Rompo una lanza en favor de nuestro Presidente y jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

siete_estrellas_verdes escribió:
Técnica escribió:Me fijo perfectamente... y minimizar sus cagadas y ponerlo como el MESIAS de Las Palmas solo es propio de quien quiere poner paños calientes... Las Palmas por lo visto solo es apetecible para una persona... y para nada...

Si no le pegas palos a este hombre va a terminar por cagar su mandato al completo... que de por si se ve ensombecido por la desilusion de los aficionados temporada tras temporada.. Si se dejara de amiguismos la cosa cambiaria y mucho... O JUANITO ES EL UNICO DIRECTOR DEPORTIVO QUE PUEDE ESTAR EN LAS PALMAS TAMBIEN¿? Si.. ficha a coste cero... como los 21 directores deportivos restantes de la categoría.. y buena parte de Primera..
Tú sigue pegándole palos al Consejo y a su Presidente que dan un paso al costado y mandan todo al carajo.

Vete a buscar un Presidente para sacar esto a flote.

No es cuestión de paños calientes, carajo, es cuestión de reconocer que MAR no es infalible y comete sus errores.

Pero el balance es POR AHORA positivo, muy positivo.

Superavit económico.

Yo no sabía ni lo que era eso ya.
No te has enterado que la opinion de aficionados como yo no vale una mierda¿?
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Yo como ya escribí en otro post, hasta que no se sepa toda, o gran parte de la verdad, prefiero no opinar, ya que todo son suposiciones.

Creo que empiezo a entender lo de "histericas.net" y créanme, que lo digo sin animo alguno de ofender.

Lo que está claro, es que muchos foreros esperan la más mínima para ahogar a cualquier persona en un escupitajo.

Si alguien tiene algún tipo de link, con la rueda de prensa de esta tarde, si es tan amable, la esperaré por mensaje privado.

Y si a alguien le ha molestado algo de lo que he expuesto en este post, me excusaré en lo que se excusa la inmensa mayoría de la gente que intenta machacar a mi club.

"Esto es un foro libre de expresión, y la mía, al igual que la tuya, cuenta."
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Técnica escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Técnica escribió:Me fijo perfectamente... y minimizar sus cagadas y ponerlo como el MESIAS de Las Palmas solo es propio de quien quiere poner paños calientes... Las Palmas por lo visto solo es apetecible para una persona... y para nada...

Si no le pegas palos a este hombre va a terminar por cagar su mandato al completo... que de por si se ve ensombecido por la desilusion de los aficionados temporada tras temporada.. Si se dejara de amiguismos la cosa cambiaria y mucho... O JUANITO ES EL UNICO DIRECTOR DEPORTIVO QUE PUEDE ESTAR EN LAS PALMAS TAMBIEN¿? Si.. ficha a coste cero... como los 21 directores deportivos restantes de la categoría.. y buena parte de Primera..
Tú sigue pegándole palos al Consejo y a su Presidente que dan un paso al costado y mandan todo al carajo.

Vete a buscar un Presidente para sacar esto a flote.

No es cuestión de paños calientes, carajo, es cuestión de reconocer que MAR no es infalible y comete sus errores.

Pero el balance es POR AHORA positivo, muy positivo.

Superavit económico.

Yo no sabía ni lo que era eso ya.
No te has enterado que la opinion de aficionados como yo no vale una mierda¿?
No.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Defender lo ocurrido hoy es defender lo indefendible. Pero bueno, yo no me molesto en argumentar nada por supuesto , esto es como las religiones ... el que quiera ver el lado bueno y optimista aunque sea falso siempre tendra mas argumentos.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

A mi siguen sin convencerme los que afirman que los jugadores han estado haciéndole la cama al entrenador. Yo he visto todos los partidos que he podido de la UD (todos los de casa y todos los televisados, de los radiados no opino porque no veo), y no he visto a ningún jugador dejando de esforzarse, y muchos menos a los 3 que se dice que han sido los cabecillas (¿ahora vamos a tragarnos nuestras alabanzas al esfuerzo de Marcos Márquez y de Darino? Pues qué veletas, ¿no?). Y de ser así, Juan Manuel no insistiría una y otra vez tras los partidos que se ha jugado bien y que los jugadores lo han dado todo (¿además de puta pone la cama?).

Más bien me parece que los jugadores se han hartado y dicho basta, porque no comulgan con el entrenador. Le han perdido la confianza y el respeto.

