Propuesta para el sabado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Como Protesta

Mensaje por Grande »

para no abrir más hilos, rescato este para lanzar una propuesta como protesta hacia lo acontecido estos días. Mi propuesta es la siguiente:

Cuando el tipo de la megafonia se ponga a cantar la alineación de la UD, y espere que nosotros repitamos el nombre del jugador en cuestión, podríamos quedarnos todos en silencio, y que quede constancia ahí de que estamos en desacuerdo con el manipuleo que ha habido estos días...otra opción es solo acompañar los nombres de aquellos que no se amotinaron...es solo una propuesta como lo ven?[/b]
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Nop, hay que ganar este partio si o si. A animar al equipo. Nosotros no sabemos lo que ha pasado. Y si Juan MR no dice nada, menos lo vamos a decir nosotros.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

madre mia!! aqui no hemos vuelto todos.
que cada uno haga lo qu ele venga en gana,
aqui hacemos y desacemos , criticamos a este y a este sin saber exactamente que paso dentro de ese vestuario
hasta hace 2 dias unos estaban a muerte con los jugadores, ottros que si jmr tenia dodotis, casi todos al lado del presidente por lo hecho por este club
ahora los buenoos son los malos, los malos son los buenos, jmr es dios mar es el diablo.. por dios lo que hay que oir
eso si, y que quede claro, porque a mi me han llamado comepipas
SI EL SABADO NO ESTAMOS CON EL EQUIPO SEREMOS TODOS UNOS COMEPIPAS, TODOS NO EXCLUYO A NADIE Y MENOS A LOS QUE SE CREEN MAS AFICIONADO QUE NINGUNO.
TODOS SOMOS UNOS COMEPIPAS
saludos
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aquí se está acusando ahora a los jugadores y vanagloriando a JMR, cuando hace apenas 3 días era lo contrario.

Lo gracioso es que nadie tiene pruebas de nada. Todos son especulaciones. Pero se abrió la veda. Se dio el veredicto y dictaron sentencia.

Ya no importa el Celta. A la mierda los 3 puntos. A cortar cabezas y a pedir dimisiones.

Y a la UD Las Palmas que la parta un rayo mientras tanto.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Tamarán escribió:Aquí se está acusando ahora a los jugadores y vanagloriando a JMR, cuando hace apenas 3 días era lo contrario.

Lo gracioso es que nadie tiene pruebas de nada. Todos son especulaciones. Pero se abrió la veda. Se dio el veredicto y dictaron sentencia.

Ya no importa el Celta. A la mierda los 3 puntos. A cortar cabezas y a pedir dimisiones.

Y a la UD Las Palmas que la parta un rayo mientras tanto.
Ciertos periodistas conspiranoicos son los culpables.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

javier_garcel escribió:madre mia!! aqui no hemos vuelto todos.
que cada uno haga lo qu ele venga en gana,
aqui hacemos y desacemos , criticamos a este y a este sin saber exactamente que paso dentro de ese vestuario
hasta hace 2 dias unos estaban a muerte con los jugadores, ottros que si jmr tenia dodotis, casi todos al lado del presidente por lo hecho por este club
ahora los buenoos son los malos, los malos son los buenos, jmr es dios mar es el diablo.. por dios lo que hay que oir
eso si, y que quede claro, porque a mi me han llamado comepipas
SI EL SABADO NO ESTAMOS CON EL EQUIPO SEREMOS TODOS UNOS COMEPIPAS, TODOS NO EXCLUYO A NADIE Y MENOS A LOS QUE SE CREEN MAS AFICIONADO QUE NINGUNO.
TODOS SOMOS UNOS COMEPIPAS
saludos
yo no me considero ningun comepipas, si usted si, ese es su problema...y por su puesto que el sábado haré lo que me de la gana animare si lo considero y si no no...y por ahora no estoy por seguir haciendo el borrego. Es mi opinión, tan respetable como la suya. Anime usted si lo desea está en su derecho, yo haré lo que considere oportuno en ese momento y por ahora animar no está en mis planes..que me animen a mi. Un saludo.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Yo tengo bien claro lo que haré. Animaré si los jugadores se lo merecen, y pitaré si se lo merecen. Despues de la sinverguenzada y el pauperrimo espectaculo que han montado, no se merecen nada.
PPRS
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:50 pm

