Triste mañana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

Técnica escribió:Segun la SER el motin ha sido liderado por tres jugadores... hagan sus cábalas!!! Pin-Ma-Da atacan de nuevo??? Por direccion de Jua???

En fin... puto club de amigos este.. y que pena q todavia hay gente q los siga defendiendo..
Sinceramente me cuesta creer que estos tres jugadores hayan hecho semejante espantada
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:Manolo Lopez en UDradio : "hubo un motin de los jugadores"
Al rato Ruyman Almeida en UDradio : "fue porque los jugadores empezaron hablar y la reunion se extendio mas tiempo del debido".JEJE
Última edición por fercan el Mié Dic 03, 2008 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

HeriVega escribió:Ud Radio es como Gran Hermano ... a Nadie le gusta , pero todo el mundo lo oye. :lol:
Cierto, rara vez lo escucho, como por ejemplo hoy(con el suceso ocurrido), de 13:30 a 14:05 aproximadamente cuando empieza otro programa en otra emisora ;)
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Saúl escribió:
Técnica escribió:Segun la SER el motin ha sido liderado por tres jugadores... hagan sus cábalas!!! Pin-Ma-Da atacan de nuevo??? Por direccion de Jua???

En fin... puto club de amigos este.. y que pena q todavia hay gente q los siga defendiendo..
Sinceramente me cuesta creer que estos tres jugadores hayan hecho semejante espantada
Ningunos otros jugadores se sienten TAN respaldados por la directiva (aparte de que son amigos reconocidos del director deportivo, saliendo de marchita y cenas) como los tres citados como para hacer un MOTIN contra el entrernador... para hacer eso hay que tener muchisisisimo respaldo de la directiva.. aparte de la mala relacion de JMR con MAR y Jua..
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Si los jugadores son los que opnen y quitan entrenadores mal vamos. He llegado a oir qeu hasta algunos jugadores han terminado llorando con las ordenes de JMR, esto que coño es un colegio o que?
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Que espectáculo más bochornoso. Más les vale ganar el sabado.

No sé si JMR se lo ha ganado a pulso o no, pero el daño profesional que se le hace no se lo merece.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Señores no estamos adelantando...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Solo faltaría que se confirme que han sido los jugadores, y luego les aplaudamos por un gol. Yo lo siento pero jugadores de este tipo no los quiero en mi equipo, llamese Márquez, Nauzet...
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Ignatius escribió:Que espectáculo más bochornoso. Más les vale ganar el sabado.

No sé si JMR se lo ha ganado a pulso o no, pero el daño profesional que se le hace no se lo merece.
Totalmente de acuerdo. Este hombre ha pasado de héroe a villano en cuestión de meses....no olvidemos que el equipo se lo impone otro, él poco o nada pudo decir y si dice ni lo escuchan. hay que pedir responsabilidades a otro q es el q maneja todo este cotarro aqui. No falta sino que eche al presidente.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Re: Le han hecho la cama

Mensaje por Yo estuve allí »

AzoteAmarillo escribió:
Amarillo siempre escribió:Yo tb pienso que le han hecho la cama a JMR y depaso han metido al equipo haya abajo cerca del descenso y en el derbi ¿irián a medio gas?¿desde cuando lo están haciendo?.
Coño se están riendo de los abonados.
Si esto sirve para ganar partidos pues que le cesen, lo + importante es el equipo y el Club.Pero esta plantilla dejaría mucho que desear si hubieran hecho esto.
¿Que entrenadores suenan?Me parecio oir que tenian contacto con Josu uribe.
[MODE PIENSAMAL ON]

Pongámonos a pensar mal, y pensemos que efectivamente los jugadores no están con JMR.

En esa línea, ellos saben que si contra el Celta hubiera el MÁS MÍNIMO INDICIO de que le están haciendo la cama al entrenador esforzándose poco, etc., el público en peso les caería encima inexorablemente y diciéndoles de todo, y cogiéndoles la matrícula de "listos".

¿Qué solución habría?

Pues ANTES del partido, follón sin remedio y cese de JMR, para el sábado todos contentos darlo todo, cosa que por cierto no han hecho en prácticamente ningún partido.

[MODE PIENSAMAL OFF]
Pues mira, pensando sobre lo que dices, quizás lo más fácil hubiera sido seguir jugando al patadón sin ninguna opción de victoria y que fuera el público, mediante pañolada o similar, quien acabara con el entrenador.

Yo, sinceramente, teniendo en cuenta lo que se lee por este foro, creo que las cosas no van por ahí.

En mi opinión y teniendo en cuenta que:
- El Presidente estaba fuera y ha vuelto directamente a Barranco Seco.
- El Entrenador ni siquiera se cambió para inicar el entrenamiento
- Cuando llega el Presidente, los jugadores (y también Merino) están tan tranquilos como si el problema no fuera generado por ellos.

Creo que el problema no se genera hoy en el entrenamiento sino que se produjo antes (incluso anoche) por lo que no apostaría por motín de los jugadores sino por otra cosa.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Si han sido los jugadores , encabezados pro los que todos sabemos, se sabra facilmente con la eleccion de entrenador. Si ha sido culpa de la plantilla pondran al tipico Vidales, Cicovic o alguien de estos para que esten a sus anchas. Si no ha sido asi pues se traera un entrenador de fuera.




Y a saber si influira en el tema fichajes.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Y la PM de la atinomica no han dicho nada NADA!!! DE LA UD NI DE LO DE ESTA MAÑANA NADA!! solamente del puto tete mierda :evil: :evil: :evil: hasta los webs ya de esa tele
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

piopioalways escribió:Y la PM de la atinomica no han dicho nada NADA!!! DE LA UD NI DE LO DE ESTA MAÑANA NADA!! solamente del puto tete mierda :evil: :evil: :evil: hasta los webs ya de esa tele
Si ha dado la noticia, al menos yo la he visto en el canal internacional, pero primero hablaron del TT y de la crisis del Fuerteventura.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

piopioalways, de verdad que quieres que digan lo mal que está la situación en la tele?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

GranCanario en Graná escribió:
piopioalways escribió:Y la PM de la atinomica no han dicho nada NADA!!! DE LA UD NI DE LO DE ESTA MAÑANA NADA!! solamente del puto tete mierda :evil: :evil: :evil: hasta los webs ya de esa tele
Si ha dado la noticia, al menos yo la he visto en el canal internacional, pero primero hablaron del TT y de la crisis del Fuerteventura.
Si la han dado si, tras el reportaje del Gran Canaria.
Responder