Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

El estadio tiene un vigilante del cabildo que entra por la puerta que va a dar a la naciente donde podian entrar los coches.

Dentro del estadio al tener vigilante claro que no va a ver drogatas ni nada de eso. Si estan las puertas abiertas no es por los del cabildo, son los grafiteros y demas personas que han entrado al insular y han puesto la cosa facil para seguir entrando al recinto... Solo hay que ver lo oxidadas que estan las puertas. Dentro del estadio, pues fuese el club o quien fuese han dejado cosas en los vestuarios, como un cuarto lleno de proteinas como ha dicho Raton y muchisimas cosas mas. El nido de palomas es verdad que esta, y las palomas se mueren por el veneno que les echara los del cabildo.

Saludos!
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Mensaje por makaronesoi »

Amigos... ¿donde están ahora todos aquellos que daban apoyo y que querian hacer lo que fuera para recuperar el Insular?
Ya hemos empezado a pedalear, esto camina hacia delante, pero si queremos llegar a convertir el Estadio Insular denuevo en nuestra casa tenemos que aportar todos nuestro granito de arena.
No pedimos nada del otro mundo, simplemente colaborrar en recoger firmas en el próximo partido en casa frente al Albacete. No quiero seguir insistiendo en solicitar ayuda para la causa, pues ya me pareceria bastante triste tener que llegar a "mendigar" para que alguien se una a colaborar.

De verdad se está haciendo un trabajo que nos sorprende hasta a nosotros mismos, pero necesitmos mas manos. Los animo a todos, la unión hace la fuerza si nos apoyas cada vez seremos mas fuertes.´

www.salvemoselinsular.es.tl
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Buenas tardes a todos.

Solo me gustaría que informaros de que este proyecto está avanzando a una velocidad abismal.
Hemos mantenido contactos con varios medios de comunicación, políticos, gente mediática de Canarias y ex-jugadores de nuestra querida Unión Deportiva Las Palmas. También hemos dado nuestra primera entrevista radiofónica en la emisora "Canarias Radio".
No vamos a desistir de ninguna manera, no debemos quedarnos de brazos cruzados mientras nos tiran "nuestra casa" durante más de 50 años.

Señores, con vuestro apoyo... ¡LO PODEMOS CONSEGUIR!

Para los que todavía tengan duda, me gustaría que visiten este apartado de la Web de la Plataforma
http://salvemoselinsular.es.tl/Reflexi% ... s-a%3E.htm

Espero que puedan reflexionar y entender que no es un simple Estadio en el centro de la capital... es mucho más que eso.

Por último, me gustaría hacerles saber que tienen una Web para cualquier sugerencia, duda o información acerca de este proyecto llamada http://salvemoselinsular.es.tl

Un saludo a todos.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Apoyos

Mensaje por makaronesoi »

Pese al poco tiempo en el que lleva conformándose esta plataforma, ya hemos encontrado respaldo desde algunos ámbitos sociales, entre ellos hoy podemos informarles que la Web www.feluco.com ha mostrado su apoyo desde su apartado Postcast a modo humorístico, característico de esta Web Canaria, desde aqui quiero agradecer el apoyo que estamos recibiendo y animar a TODO el que lo desee a colaborar con nosotros, pues nos hace falta ayuda.

Muchas Gracias y ánimo ARRIBA EL INSULAR!!!
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

Sinceramente, pensaba que todo esto solo eran palabras que se las llevaba el viento, pero al parecer esta iniciativa es mas seria de lo que me esperaba y se dice que van a recoger firmas este sabado ante el albacete. Nombro a todos los que estais ayudando a recuperar lo que es nuestro y que si todo sale bien podremos algún dia recuperar un monumento de mas de 50 años de historia. Y también decirles que con este objetivo me siento orgulloso de tener esta afición, una afición que después de que nos quitaran nuestro estadio,5 años después, estamos otra vez en una lucha en la que al parecer y pocos creían podemos llegar lejos, y en nuestra esperanza volver a esas tardes de fútbol tan maravillosos con el calor de la afición y dando aliento a nuestros jugadores.

¡¡LUCHEMOS POR EL INSULAR!! :twisted:
Avatar de Usuario
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 96
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:01 pm
Ubicación: Arucas - Gran Canaria

Mensaje por Jexusplexus »

david_antichicha escribió:Sinceramente, pensaba que todo esto solo eran palabras que se las llevaba el viento, pero al parecer esta iniciativa es mas seria de lo que me esperaba y se dice que van a recoger firmas este sabado ante el albacete. Nombro a todos los que estais ayudando a recuperar lo que es nuestro y que si todo sale bien podremos algún dia recuperar un monumento de mas de 50 años de historia. Y también decirles que con este objetivo me siento orgulloso de tener esta afición, una afición que después de que nos quitaran nuestro estadio,5 años después, estamos otra vez en una lucha en la que al parecer y pocos creían podemos llegar lejos, y en nuestra esperanza volver a esas tardes de fútbol tan maravillosos con el calor de la afición y dando aliento a nuestros jugadores.

¡¡LUCHEMOS POR EL INSULAR!! :twisted:
Muchas gracias david_antichicha por tu apoyo y tu animo. Pero el problema ahora es que necesitamos voluntarios para ayudarnos a recoger firmas el proximo sabado en el partido ente el albacete. Podemos contar contigo??

