Rompo una lanza en favor de nuestro Presidente y jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

SarPazo escribió:Tamarán, alguno habra que puede hacerse cargo del equipo
¿Tú crees?.... Pues así de primeras no se me ocurre nadie. A ver quien es el guapo que quiere coger el toro por los cuernos.

No es tan sencillo como crees.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ni siquiera Ramírez ha roto una lanza en su favor al poner el proyecto en manos de Juan Manuel y luego despedirlo porque a los jugadores no le gusta. Pedir la dimisión del presidente es ir más allá de lo que veo, pero tiene que dar un cambio porque la curva negativa es notable.
Última edición por N.B.Tiempos el Mié Dic 03, 2008 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kanarion escribió:¿Por que la llegada de un presidente siempre tiene que ser para mal? que alguien me lo explique porque no lo entiendo. :roll:
No hay hasta el momento plataformas alternativas a la Presidencia. Candidatos presentar CV en Pío XII.

Por si acaso, entregar con foto reciente.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

siete_estrellas_verdes escribió:
Naciente85 escribió:No existe justificacion posible para que unos futbolistas se nieguen a entrenar.

¿Que es eso de que siempre jugaban los mismos? Los unicos que siempre han jugado han sido Marcos Marquez y la defensa, ¿ A cuál de estos tu no ponias?

¿Que jugadores juegan fuera de posicion?

Si lo mas facil era esperar al sabado, ¿Por que no lo hizo el presidente? No creo que haya pasado algo tan fuerte la verdad...

Las declaraciones de M.A.R. sobre la aficion han sido una gran columpiada, cuando las oigas (si las oyes desde la pregunta del de canarias7) estaras de acuerdo. Si no lo estuvieras si que no hay mas que hablar.

Saludos.
No existe justificación alguna hasta que sepamos qué ha pasado realmente.
Nauzet Alemán, Pablo Sánchez y Jorge, por ejemplo, eran fijos a pesar de que buena parte de la afición les veía de suplente.
Fuera de posición? Amaral, en su debut, tan adelantado. Jorge, Nauzet Alemán.
¿Por qué no se espera hasta el Sábado? Era lo más sencillo para todos.
¿Las declaraciones? Como te dije. No puedo interpretarlas.
Eso sí. En el Canarias7 esta noche no duermen.
Saludos.
Te acepto Nauzet, que para mi si merece ser titular pero eso es otra historia, pero Pablo Sanchez y Jorge han dejado de ser titulares en los ultimos partidos asi que no me vale.

Amaral jugo solo 45 minutos fuera de posicion, si es que sabe que posicion ocupa el mismo, te acepto Jorge tambien pero Nauzet Aleman aunque tambien pueda jugar por el centro la mayoria de su carrera profesional ha jugado en la banda.

Vamos que sigo sin entenderte para nada y menos que porque 1 jugador juegue fuera de posicion o otro juegue fijo justifiques un motin.

Por cierto, vete olvidandote de que se sepa lo que ha pasado realmente...

Saludos.
PIO-PIO.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió:
Kanarion escribió:¿Por que la llegada de un presidente siempre tiene que ser para mal? que alguien me lo explique porque no lo entiendo. :roll:
No hay hasta el momento plataformas alternativas a la Presidencia. Candidatos presentar CV en Pío XII.

Por si acaso, entregar con foto reciente.
¿Debo aparecer guapo o vale algo despeinado?
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Si de verdad crees que MAR es muy diferente a Tadeo... ok.. sera que el no tiene intereses para entrar en la UD y que es amarillo 100% y fiel al club para no sacar beneficio.. que no gasta millonadas? obvio.. con una administracion concursal que le va a vigilar las cuentas durante años y años no lo puede hacer... pero que no saca beneficios??? ...

Y seguramente habran cientos de personas tan capacitadas o más qe MAR para dirigir al equipo... eso por descontado... y se me ocurre por ejemplo Nicolas Ortega..
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

SEV, a mí entender, el cabreo se produce por varias razones:

1º El motín de los jugadores. Si estos no comulgaban con las ideas del entrenador, si no comprendían sus ordenes, sus alineaciones, sus descartes, debieron reunirse con el míster y con el presidente mucho antes, hacerles ver sus puntos de vista y entonces, en consecuencia, el presidente actuaría.