Dicho esto, el comportamiento de los jugadores ha sido lamentable e indigno de profesionales, porque hay otros medios de alcanzar el mismo objetivo. Pero el símil de los trabajadores descontentos con el jefe no me parece adecuado. Más bien lo veo como unos trabajadores altamente cualificados (y por tanto imprescindibles para la empresa) descontentos con el jefe. La empresa siempre se pondrá de parte de aquellos. Y sí, mal que nos pese son indispensables, al menos este año... la temporada que viene si quieres los cambias a todos (si quieres y tienes dinero), porque si este año los mandas a la grada y pones al filial a jugar, acabas el año con dos descensos.

A los jugadores les ha faltado profesionalidad, y a la directiva cojones por no destituir antes a Juan Manuel, porque estoy seguro de que esto se lo tenían que oler. Las alarmas les tienen que haber estado sonando más de dos semanas, por lo menos.

Saludos
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Bueno... ya escucharas la rueda de prensa entonces. :wink:
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

siete_estrellas_verdes escribió:Para no desviar el post enquisto aquí el comentario de Chalito sobre el desastre de El Alcoraz
Chalito escribió:Lamentable. Me voy a meter las "hormiguillas" por donde yo me se

¿No pedíamos más fútbol? Pues toma patadón. Cada vez que un jugador tenía el balón, el resto corría hacia delante para buscar el balón largo, ni uno solo se acercaba para ofrecerse. Para el que siga diciendo que es cosa de los jugadores y no del entrenador, le receto ver este partido repetido... no se si se curará, pero malo como medicina sí que fue (por parte de la UD). Una cosa no se hace una y otra vez si no es indicación del entrenador. Y si no es así, que se marche, que los jugadores no le están haciendo caso.

Saludos (amargos)

¿Estamos o no estamos con que esto no funcionaba?
SEV, aún pudiendo parecer cansino y que me repito más que el ajo, es que no son formas. Podían haber hablado con el presidente ese sábado y forzar una reunión para el domingo. Pero no este espectáculo (que ya sale en los periódicos deportivos nacionales) de amotinarse a mitad de semana.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo con Maquiavelo, El fin no justifica los medios.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

siete_estrellas_verdes escribió:
Marrero escribió:A SEV le falta crítica a lo que tenemos. MAR fue el que nos salvó, y a partir de ahí, haga lo que haga estará bien, o al menos, hasta que no se demuestre lo contrario, salvador será.

En los tiempos de Gerencia deportiva, o como se llame, hubiera sido un magnífico defensor de la causa.
Yo no trago con esta farsa.
Y una mierda.

Con perdón.
¿Una mierda? No sé. Coméntame como aficionado, como seguidor sin más, lo pasado hoy. Que quiten a un entrenador que sin ser "amigo" sea echado de esta forma sin estar en descenso cuando el año pasado fue todo lo contrario. ¿Qué razones tienen los jugadores, sin tener fuerza desde la presidencia, para echar al entrenador? A mí no me cuadra esto.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Chalito escribió:A mi siguen sin convencerme los que afirman que los jugadores han estado haciéndole la cama al entrenador. Yo he visto todos los partidos que he podido de la UD (todos los de casa y todos los televisados, de los radiados no opino porque no veo), y no he visto a ningún jugador dejando de esforzarse, y muchos menos a los 3 que se dice que han sido los cabecillas (¿ahora vamos a tragarnos nuestras alabanzas al esfuerzo de Marcos Márquez y de Darino? Pues qué veletas, ¿no?). Y de ser así, Juan Manuel no insistiría una y otra vez tras los partidos que se ha jugado bien y que los jugadores lo han dado todo (¿además de puta pone la cama?).

Más bien me parece que los jugadores se han hartado y dicho basta, porque no comulgan con el entrenador. Le han perdido la confianza y el respeto.

Dicho esto, el comportamiento de los jugadores ha sido lamentable e indigno de profesionales, porque hay otros medios de alcanzar el mismo objetivo. Pero el símil de los trabajadores descontentos con el jefe no me parece adecuado. Más bien lo veo como unos trabajadores altamente cualificados (y por tanto imprescindibles para la empresa) descontentos con el jefe. La empresa siempre se pondrá de parte de aquellos. Y sí, mal que nos pese son indispensables, al menos este año... la temporada que viene si quieres los cambias a todos (si quieres y tienes dinero), porque si este año los mandas a la grada y pones al filial a jugar, acabas el año con dos descensos.

A los jugadores les ha faltado profesionalidad, y a la directiva cojones por no destituir antes a Juan Manuel, porque estoy seguro de que esto se lo tenían que oler. Las alarmas les tienen que haber estado sonando más de dos semanas, por lo menos.

Saludos
Yo sinceramente creo que todo esto no tenía que haber salido a la luz NUNCA.
Haberse quedado de puertas para adentro.
Estos escándalos no hacen bien al fútbol.
En Tenerife con lo de los partidos amañados (no desvíen el post) y aquí con los plantes.
Sigo pensando que los jugadores estaban requetehartos del entrenador por algo o algunas facetas suyas.
Vamos, eso está claro.

