo se tampoco) que aficionados más peligrosos son los más radicales o lo que más animan,por eso de los cacheos.

En otros derby de otros equipo sucede lo mismo y ya sabes sus consecuencia,eso si,se tendria que hacer eso mismo con todos los abonados y gente que va al estadio,pero siempre pagan los mismos.

Yo he visto gente que se sienta en otros sitios tirando cosas al estadio,y seguro que no lo han cacheado.Pero lo importante no es el cacheo en si,sino que no suceda nada anormal en el estadio.Sino estan las camaras,que si alguien se comporta muy mal,se coge.

Saludos.
Responder