ENTRE AMIGO ANDA EL JUEGO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:08 pm

ENTRE AMIGO ANDA EL JUEGO

Mensaje por ayalina »

VIDALES Y NACHO GONZALES ESTRENADOR JAJAJAJAJAJAJAJ
colocolunga
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Jue Oct 02, 2008 12:10 am

todos a pañolada limpia el sabado porfavor.

Mensaje por colocolunga »

de risa o no?pañolada ya porfavor.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Nacho de segundo, de chiste esto. Que bajo ha caido este club. Todo por ahorra tres putos duros y no traer un entrenador experimentado, y luego nos vamos pagando a una s perlas de jugadores que ni siquiera juegan.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Dentro de poco...Pindado contrato vitalicio.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Os dejo la opinión de Marisol Ayala en su blog de la provincia, bastante acertada bajo mi punto de vista.

http://blog.laprovincia.es/juegosdelavi ... ndo-parar/
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Yo he pagado el abono paa el a un equipo de fútbol, no a una murga. Con VIDALES eso si que va a ser una auténtica murga.

Ya tenían lo que querían todos los que querían que echaran a Juan Manuel Rodríguez. Ya estarán contentos, ¿No?.

Ahora que no se quejen de VIDALES, ahora que se jodan con lo que tienen...
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Otacon escribió:Dentro de poco...Pindado contrato vitalicio.
¿Lo dudas? , Pin se retirará y ocupará el puesto que hoy desempeña Cicovic.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

DonAstuto escribió:Yo he pagado el abono paa el a un equipo de fútbol, no a una murga. Con VIDALES eso si que va a ser una auténtica murga.

Ya tenían lo que querían todos los que querían que echaran a Juan Manuel Rodríguez. Ya estarán contentos, ¿No?.

Ahora que no se quejen de VIDALES, ahora que se jodan con lo que tienen...
Que pensaramos que habia que destituir al entrenador ( el juego daba pena, aunque ahora no se si era el responsable directo) no lleva aparejado que en el club se tengan que hacer las cosas con el culo.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Vidales hara lo que mande Juanito...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

PIOPIO escribió:Vidales hara lo que mande Juanito...
ESo tenlo clarísimo, asi que no se dejen convencer por los comentarios vertidos por UDRadio o salidos de la boca de cualquiera del club, no sean ingenuos.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Ignatius escribió:
DonAstuto escribió:Yo he pagado el abono paa el a un equipo de fútbol, no a una murga. Con VIDALES eso si que va a ser una auténtica murga.

Ya tenían lo que querían todos los que querían que echaran a Juan Manuel Rodríguez. Ya estarán contentos, ¿No?.

Ahora que no se quejen de VIDALES, ahora que se jodan con lo que tienen...
Que pensaramos que habia que destituir al entrenador ( el juego daba pena, aunque ahora no se si era el responsable directo) no lleva aparejado que en el club se tengan que hacer las cosas con el culo.
Sabiendo que la actual directiva es como es..., eso lo tenías que haber tenido muy, pero que muy, en el pensamiento.
Sabías muy bien que la directiva no se iba a gastas ni 1 € en traer a otro entrenador, sabiendo que tenían que pagarle un sueldo bastante grande, pudiendo utilizar a una persona ocupando 2 cargos y pagandole por tan sólo desempeñar un cargo (vamos..., un 2x1. Una ganga).
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Si los jugadores han promovido este tema, se supone q el sábado se partirán el alma por ganar ¿no? si es así me sentiría igualmente estafado.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

ismaesp escribió:Si los jugadores han promovido este tema, se supone q el sábado se partirán el alma por ganar ¿no? si es así me sentiría igualmente estafado.


...Más les vale :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Me voy a hacer amigo del "presi" a ver si el año que viene me pone a mi a entrenar el equipo
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

DonAstuto escribió:
Ignatius escribió:
DonAstuto escribió:Yo he pagado el abono paa el a un equipo de fútbol, no a una murga. Con VIDALES eso si que va a ser una auténtica murga.

Ya tenían lo que querían todos los que querían que echaran a Juan Manuel Rodríguez. Ya estarán contentos, ¿No?.

Ahora que no se quejen de VIDALES, ahora que se jodan con lo que tienen...
Que pensaramos que habia que destituir al entrenador ( el juego daba pena, aunque ahora no se si era el responsable directo) no lleva aparejado que en el club se tengan que hacer las cosas con el culo.
Sabiendo que la actual directiva es como es..., eso lo tenías que haber tenido muy, pero que muy, en el pensamiento.
Sabías muy bien que la directiva no se iba a gastas ni 1 € en traer a otro entrenador, sabiendo que tenían que pagarle un sueldo bastante grande, pudiendo utilizar a una persona ocupando 2 cargos y pagandole por tan sólo desempeñar un cargo (vamos..., un 2x1. Una ganga).
Pa lo único que no se gastan ni un euro es para un entrenador, pq mira que tiran dinero con cargos superfluos que no sabemos ni que coño hacen.
Responder