PPRS

Mensaje por PPRS »

Deberia quedarse fuera del estadio toda la gente que vaya hasta 5 o 10 minutos de empezado del partido y que se vean en la más absoluta soledad y sientan que con la afición no se juega, y el de la alineación cante la alineación el solo.
PPRS
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:50 pm

PPRS

Mensaje por PPRS »

Lo que ha ocurrido solo afecta al aficionado, porque ha creado una gran división entre la misma afición (los que estan a favor de MAR por su "gestión económica") y los que no porque crean que la forma de llevar el club (amigotes y colegas de juerga).
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: PPRS

Mensaje por michaelscott »

PPRS escribió:Lo que ha ocurrido solo afecta al aficionado, porque ha creado una gran división entre la misma afición (los que estan a favor de MAR por su "gestión económica") y los que no porque crean que la forma de llevar el club (amigotes y colegas de juerga).
Yo más bien diria,los que se dejan engañar por determinados periodista y los que no.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

Grande escribió:
javier_garcel escribió:madre mia!! aqui no hemos vuelto todos.
que cada uno haga lo qu ele venga en gana,
aqui hacemos y desacemos , criticamos a este y a este sin saber exactamente que paso dentro de ese vestuario
hasta hace 2 dias unos estaban a muerte con los jugadores, ottros que si jmr tenia dodotis, casi todos al lado del presidente por lo hecho por este club
ahora los buenoos son los malos, los malos son los buenos, jmr es dios mar es el diablo.. por dios lo que hay que oir
eso si, y que quede claro, porque a mi me han llamado comepipas
SI EL SABADO NO ESTAMOS CON EL EQUIPO SEREMOS TODOS UNOS COMEPIPAS, TODOS NO EXCLUYO A NADIE Y MENOS A LOS QUE SE CREEN MAS AFICIONADO QUE NINGUNO.
TODOS SOMOS UNOS COMEPIPAS
saludos
yo no me considero ningun comepipas, si usted si, ese es su problema...y por su puesto que el sábado haré lo que me de la gana animare si lo considero y si no no...y por ahora no estoy por seguir haciendo el borrego. Es mi opinión, tan respetable como la suya. Anime usted si lo desea está en su derecho, yo haré lo que considere oportuno en ese momento y por ahora animar no está en mis planes..que me animen a mi. Un saludo.
me puedes tratar de tu, yo no me considero un come pipas, pero si he tenido que aguantar ese calificativo cuando en algun post he criticado el juego del equipo etc etc. respeto mucho su decision, igual que la del todo el mundo, por eso digo que cada cual haga lo que crea conveniente, lo de COMEPIPAS es en modo ironico, AQUI SOBRE TODAS LAS COSAS SOMOS "TODOS" AMARILLOS, tanto los que animan todo el partido si o si, los que animan cuando el juego es bonito, los que animan cuando vamos perdiendo, los que pìtan , TODOS, TODOS SOMO SAMARILLOS.
antes solo queria comentar que nos estamos volviendo locos sin saber exactamente lo que ha sucedido, como dice TAMRAN aqui ya hay un jucio y sentencia, todos acusaciones, pruebas y testigos aun por averiguar.
tengamos paciencia ya saldran las cosas a la luz.
un saludo
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

osky escribió:yo etoi en desacuerdo con lo q dijo el presi,pero yo si entrare y intentare animar al equipo
saludos!!

tambien me vale saludos arriba de ellos
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: PPRS

Mensaje por NOMASPISTAS »

jesushps escribió:
PPRS escribió:Lo que ha ocurrido solo afecta al aficionado, porque ha creado una gran división entre la misma afición (los que estan a favor de MAR por su "gestión económica") y los que no porque crean que la forma de llevar el club (amigotes y colegas de juerga).
Yo más bien diria,los que se dejan engañar por determinados periodista y los que no.
Algunos se creen poseedores de la verdad absoluta y creen que lo demás son tontos y han sido engañados pero..¿quién engaña a quién?. Cada uno por suerte puede escuchar lo que quiera y formar su opinión, guste o no. Menos mal que la libertad de pensamiento y expresión existe. Tanto el que se queje como el que anime tienen el derecho hacerlo y se merece todo el respeto porque lo hará segun sus razones. Como el club, jugadores y técnico no han convecido a todos pues por eso existen diferentes opiniones.
Responder