Pero que hoy, miércoles, con el partido del Celta a 3 días vista, digan que antes de entrenar quieren hablar con el presidente para hacerle saber lo que habían hablado ayer por la noche con Juanito, les deja en una situación, a vista del aficionado, crítica,porque dan a entender muy a las claras su rebelión y puede parecer que en anteriores partidos no han dado lo máximo de sí.

2º Que el presidente, al ser preguntado sobre qué pasaría si el sábado le pide la afición que dimita, diga que esto es una S.A., que decide el Consejo de Administración y que la mayoría de aficionados y abonados no son accionistas, demuestra falta de cintura y un pelín de desprecio hacia los aficionados. Tiene razón en que es una S.A. y que él manda y tiene que tomar decisiones, pero no puede decir eso a los aficionados.

3º El presidente dice que él elige al director técnico y éste al entrenador y los jugadores. Luego, no puede decirnos que la mejor opción es destituir a JMR y que los responsables no sólo salgan de rositas, sino que la mano derecha del Director técnico reciba el premio de dirigir al equipo, como si dentro del organigrama técnico no existieran más opciones.

Ojalá empiecen las victorias, pero la confianza de muchos aficionados hacia el presidente y los jugadores (hacia Juanito casi no existe) se ha visto tocada por este motín, por las formas que se han usado para destituir a JMR.

Perdón por el tochazo

Saludos
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Tamarán, un gallo tapado , de la misma forma que salió MAR , yo era un defensor de MAR hasta ver como claudicaba en favor de los "caprichosos" que tenemos en la plantilla.

Salu2
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

N.B.Tiempos escribió:Ni siquiera Ramírez ha roto una lanza en su favor al poner el proyecto en manos de Juan Manuel y luego despedirlo porque a los jugadores no le gusta. Pedir la dimisión del presidente es ir más allá de lo que veo, pero tiene que dar un cambio porque la curva negativa es notable.
Compañero NB, no creo que sea un caso de "ME GUSTA" o "NO ME GUSTA" de lo que se hábló hoy.

Seamos serios. Aquí hay mojo con morena.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Técnica escribió: ...

Y seguramente habran cientos de personas tan capacitadas o más qe MAR para dirigir al equipo... eso por descontado... y se me ocurre por ejemplo Nicolas Ortega..
Sí, seguramente. Cientos no. Miles.

Saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kanarion escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Kanarion escribió:¿Por que la llegada de un presidente siempre tiene que ser para mal? que alguien me lo explique porque no lo entiendo. :roll:
No hay hasta el momento plataformas alternativas a la Presidencia. Candidatos presentar CV en Pío XII.

Por si acaso, entregar con foto reciente.
¿Debo aparecer guapo o vale algo despeinado?
No es por ti. Es que algunos mejor que no vuelvan...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Yo no me posiciono a favor de nadie hasta que no conozca la verdad de lo sucedido en el día de hoy. Verdad que por muchos rumores haya en la calle, no conocemos.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Tamaran... por ponerte un ejemplo... los rusitos.. y son de fuera. Alguno más?? Habrá, ten seguro que habrá... pero vamos, ya se sabe de que va esto.. MAR es el bueno hace todo bien los jugadores no actuan mal... miren, la culpa es de Juan Manuel Rodriguez... para que mas... ??? No les duele ni siquiera el ridiculo del derbi iste...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

No veo ninguna diferencia entre el medrador de MAR y los que hubieron anteriores a él. Cada uno en su estilo, cada uno sembrando en la desesperanza.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Supongo que para algunos MAR será bueno hasta que nos hunda el barco, (sí, el mismo barco que ha reflotado, pero del pasado no se vive(preguntenle a JMR) ) el dia que pase -quiero tener fe y pensar que no llegará a pasar- a ver que opinarán de este señor.

Sigo sin entender el justificar el motín de unos supuestos "profesionales".

Mañana los funcionarios del Cabildo no van a trabajar porque no están de acuerdo la forma de trabajar que tiene el señor presidente.
Responder