Y VIDALES? YO +1

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

-1. Otro colegacho, otro amiguito de todos. Seguimos igual. Lo mismo será que entrene Vidales a que entrene Juanito. Si los jugadores han echado al mister, pq ponen al pelele este? ¿Pq no traer alguien conocedor de la categoría y con mas probabilidades de éxito que uno perteneciente a la secta? ¿Pq no Uribe, un buen entrenador con buenas temporadas en 2ªA y mas si como dicen lleva 1 mes aquí? ¿Los jugadores no lo querían pq podría exigir demasiado? ¿Quieren estar siempre con Juanito o Vidales al mando, con los que hacen lo que les da la gana?Me da asco todo esto.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

SarPazo escribió:-JONIALI-, yo animaré a mi equipo , a mi escudo como hago todos los partidos , a lo que me refiero con ganarse mi confianza es que me demuestre que Juanito no lo maneja , con el equipo siempre , lo que no estaré nunca son con las formas de proceder que se dieron ayer por la mañana. Por criticar a MAR y los jugadores no soy menos aficionado que tu.

Salu2 8)
Como demostraras que Juanito no lo maneja?

Saludos tambien
pdta: No digo que seas menos aficionado que yo ni mucho menos
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

Hola yo estare a muerte con el equipo 1 mas pa lista cuenten conmigo.
PA LO BUENO Y PA LO MALO.SIEMPRE UD LAS PALMAS.A POR ELLOS.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Si ya algunos están prejuzgando a Vidales, muy mal vamos. Mi total apoyo, faltaría más que POR LA CARA no fuera a apoyar a un entrenador nuevo, no veo motivo para hacer lo contrario.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

PIOPIO escribió:Mi apoyo no lo tiene esa persona y ahora mismo tampoco los mercenarios de los jugadores

-1
mercenarios? el equipo vive de triunfos y hay mal rollo y creen que ese señor lo esta haciendo mal, ahora te pongo un ejemplo, en tu curro las cosas no van bien, no sale el trabajo bien hecho, los clientes se quejan, mas horas de trabajo, volver a utilizar materiales nuevos igual a PERDIDA, y tu y tus compañeros saben que tu encargado es un paquete. porque ven mal el gesto de los jugadores? quieren lo mejor para el club eso es de agradecer
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Del grupo de amigos, es al que más me gusta escuchar. Se nota que sabe un rato de fútbol. Ojalá tenga suerte, pero no tiene pinta de ser el entrenador que nos lleve a 1º. Nunca le perdonaré que echara a Juan Manuel del club, él también tiene parte de la culpa, por muy pequeña que sea.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Mensaje por Iduard »

yo apoyo totalmente a Vidales y al equipo, sea por las razones que fueran, que por vagos o por lo que sea, necesitabamos un cambio y este lo es, entonces hay que creer, tener fe en el proyecto, vamos a ver como funciona, lo que necesitamos ahora es cordura y no guerra civil, cuando acabe la temporada es el momento de criticar, ahora es el momento de apoyar a tope, para por lo menos mantener la categoría.

Animo a Vidales, Nacho Glez y a toda la plantilla.
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Oct 07, 2004 8:13 pm

Mensaje por cricaba »

Vidales es un ferviente defensor del 4-3-3 como táctica. Sus equipos (Sporting B, Segoviana, Lugo, Langreo, el mejor Pájara deu historia y el el Vecindario) se caracterizan por sus salidas fulgurantes al campo, hacen un derroche físico, con mucha presión, extraordinario en la primera media hora. De fútbol sabe mucho, mucho Y esta temporada hacía los informes de los rivales, por lo que tiene analizados a una buena parte de los competidores. Además, saber hacer grupo y ganarse al futbolista, juegue o no.
Su principal "pero": ser muy susceptible ante las críticas (en su etapa en el Vecindario estaba picado a muerte con un periodista del Canarias 7 porque lo comparaba a Benigno Sánchez, su antecesor).
Para mí es un entrenador muy válido y ojalá tenga toda la suerte el mundo
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Alguién se cree la teorias conspiratorias?. Yo apoyo a Vidales. Al igual que antes a Juan Manuel.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

jesushps escribió:Alguién se cree la teorias conspiratorias?. Yo apoyo a Vidales. Al igual que antes a Juan Manuel.

Perdone usted que interrumpa, pero, le paga el presidente?

Se ha registrado hoy y todos sus mensajes vienen a defender a Ramírez, que me parece muy bien, pero huele raro. Permítame que dude.

En cuanto a la conspiración, no solo es que no se la crea nadie, es que ahora mismo se la cree el 99% de la afición. Usted es el 1% restante.

Espero no le moleste mi reflexión.

Saludos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Kylian73 escribió:
jesushps escribió:Alguién se cree la teorias conspiratorias?. Yo apoyo a Vidales. Al igual que antes a Juan Manuel.

Perdone usted que interrumpa, pero, le paga el presidente?

Se ha registrado hoy y todos sus mensajes vienen a defender a Ramírez, que me parece muy bien, pero huele raro. Permítame que dude.

En cuanto a la conspiración, no solo es que no se la crea nadie, es que ahora mismo se la cree el 99% de la afición. Usted es el 1% restante.

Espero no le moleste mi reflexión.

Saludos.

No me molesta. Solo digo mi opinión. Defender a M.A.R. fue el principal aliciente de mi registro ante cierto comentarios.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Por cierto alguien me explica cual es el objetivo de la conspiración de MAR. No me vale echar a Juan Manuel, porque entonces yo diré ¿¿¿y el objetivo de echarlo?, y me dirán para poner a sus amigos, y entonces yo diré ¿¿¿y cual es el objetivo de poner a sus amigos?. ¿¿Es que MAR entró a la presidencia con el objetivo no de gestionar a las palmas sino de meter amigos???????. ¿¿¿¿¿¿¿No será que es que piensa realmente que la mejor forma de gestionar, es confiar en las personas que hasta hoy han cuplido todos los objetivo deportivos???.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

+1 sin dudarlo. Recuerdo que con JMR tambien se daba lugar a este tipo de criticas que si seria un titere.,.. y al final mira como acabo la cosa.... a ver que hace vidales-
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

¿Apoyo a vidales? ...

Primero que me demuestre que no es una

Imagen

de Juanito y cuando vea que no es así que tengo mis serias dudas.

Entonces se habrá ganado mi voto de confianza.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

jesushps escribió:Por cierto alguien me explica cual es el objetivo de la conspiración de MAR. No me vale echar a Juan Manuel, porque entonces yo diré ¿¿¿y el objetivo de echarlo?, y me dirán para poner a sus amigos, y entonces yo diré ¿¿¿y cual es el objetivo de poner a sus amigos?. ¿¿Es que MAR entró a la presidencia con el objetivo no de gestionar a las palmas sino de meter amigos???????. ¿¿¿¿¿¿¿No será que es que piensa realmente que la mejor forma de gestionar, es confiar en las personas que hasta hoy han cuplido todos los objetivo deportivos???.
Tengo claro que MAR no conspira. E igual de claro tengo que Juanito no soporta tener un entrenador independiente que no le rinda cuentas.
Responder