Rompo una lanza en favor de nuestro Presidente y jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Tamarán, algunos sabemos lo mal que olia que unos rusos de Gazprom se fijaran en un equipo de segunda por muy saneado que estuviera.

Salu2 8)
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Me has entendido mal ehh! Hablo de los que apoyaron a JMR que se dice que son Nauzet, los gemelos, David García, Santamaria
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Joaki escribió:Me has entendido mal ehh! Hablo de los que apoyaron a JMR que se dice que son Nauzet, los gemelos, David García, Santamaria

Ya ya Joaki... solo que los que le hicieron la camita son precisamente representados de BAHIA INTERNACIONAL (qeu si no me equivoco es de Peton.. atletico confeso y con buena relacion con Juanito) y si algo malo se dice de Juanito es que solo pesca a los retales de BAHIA para hacer favores..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Técnica escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Técnica escribió: Las cosas se leen en el contexto... ;) no viene a cuento lo que dices.

El Zenit es un mal ejemplo tambien no¿?
El Zenit que quedó quinto en la liga Rusa?
No... el vigente campeon de la UEFA y equipo de Champions hasta la fecha.

Por cierto... que te crees q hizo MAR con la UD? Comprarla.. que tiene de malo eso¿?
Pero ser campeón de la UEFA tampoco es algo que me llame la atención. El Alavés fue subcampeón y el año pasado casi baja a segunda b por su enorme deuda. Miguel Angel Ramirez no la compró, la llevó desde el caos hasta la actualidad. Cuando hay poco dinero no se puede cambiar de presidente a cada momento, porque los proyectos tienen que ser a largo plazo, y si cada vez que llegue alguien va a tirarlo todo abajo, pues vamos a acabar con 70 millones de deuda.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Nadie ha pedido que se cambie de presidente.. porque yo considero que en lo economico lo ha hecho bien... lo que se pide es cargarse al mal deportivo... que ya se sabe cual es... lo que no se puede hacer es minimizar las cagadas de MAR y dejarle que siga con Juanito erre que erre... recuerdas tu alguna division entre los aficionados como esta? Yo nunca..

Y MAR si compro la UD.. de hecho compro la mayoria de acciones.. o sea.. compro al equipo.

PD: Si la UEFa no te impresiona pues joder.. habra que ganar la Champions entonces..
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Técnica escribió:Nadie ha pedido que se cambie de presidente.. ..
Me parece que no te has fijado mucho en lo que lees.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Técnica, Yo me conformo con que mi equipo juege bien y en primera. No me llama a la atención la UEFA.

Pues el problema de que Juanito no se vaya es que de momento se ha cumplido todo lo que se ha planteado el club. Si este año no quedamos mejor que el año pasado igual tendría que plantearselo y sobre todo el presidente plantearlo.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

N.B. Tiempos imaginate ke nuestro gane la uefa ke te pareceria algo normal, vass una copa sin más.

La copa de la uefa es la segunda competición europea y tiene su prestigio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

DARINO10, Claro, y la Champions también, pero mi objetivo para la UD no es ganar esas copas, que no dudo que sean prestigiosas, sino acentarnos en primera. No puedo soñar mas lejos de mi imaginación.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Me fijo perfectamente... y minimizar sus cagadas y ponerlo como el MESIAS de Las Palmas solo es propio de quien quiere poner paños calientes... Las Palmas por lo visto solo es apetecible para una persona... y para nada...

Si no le pegas palos a este hombre va a terminar por cagar su mandato al completo... que de por si se ve ensombecido por la desilusion de los aficionados temporada tras temporada.. Si se dejara de amiguismos la cosa cambiaria y mucho... O JUANITO ES EL UNICO DIRECTOR DEPORTIVO QUE PUEDE ESTAR EN LAS PALMAS TAMBIEN¿? Si.. ficha a coste cero... como los 21 directores deportivos restantes de la categoría.. y buena parte de Primera..
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Para no desviar el post enquisto aquí el comentario de Chalito sobre el desastre de El Alcoraz
Chalito escribió:Lamentable. Me voy a meter las "hormiguillas" por donde yo me se

¿No pedíamos más fútbol? Pues toma patadón. Cada vez que un jugador tenía el balón, el resto corría hacia delante para buscar el balón largo, ni uno solo se acercaba para ofrecerse. Para el que siga diciendo que es cosa de los jugadores y no del entrenador, le receto ver este partido repetido... no se si se curará, pero malo como medicina sí que fue (por parte de la UD). Una cosa no se hace una y otra vez si no es indicación del entrenador. Y si no es así, que se marche, que los jugadores no le están haciendo caso.

