Triste mañana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Pongan Radio Marca, Pepe alvarado se esta desplanzando hacia la sede social por lo visto a ver que dicen, si es asi y destituyen a JMR, me gustaria saber pq ahora, un miercoles, y no sabado nada mas acabar el partido, y otra, quien se sentara en el banquillo el sabado? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CICOVIC?????????????...............................Esto me huele a una nueva entrega de Juanito Returns
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Amarillo siempre, Juanito no va a entrenar al equipo esta temporada , eso metetelo en la cabeza , al menos de forma "directa".

En teoría debería entrenar el 2º entrenador , Civovic , hasta que se busque nuevo entrenador , si es que se busca , porque con la misma se hace cargo del equipo alguien del club , Vidales , Tony Cruz... etc.

Esperemos a ver.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Me huele a dimisión de JMR.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Gabinete de crisis de la UD en Barranco Seco
El entrenamiento previsto este miércoles de la UD Las Palmas en Barranco Seco, desde las 10:00 horas, ha quedado aplazado hasta las 16.30 horas por la convocatoria de un gabinete de crisis del club, tanto con la plantilla como con el entrenador. El presidente se ha reunido con ambas partes por separado y se ha trasladado a la sede del club para tomar una decisión, que podría ser la destitución del técnico, que dará a conocer en la tarde de este miércoles.
Canariasahora.es



Suspendido el entrenamiento de la UD Las Palmas en Barranco Seco

Los jugadores de la UD Las Palmas no han saltado esta mañana al terreno de Barranco Seco para entrenar. En lugar de ello, el presidente se ha reunido con el entrenador, Juan Manuel Rodríguez, con el director deportivo Juanito Rodríguez y con los jugadores.
Por el momento, no ha trascendido ninguna información a los medios de comunicación, aunque el presidente de la entidad manifestó al término de la reunión que "me he reunido con todas las partes y decidimos suspender la sesión hasta las cuatro y media de la tarde. Ahora iremos al club para reunirnos y tomar decisiones".
Todo parece apuntar a que podría deberse a que la Unión Deportiva Las Palmas pueda cambiar en las próximas horas de entrenador. A pesar de ello, las informaciones vertidas por el propio entrenador del club, Juan Manuel Rodríguez, en días anteriores, indicaban la total confianza del equipo directivo en su gestión al frente del equipo amarillo.
Canarias7.es
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

La UD Las Palmas entrenará a las 16:30 horas en el Estadio de Gran Canaria.

El entrenamiento programado para la mañana de hoy, miércoles, a las 10:00 horas, en las instalaciones de Barranco Seco, ha quedado pospuesto hasta la tarde. El nuevo emplazamiento de la sesión será el Estadio de Gran Canaria, a las 16:30 horas, como así se comunica en la agenda del equipo en esta página web.

Las Palmas Atlético tiene previsto, para este mismo horario, un partidillo en las instalaciones de Barranco Seco. Así, el primer equipo realizará la sesión vespertina en el recinto de Siete Palmas, a partir de las 16:30 horas.

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Coño, que el presidente haga lo mismo que dice que va a hacer en el filial...majo y limpio...pssssssssssss
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

es posible que sea eso mismo el que presentara al dimision JMR.... por que de echarlo no creo que el presidente se fuera a madrid.... y no se que algo tan grave ha posido suceder para que los jugadores se amotinaran en caso de ser eso y no quieran a JMR
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Parece ser que se presenta un día movidito, sí.
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

brisan escribió:Coño, que el presidente haga lo mismo que dice que va a hacer en el filial...majo y limpio...pssssssssssss
Yo pienso que habiendo trasladado el entrenamiento a esta tarde, dificilmente tendrá que ver con algo relacionado a JMR. Seguro que estaré equivocado pero si tienen planes para esta tarde.................
Supongo que lo que si habran dado es un ultimatun a todas las partes que es lo que hay que hacer, dejar las cosas claras.

En fin, supongo que pase lo que pase todos estamos de acuerdo en que se tiene que tomar una decisión que no deje indifirente a nadie, pero todos sabemos lo dificil que es eso. Animo a todos.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

La verdad que dejar a los medios "colgados" y a la afición "en treinta y tres" sin saber lo que pasa, es una falta de respeto a toda la afición amarilla por parte del presidente de la entidad.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Juan Manuel cesado, lo comunicarán pronto
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Pepe alvarado acaba de decir en radio marca, reunion de consejo administracion juanito, vidales y JMR, no estaban los jugadores, y despues pasando cn la radio creo que puse la radio canarias esa la de la tele chciha y decian que los periodistas se pusieron a pitarle al presidente en barranco seco por no decir de que iba la reunion, al parecer ocurrio algo grave y por eso se reunieron, estoy seguro que algun problema JMR-PLANTILLA
Última edición por piopioalways el Mié Dic 03, 2008 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Interesantes jugadas hoy en Barranco Seco. Temas de liderazgo, management y otros aspectos que pasan en todas las familias. Le toca entrar en accion hoy al presidente.

Imagen
Miguel Angel Ramirez accede a la cancha de Barranco Seco, procedente del aereopuerto.

Imagen
A pesar de la aparente calma, todos los vestuarios son un avispero. Miguel Angel Ramirez se dirige a el con paso firme hacia el. De las medidas que tome o deje de tomar, se verá reforzado o devaludo. Lo cierto es que en estos momentos tien un balon de oro en sus pies... para lo bueno y lo malo.

Imagen
Miguel Angel Ramirez en plena accion accion, fragua posible soluciones a la crisis planteada.

Imagen
Acabo de llegar de Madrid y del aereopuerto me he dirigido directamente a las instalaciones de Barranco Seco. En las ultimas horas, han ocurrido acontecimientos importantes y antes de tomar una decision, quiero meditalo y les convoco a las 4:30 de esta tarde para informarles. /Foto Mykel
Última edición por Mykel. el Mié Dic 03, 2008 2:11 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Una cosa si echan a juan manuel se ve que era por culpa de los jugadores, por lo menos de mi parte se van a llevar una pitada de cojones nada mas salir al campo por sinverguenzas
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

Chamusquina
Responder