Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Que sepan que actualmente hay un concurso de ideas entre los arquitectos para el proyecto del parque en la parcela del Insular, o sea que se den prisa con lo de las firmas.

Les deseo suerte, como vecino de la zona del Insular se echa de menos el ambiente de fútbol, sobre todo los dueños de los comercios jeje, y para mí, pues qué decir, que con subir la calle Quintana, la de la cuesta, ya estaba en mi casa jejejeje...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

crackmor escribió:oye .. una pregunta.. el otro dia en el estadio se recogieron firmas ... ? porque no vi a nadie haciendolo .. y otra.. cuantas llevan mas o menos ? por cierto .. como es eso de firmar por internet porque no me sale nada y si quiero que la gente firme por ahi debe saber explicarles .. xD
Se recogieron en el Ca´Basilio porque no había mucho tiempo para organizarlo, pero supongo que para el proximo en cada puerta se estará recojiendo, por lo que dice el compañero azoteamarillo, por el concurso ese del parque
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

AzoteAmarillo escribió:Que sepan que actualmente hay un concurso de ideas entre los arquitectos para el proyecto del parque en la parcela del Insular, o sea que se den prisa con lo de las firmas.

Les deseo suerte, como vecino de la zona del Insular se echa de menos el ambiente de fútbol, sobre todo los dueños de los comercios jeje, y para mí, pues qué decir, que con subir la calle Quintana, la de la cuesta, ya estaba en mi casa jejejeje...
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... que-urbano
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

a ver si sale adelante, lo malo es que estoy en madrid y no podré firmar.aqui hay mucha gente canaria y que estaría dispuesta a firmar, pero como lo hacemos?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

canarión y comunista escribió:
AzoteAmarillo escribió:Que sepan que actualmente hay un concurso de ideas entre los arquitectos para el proyecto del parque en la parcela del Insular, o sea que se den prisa con lo de las firmas.

Les deseo suerte, como vecino de la zona del Insular se echa de menos el ambiente de fútbol, sobre todo los dueños de los comercios jeje, y para mí, pues qué decir, que con subir la calle Quintana, la de la cuesta, ya estaba en mi casa jejejeje...
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... que-urbano
Como bien aporta el compa forero canarión y comunista, el concurso falla finalmente en diciembre, o sea, ya. De hecho un colega mío arquitecto que se presenta al concurso estuvo hoy por mi zona preguntándome cosas del barrio, para aconsejarle un poco y tal... Está currando a base de bien para entregar el proyecto ya o sea que por eso decía lo de la prisa...

Espero que las autoridades sean sensibles con lo de las firmas, muchas veces hacen mutis por el foro y van a lo suyo.

Suerte con esto.
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Buenas noches nuevamente a todos. Quería aclarar algunas dudas de las que aquí se hacen referencia.

Empezando por crackmor, comentarte que el Sábado pasado sí estuvimos repartiendo formularios de firmas, pero únicamente a las peñas (Ultra Naciente y Frente Insular en este caso). El próximo 20 de Diciembre, en el partido contra el Albacete, tenemos pensando recoger firmas de los aficionados en los alrededores del Estadio de Gran Canaria.

A firo, informarle de que todas aquellas personas que nos quieran apoyar pero no residen en Gran Canaria, tienen a su disposición un servicio de Firmas Online en la siguiente Web:
http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=2004

En cuanto a lo del concurso de ideas, creo que si el pueblo se uniese y no fuésemos tan "aplatanados" como de constumbre (yo soy el primero), el concurso lo ganaría la idea de reformarlo para que se puedan seguir disputando partidos de fútbol.

Ya saben que para cualquier duda, disponen de la Web de la plataforma:
http://salvemoselinsular.es.tl

*Nota: El servicio de Firmas Online, se ha realizado con la idea de que sólo firmen aquellos que viven fuera de la isla. Por este motivo, pido a todos aquellos que residan en Gran Canaria, que firmen personalmente cuando tengan la ocasión.

Un saludo.
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

no se por que me da en las narices, que desde que esta plataforma tenga mayor repercusion entre la gente.. los del cabildo van a empezar a darse mas prisa de lo habitual para derribar nuestro estadio..
Ojala todo salga bien y nos escuchen, que al fin y al cabo los politicos se supone que estan donde estan por el pueblo, para el pueblo y gracias al pueblo.
Avatar de Usuario
franjuancisco
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:22 pm

Mensaje por franjuancisco »

Como vamos con las firmas, ¿ podriamos hacer algo tal como estamos ahora mismo? :?
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

bueno yo ya he imprimido unas cuantas hojas y ya estan firmando, supongo que tendre qu eentregarlas el proximo partido en casa no???
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Señores los que dicen que para ayudar en lo que haga falta, donde están? que impriman unas cuantas hojas... y vayan al bar, piscolabis, panaderia o lo que sea que frecuenten y les comente para que las pongan ahí.