Salu2
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

Por supuesto, pidanme toda la ayuda que necesiten, y mi firma desde luego no faltara. :D
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Espero que todos los jóvenes "enamorados" de la UD vean este proyecto ilusionante y podamos algún día volver a jugar en un campo de futbol de verdad, donde el ánimo se contagie desde la grada a la hierba. Es emocionante saber que hay gente capaz de apoyar proyectos como este.
aconsejo visitar la web que para mi ha sido toda una sorpresa. Animos y todo mi apoyo
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Buenas tardes a todos.

Les informo que hoy, Miércoles 17 de Diciembre, a partir e las 16:30h. algunos de los miembros de la Plataforma "Salvemos el Insular" concederemos nuestra segunda entrevista radiofónica. En esta ocasión, será a través de "RTV Canal 9".
Para escucharnos, sintonicen las siguientes emisoras: "87.9" para el sureste, "93.6" y "97.7" para el resto de la isla o a través de Internet en la siguiente dirección y pinchando en el logo de la emisora (el número 9 de la derecha).
http://www.rtvcanal9.com/

Recuerden que tienen a vuesta entera disposición la Web de la plataforma para cualquier sugerencia, duda o información acerca de este proyecto, siendo esta http://salvemoselinsular.es.tl

*NOTA: Para la correcta visualización de la Web, utilice el navegador Mozilla Firefox.

Un saludo.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

Solo se mueren los que se olvidan, y este estadio no esta olvidado...observen ustedes mismos..

http://es.youtube.com/watch?v=lPE8NwkSeQc
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Mi opinión es que si realmente queremos salvar el insular, hay que darle la plasta a MAR para que lo compre y remodele.

El problema es que no se si eso será posible.

Que el cabildo nos lo vuelva a dar.......imposible.Ya se "gastaron" las perras de fondos europeos para hacer el EGC y no creo que vayan a dejar un estadio tan grande practicamente sin uso para volver al Insular.

antes te quitan las pistas de atletismo,jejeje.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Mensaje por makaronesoi »

Que la UD Las Palmas compre el Estadio Insular si que es una opción imposible, dado que las cuentas de la UD no están para afrontar un gasto multimillonario como ese.
En cuanto a que el Estadio Insular se remodelase si es una opción factible, puesto que dichos terrenos fueron adquiridos por el Cabildo, o sea que son de nosotros, del pueblo. Y nosotros como pueblo SOBERANO, tenemos el poder de decidir en que queremos que se empleen dichos terrenos.
Para que nos escuchen tenemos que movilizarnos, y no cruzarnos de brazos. En cuanto al destino del Gran Canaria, se podrian seguir celebrando en él eventos deportivos, musicales y culturales como se ha hecho hasta ahora...y quizás también podrian celebrarse en el aquellas prometidas competiciones de atletismo. Y si no...que se estrujan el coco los políticos que nos engañaron e hicieron una mala planificacion del proyecto de la ciudad deportiva de 7 palmas.
Ahora que nos engañaron no podemos volver a permitir que nos manejen a su antojo, no vamos a permitir que borren a golpe de maquinaria un edificio lleno de historia y de sentimientos, en el que realmente si se vive el fútbol, y en donde nació la verdadera pasión de la afición amarilla, sensaciones que ya han muerto en "el congelador de 7 palmas".

Es el momento de que despertemos y espabilemos, si queremos podemos volver a llenar las gradas del insular, juntos todo es posible. Ánimo y que bote el Insular!!!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

makaronesoi, Yo siento ser tan pesimista , pero me mantengo en lo que dije anteriormente ... mientras el Estadio de Gran Canaria siga en pié ... el Estadio Insular no lo cederán nunca a la Ud Las Palmas.

Plataforma para derribar el Estadio de Gran Canaria :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 96
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:01 pm
Ubicación: Arucas - Gran Canaria

Mensaje por Jexusplexus »

Buenos dias señores.

Llevo un par de dias dandole vueltas a algo. Cuantos de este foro estais de acuerdo con nuestro proposito, por que una de dos, o casi nadie quiere volver al insular, o es que estamos acomodados y pasamos de todo olimpicamente, por que si de verdad esta afición amarilla que tanta fama tiene por ser de las mejores, se moviera como es, tendríamos ya las 25000 firmas que queremos, solo en miembros del foro hay mas de 25000, a una firma por cada uno, el cabildo no se saldría con la suya. Señores, por favor, no nos crucemos de brazos dando por perdido nuestro estadio, hasta que no tiren sus muros no hay nada perdido. Hemos tenido peores luchas que hemos ganado, pero si no nos unimos todos es muy complicado.

De verdad os dais por satisfechos con el estadio de Gran Canaria?, de verdad quereis seguir asistiendo a un estadio frio y sin historia como este? no deseais volver a un estadio lleno de calor, historia y recuerdos como el Insular? Señores.. de verdad con el apoyo de todos podemos.. no dejemos que los politicos decidan por nosotros, no dejemos que sigan cargandose el patrimonio y la historia de nuestra isla. Luego cuando tiren el estadio nos vamos a arrepentir, y ya si sera demasiado tarde para hacer algo. Si Eufemiano levantara la cabeza, se volveria a morir de pena al ver el abandono en el que hemos permitido que se encuentre un estadio que nos ha dado todo y al que le pagamos dejando que lo olviden y lo tiren sin más.

Me reitero una vez más, y no me cansare de hacerlo, por favor, entre todos podemos, cuantos más seamos, más fuerza haremos.. unios a nosotros, y luchemos por lo que es nuestro.

Vuelvo a dejar aquí la web, si alguno se anima y decide ayudarnos, pueda ponerse en contacto con nosotros:

http://www.salvemoselinsular.es.tl

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Responder