¿No queríamos dos delanteros? Pues cambio el sistema, meto un 4-1-4-1, y dejo a Marcos solito dando saltos a por los melones ¿Dos con calidad por detrás? Sí, claro, si no jugáramos al balón largo a lo mejor hacían algo, pero con esa forma de jugar, Jorge y el gemelo no hacían más que ver cómo el balón pasaba sobre sus cabezas y esperar a que en una de estas Marcos pudiera dejarla medio bien.

Miguel García, una isla por delante de la defensa. El pobre no sabía para dónde correr cuando empezaban a tocarla el medio campo del Huesca. La jugada del gol debió ser la única en la que se tocó más de 3 veces el balón sin pegarle un patadón.

¿Y la recompensa a David González por haber dado un poco de luz al derbi? ¡12 minutos! Otra cosa no tendrá Juan Manuel, pero a cabezón no le gana nadie. Si dice que este equipo no es para jugar bien al fútbol sino para sufrir, te lo demostrará le pese a quien le pese.

Ya no escucho las ruedas de prensa después del partido. Arrogante, pedante y victimista. Así se resumen todas.

Un baño del Huesca. Otro equipo del que coger recorte. Ni un balonazo sin sentido. Tocando, paredes... Dos delanteros. Uno baja a ofrecerse y atraer al central y el otro mete una diagonal (¿se acordará Juan Manuel de qué diablos es eso? Difícilmente, ). Así una y otra vez, y nos las colaron todas (grande Santamaría).

¡Una vergüenza!

Saludos (amargos)

¿Estamos o no estamos con que esto no funcionaba?
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

yo no estoy pidiendo jugar la uefa y eso. Yo pido lo mismo que tu N.B. Tiempos, jugar bien y llegar a primera. Pero ahora mismo jugar bien y mantener la categoria...
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

A SEV le falta crítica a lo que tenemos. MAR fue el que nos salvó, y a partir de ahí, haga lo que haga estará bien, o al menos, hasta que no se demuestre lo contrario, salvador será.

En los tiempos de Gerencia deportiva, o como se llame, hubiera sido un magnífico defensor de la causa.
Yo no trago con esta farsa.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Técnica escribió:Me fijo perfectamente... y minimizar sus cagadas y ponerlo como el MESIAS de Las Palmas solo es propio de quien quiere poner paños calientes... Las Palmas por lo visto solo es apetecible para una persona... y para nada...

Si no le pegas palos a este hombre va a terminar por cagar su mandato al completo... que de por si se ve ensombecido por la desilusion de los aficionados temporada tras temporada.. Si se dejara de amiguismos la cosa cambiaria y mucho... O JUANITO ES EL UNICO DIRECTOR DEPORTIVO QUE PUEDE ESTAR EN LAS PALMAS TAMBIEN¿? Si.. ficha a coste cero... como los 21 directores deportivos restantes de la categoría.. y buena parte de Primera..
Tú sigue pegándole palos al Consejo y a su Presidente que dan un paso al costado y mandan todo al carajo.

Vete a buscar un Presidente para sacar esto a flote.

No es cuestión de paños calientes, carajo, es cuestión de reconocer que MAR no es infalible y comete sus errores.

Pero el balance es POR AHORA positivo, muy positivo.

Superavit económico.

Yo no sabía ni lo que era eso ya.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Marrero escribió:A SEV le falta crítica a lo que tenemos. MAR fue el que nos salvó, y a partir de ahí, haga lo que haga estará bien, o al menos, hasta que no se demuestre lo contrario, salvador será.

En los tiempos de Gerencia deportiva, o como se llame, hubiera sido un magnífico defensor de la causa.
Yo no trago con esta farsa.
Y una mierda.

Con perdón.
Responder