Triste mañana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Ud Radio es como Gran Hermano ... a Nadie le gusta , pero todo el mundo lo oye. :lol:
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

A tres días de un partido, montan este pollo...si lo iban a hacer pq no lo hicieron despues de lo de huesca y salen con las chorradas de que estan con el entrenador y bla,bla,bla...hay que joderse.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Técnica escribió:
Xebi escribió:Lamentable Ruyman A. en UD radio, dejando caer que sabe cosas que le harían daño a una persona (claramente JMR) y que no lo dice porque no le da la gana.

Encima se quejan de que hay personas y medios que lanzan cosas por lanzar para hacer daño. Y son los primeros que acaband e tirar la piedra y esconder la mano (sabiendo que ahora mismo lo estan escuchando muchos aficionados)

Lamentable...
Y con Juanito no dijo nada el impresentable este hombre!!!!!!!!!!! Ya toca los cojones la actuacion de la directiva de pacotilla esta y de la radio y todo el tinglado que han montado este par de amigos!!!!!!!!

El sabado se mereecen una pitada monumental tanto los directivos como los jugadores, que coño hacen riendose de los abonados y de las ilusioens de uno joder!!! Para que coño paga uno una entrada siendo abonado para el derbi o la gente qu epagó 25 euros??????? para que estos machangos se rian de uno y le hagan la cama al entrenador??? SINVERGÜENZAAS HOMBRE!!!
No sólo no dijo nada, sino que cuando perdimos contra el Sevilla Atl. (0-1) y la SOBERANA afición dedicó pitos y pañuelos al Nefasto Juanito SE METIÓ CON NOSOTROS, diciendo que no hay derecho, que esto es increíble, etc.

Fuerte papafrita...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:Ud Radio es como Gran Hermano ... a Nadie le gusta , pero todo el mundo lo oye. :lol:
Precisamente la oigo porque no me tira radio las palmas a través de la red, simplemente por eso. Además, como juzga uno a esta gentuza si uno no oye la emisora. :roll:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Kanarion, Hay mas emisoras ehhh. Ahora mismo yo me estoy haciendo un carrusel por 4 emisoras distintas. :wink:
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Se puede oir ud radio para ver la basura que estan haciendo con el club... y sobre todo pq de ahi se sacan mas conclusiones que en ninguna.

Sabes cual es el problema? que hay gente que se cree a pies juntillas lo que le dicen.. q parecen coches teledirigidos q no saben tomar otra dirección...

Por lo que se ve JMR lo trajo Nicolas Ortega al club y dijo que o venia el o si no "no apoquinaba".. mientras q la relacion con el presidente y Juanito ha sido pesima desde el comienzo... ¿es raro? ¿les suena de algo? Visnjic... los "capitanes" impuestos por Juanito??? qué creen que hace Pindado en Las Palmas si no??? Pura chivata de vestuario.. el mejor pagado del mundo en esa labor..
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:36 pm

Lamentable.

Mensaje por U.N-U.D »

Se les esta yendo de la manos a MAR por confiar a gente que no le es leal.

Esperemos a la rueda de prense a ver que perlas lanzan y por cierto al final van a tener razón los que llamaban a UD radio la radio del vaticano . . . .
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:Kanarion, Hay mas emisoras ehhh. Ahora mismo yo me estoy haciendo un carrusel por 4 emisoras distintas. :wink
Yo es que solo conozco los programas que tienen a las 2 los de Radio las Palmas y UD Radio, no me he puesto con mas. Pero aun así, vuelvo a repetir la manera de juzgar a unos personajes que componen una radio es oyéndola, si no como opino...
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Con Juanito mandando más que el presidente vamos listos...Juanito pasó por el extremadura y Dónde está el extremadura??..Existe aun?. :lala:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por el bien de la paz social en este club, y el primero de todos...

JUANITO OUT !!!!
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Esto es una vergüenza, prefiero no imaginar que los jugadores hayan hecho la cama, porque entonces a la afición le tocaría hacer las maletas, esto es una vergüenza de estructura organizativa, de organigrama, y de todo, Juanito a la calle, y si los jugadores no confian en el míster pues este también a la calle, y si los jugadores han hecho todo esto mal a propósito pues también a la calle, porque no hay derecho que se rían en nuestra cara todos los días desde hace ya más de un mes y nos quedemos tan panchos, pancartas y pitadas es lo que tocará este sábado.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Kanarion escribió:Pero aun así, vuelvo a repetir la manera de juzgar a unos personajes que componen una radio es oyéndola, si no como opino...
UdRadio con Ruyman al frente llevan 2 años , y no ha cambiado su "política" , creo que es tiempo mas que suficiente para querer seguir oyendola o no. :wink: ,pero que tu haces y dices lo que quieras.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Segun la SER el motin ha sido liderado por tres jugadores... hagan sus cábalas!!! Pin-Ma-Da atacan de nuevo??? Por direccion de Jua???

En fin... puto club de amigos este.. y que pena q todavia hay gente q los siga defendiendo..
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Técnica, Lo que dijeron es que SE HABLA sobre eso , no lo han corfirmado porque ese rumor le llegó a ellos. No desvirtues lo que dicen.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Manolo Lopez en UDradio : "hubo un motin de los jugadores"
Responder