Moco Mas minutos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

panchito, al menos no debe ser como Sarasua. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

es dificil explicar como un jugador de esa calidad no juega , mas dificil de explicar es porque ningun entrenador confia en el o simplemente no lo convence. no lo se ni quiero saberlo.
lo que si tengo clara una cosa. con vidales no desespereis porque sacara de el lo mejor y en el momento oportuno.
MOCO=JUGADOR ATREVIDO
por lo tanto solo jugara con un ENTRENADOR ATREVIDO
saludos.
Avatar de Usuario
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Sab Nov 22, 2008 10:18 pm

Mensaje por Pekeño »

Con JMR en la primera etapa fue en bastantes partidos titular, en esta segunda lo puso contra el Salamanca y luego se lesiono, esta temporada a estado bastante tiempo lesionado. Vidales le dará minutos seguro. Yo creo que no juega con casi ningún entrenador porque no era nada vertical y combativo, pero la verdad es que últimamente si lo está siendo, busca más el último pase, antes parecía que sólo quería adornarse él. Otra diferencia que yo veo en David es que ahora trabaja para el equipo, antes perdía la pelota y bajaba los brazos, ahora lucha los balones.

Siempre he dicho de David González que es un jugador de fútbol sala, pero su cambio en las últimas temporadas me está haciendo reflexionar.

Con el balón en los pies, creo que es uno de los mejores jugadores que yo he visto en mi vida, por sus regates y la facilidad con la que lo hace, es increíble.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Con gran dolor hay que decir que, seguramente, el caso de David ha sido el de una carrera futbolística tirada por la borda. Aunque no sería el primer caso de una etapa triunfal a los treinta años, no es lo más probable.Me viene a la memoria algunos ejemplos de jugadores que lo tenían todo para el éxito indiscutible en la superélite.

Toni Robaina, Pedro Vega, Angel Sánchez y, por encima de todos ellos,David González. Tal vez el menos culpable sea el propio futbolista y casi seguro le fallaron su entorno, un buen consejero y, sobre todo, un buen entrenador. A todos ellos les faltó ese plus que podemos discutir si fue autocomplacencia, lucha, actitud psicológica, físico o ambición. A lo mejor ese punto de suerte, quién sabe, o una mejor época de la UD.


Es posible que la madurez le haya sentado bien y como estiman algunos foreros ahora parece que es mejor y más luchador e incluso persigue - a veces - a un contrario. Dificil saber si esa enorme calidad hubiese bastado para jugar y sobresalir en Primera y ser una referencia del futbol español, como fue Valerón. Uno piensa que si, pero, desafortunadamente para muchos, la élite exige bastante más.


Sin embargo esa aparente mutación le tiene que valer para, por lo menos, deleitar durante unos años a su fiel parroquia amarilla porque, a pesar de todo, le restan bastantes años de fútbol.



Creo que está a tiempo, todavía, con metas más modestas.





:wink:
Avatar de Usuario
inyourface
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 21, 2008 3:25 pm
Ubicación: Doctoral

Mensaje por inyourface »

+1

A ver si con ls buenos minutos que se echo el otro día, Vidales le da la confianza y lo pone más. En mi opinión debe de jugar de titular, porque le da al equipo esa peligrosidad. Tiene un gran control de balon, yo díria que el mejor del equipo.
Solo queda que el entrenador se de cuenta de que El Moco es un crack
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

estoy de acuerdo se le ve mas completo y mas sacrificado, aunque sigo pensando que hay que ponerle un hombre detras que le haga el trabajo sucio y el que se desplaye en el terreno y que siga armandola. MOCO TITULAR
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

David González es como Guti, una eterna promesa que va a explotar definitivamente con sus buenos añitos y eso deberiamos aprovecharlo. Este hombre esta tan maduro ya que se cae del árbol y el otro día se vio como se debe mandar en el campo y organizar a un equipo, aparte de dar espectáculo. Grande Moco!!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Es de sobra el jugador con mas calidad de la plantilla, en la media punta puede ser un quebradero de cabeza para cualquier rival, espero que vidales le de mas cancha...
Avatar de Usuario
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:16 pm
Ubicación: La Isleta