Por otro lado las hojas ya están disponible en el bar moyero(El tablero) y una peluqueria que ahora no recuerdo el nombre xD "moda hoswen" algo asin... en el tablero también, proximamente en el bar "too rico" en playa del ingles y creo que panaderia de maspalomas.

Muevanse coño!

Saludos! :lol:
Avatar de Usuario
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 96
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:01 pm
Ubicación: Arucas - Gran Canaria

Mensaje por Jexusplexus »

Buenas señores..

Quería hacer saber a todo el mundo que esto no se ha parado, y que seguimos moviendo hilos para que esto salga adelante, de una manera u otra. De momento durante estos dias vamos a pedir permiso en centros comerciales como Las Arenas, para recoger firmas los fines de semana que son un hormiguero de gente. También estamos preparando la recogida de firmas para el proximo partido en casa, para lo cual, nos vendría genial la ayuda de la gente. Todo el que quiera echar una mano, sera bienvenido, a que necesitamos voluntarios para poder recogerlas. En el estadio podríamos conseguir un numero muy muy importante de firmas, pero necesitamos a gente, para poder poner al menos a 2 personas por zona.

Estos dias avanzaremos las ideas para este tema.

Saludos cordiales..
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Buenas noches a todos.

Después de enviar varios correos electrónicos a medios de comunicación, peñas de aficionados, políticos y demás, es hora de pasar a la acción.

El próximo 20 de Diciembre (juega nuestra querida Unión Deportiva Las Palmas contra el Albacete Balompie) tenemos pensado realizar una MONUMENTAL RECOGIDA DE FIRMAS en los alrededores del Estadio de Gran Canaria.
Por eso, queremos contar con tu ayuda, ya que entre más voluntarios somos, más firmas podremos conseguir para recuperar nuestro Estadio Insular.

Pido a todo aquel que esté interesado en colaborar con nosotros, que me envíe un correo electrónico a udlaspalmas@hotmail.es para hacérmelo saber y así concretar todos los detalles.

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 96
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:01 pm
Ubicación: Arucas - Gran Canaria

ULTIMA HORA

Mensaje por Jexusplexus »

Hola amigos...

Esta tarde en Canarias Radio La Autonomica, tenemos una pequeña entrevista acerca de la plataforma. Será aproximadamente entre las 2 y 2.30. Espero que nos sirva para dar el salto definitivo a los demas medios de comunicación.

Salu2
Avatar de Usuario
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 96
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:01 pm
Ubicación: Arucas - Gran Canaria

ENTREVISTA EN LA RADIO AUTONOMICA CANARIAS RADIO

Mensaje por Jexusplexus »

Bueno amig@s..

Parece que ha salido bien, y nuestro compañero Heriberto ha salido bien parado de la entrevista que nos ha concedido la Autonomica Canarias Radio. A pesar de que le hicieron algunas preguntas y proposiciones un poco estupidas, supo responder bien y dejarles bien claras nuestras pretenciones.

De todas formas en la web podreis oir la entrevista en nuestra web en el siguiente enlace: http://salvemoselinsular.es.tl/Descarga ... s-a%3E.htm

Salu2 a todos..
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Aunque la mona se vista de seda ....mona se queda

Mensaje por makaronesoi »

Aunque la mona se vista de seda....mona se queda, es la conclusion que saco despues de la entrevista.

Agradezo que Canarias Radio nos haya atendido y nos haya ayudado para darnos eco, pero creo que han tenido algunas opiniones desafortunadas, por mucho color que se le de al estadio y por mucho adorno, la funcionalidad del Estadio de Gran Canaria seguirá siendo la misma, y en cuanto a una posible ampliación de su aforo eliminando las pistas de atletismo y añadiendo graderio creo que todo el mundo estará deacuerdo en que es una locura (si ya subimos escalones los que nos sentamos en la parte baja de la curva, no me quiero imaginar si le dan mas profundidad a ese "hoyo-estadio"). En definitiva ha sido un pasito mas para seguir con esta iniciativa, ¡¡¡Ánimo, esto continua y cada vez a mejor!!! Gracias a todos los que estan apoyando fielmente, un abrazo.
Responder