Lo de siempre: El fondo está bien, las formas, incorrectas.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Podrían haber dejado a JMR de Secretario Tecnico ahora que queda la vacante de Vidales ehhhh???? Que el año pasado bien que lo hicieron con Juanito...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Marrero escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Marrero escribió:A SEV le falta crítica a lo que tenemos. MAR fue el que nos salvó, y a partir de ahí, haga lo que haga estará bien, o al menos, hasta que no se demuestre lo contrario, salvador será.

En los tiempos de Gerencia deportiva, o como se llame, hubiera sido un magnífico defensor de la causa.
Yo no trago con esta farsa.
Y una mierda.

Con perdón.
¿Una mierda? No sé. Coméntame como aficionado, como seguidor sin más, lo pasado hoy. Que quiten a un entrenador que sin ser "amigo" sea echado de esta forma sin estar en descenso cuando el año pasado fue todo lo contrario. ¿Qué razones tienen los jugadores, sin tener fuerza desde la presidencia, para echar al entrenador? A mí no me cuadra esto.
No le cuadra a nadie. Absolutamente a nadie.
Nos falta una pieza del rompecabezas que MAR ha decidido reservarse.
Por algún motivo.
Aunque te parezca extraño este fin de semana o ganábamos rotundamente o el Estadio se llenaba de pañuelos...
Triste, pero cierto.
Los jugadores no han echado a nadie.
Sólo han manifestado una situación.
Su rechazo a un sistema de entrenamiento y planteamiento de los partidos.
Lo veo hasta loable por su parte si me apuras.
Seguimos proa al marisco, seguimos, seguimos, plof... Cedido, traspasado, cedido, me retiro, cedido...
Y nuestro equipo contra el Alcorcón ante dos mil personas.
La frase de esta noche.
No sabemos. Nos faltan detalles.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Pensaba SEV, que eras lo suficientemente maduro para saber que por quien único se debe romper una lanza, en este caso, es por la Unión Deportiva. Los presidentes y sobre todo los jugadores, están de paso. Además de ser mayorcitos como para defenderse solos.

Eso que dices de que no sabemos lo que pasó, dilo por ti, que reconoces en un principio que has estado ausente. Ha sido un acto gravísimo con una resolución lamentable por las formas. Sigo diciendo que el señor Juanito sobra claramente y que su presencia perjudica al presidente que tozudamente lo mantiene.

Te aprecio y te respeto, pero guárdate las lanzas para la entidad, que las personas somos todos prescindibles.

Saludos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Koookeee Koookeee escribió:Pensaba SEV, que eras lo suficientemente maduro para saber que por quien único se debe romper una lanza, en este caso, es por la Unión Deportiva. Los presidentes y sobre todo los jugadores, están de paso. Además de ser mayorcitos como para defenderse solos.

Eso que dices de que no sabemos lo que pasó, dilo por ti, que reconoces en un principio que has estado ausente. Ha sido un acto gravísimo con una resolución lamentable por las formas. Sigo diciendo que el señor Juanito sobra claramente y que su presencia perjudica al presidente que tozudamente lo mantiene.

Te aprecio y te respeto, pero guárdate las lanzas para la entidad, que las personas somos todos prescindibles.

Saludos.
Creo y confío en que MAR ha intentado hoy algo positivo para nuestro equipo.
Rompo lanzas por ti y por todos los que ayudamos a Unión Deportiva.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y tienes toda la razón, Koke.

Las personas se van.

Unión Deportiva, Gran Canaria, todo el resto, permanece.

Por eso estamos aquí.

Para sumar.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Yo creo que hechar a JMR era una Crónica de una muerte anunciada.

Lo que no se está de acuerdo es con las formas que se han utilizado.

En cuanto a MAR, por mi parte, no le reprocho la gestión económica y jurídica en el club rozando casi lo perfecto.

Pero los asuntos económicos no lo son todo en un club de fútbol.

Lamentablemente los asuntos deportivos también existen.

Está claro que hemos conseguido objetivos hasta ahora, pero aunque muchos se intenten escudar en que somos un equipo pobre, que no queda nada de aquella gran UD Las Palmas, me parecen pobres los objetivos que tenemos.

Podría nombrar ahora mismo una terna de más de 35 futbolistas que ha fichado nuestro director deportivo, de los cuales el 90% han sido fracasos.

Mi conclusión, puede que hasta ahora nos estemos salvando por los pelos, siempre no nos vamos a estar salvando por los pelos y hay que actúar en la parcela deportiva por parte del presidente y no creo que la solución sea cargandose al entrenador.
Responder