Mensaje por Kenya_GC »

Estoy de acuerdo...el tío vale su peso en oro, no sé cómo no lo ponen nunca...hace cada pase que me deja con la boca abierta. Deberíamos hacer una recogida de firmas o algo para que sea titular :lol:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

La nota negativa de la sesión se originó en una lesión sufrida por David González, cuyo alcance determinarán las pruebas médicas a las que se someterá en las próximas horas.

Además, Gerardo, que ha tenido problemas de tobillo en los últimos días, trabajó de manera individualizada para evitar males mayores, siendo optimistas las previsiones para su disponibilidad en la cita venidera.
mARCA.COM
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

GuerreroCanario escribió:
La nota negativa de la sesión se originó en una lesión sufrida por David González, cuyo alcance determinarán las pruebas médicas a las que se someterá en las próximas horas.

Además, Gerardo, que ha tenido problemas de tobillo en los últimos días, trabajó de manera individualizada para evitar males mayores, siendo optimistas las previsiones para su disponibilidad en la cita venidera.
mARCA.COM
Dónde sale esto que no lo veo ??

Si es así, vaya negra para el Moco, ahora que podría disfrutar de más minutos.... xgrfgfxgf !!
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

!!Chacho fuerte desgracia que tiene este hombre encima por dios!!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

AzoteAmarillo escribió:
GuerreroCanario escribió:
La nota negativa de la sesión se originó en una lesión sufrida por David González, cuyo alcance determinarán las pruebas médicas a las que se someterá en las próximas horas.

Además, Gerardo, que ha tenido problemas de tobillo en los últimos días, trabajó de manera individualizada para evitar males mayores, siendo optimistas las previsiones para su disponibilidad en la cita venidera.
mARCA.COM
Dónde sale esto que no lo veo ??

Si es así, vaya negra para el Moco, ahora que podría disfrutar de más minutos.... xgrfgfxgf !!
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 91054.html

Lee a la punta de abajo los dos ultimos parrafos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

GuerreroCanario escribió:
AzoteAmarillo escribió:
GuerreroCanario escribió: mARCA.COM
Dónde sale esto que no lo veo ??

Si es así, vaya negra para el Moco, ahora que podría disfrutar de más minutos.... xgrfgfxgf !!
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 91054.html

Lee a la punta de abajo los dos ultimos parrafos
Joer, lo de este pibe no tiene nombre...

Vaya mala suerte jolines !!!!

Edito :

David González sufre una contractura leve

Miércoles 10-12-2008 a las 18:05:57

David González fue uno de los tristes protagonistas en la mañana de hoy en el entrenamiento de la UD Las Palmas. En un lance durante la segunda mitad del partidillo, el centrocampista amarillo corría detrás de un balón en profundidad y, en plena carrera, cayó al suelo con un fuerte dolor en la parte posterior de una de sus piernas. El jugador tuvo que ser retirado del entrenamiento por los servicios médicos con visible cojera.

Aunque en un momento se temió lo peor, a tenor de los ostensibles gestos de rabia del propio futbolista, la ecografía que se le practicó en la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, no muestran lesión, solo una leve contractura. El propio jugador reconocía que, en unas horas, el dolor había remitido bastante. Esta misma tarde comenzó el tratamiento fisioterapéutico. Al no haber rotura, dependerá bastante del propio dolor que sienta el futbolista en las próximas horas para saber si puede entrenar incluso en la jornada de mañana, jueves.

http://www.udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Yiaaaa coñoooo !!! si no es negra esa..
De todas maneras yo opino que el moco es un jugador de medias partes o ultima media hora de partido. Lo veo como un revolucionador de partidos.
Responder