No se mal interprete la palabras de MAR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

No se mal interprete la palabras de MAR.

Mensaje por michaelscott »

Muchas personas han venido diciendo, incluido en este foro, que el presi ha dicho que la afición no pinta nada en este equipo. Probablemente lo que afirman esto es que ni tan siquiera se han molestado en escuchar las declaraciones. Yo las he escuchado y me pongo a informar lo que ha dicho:

El Presi ha dicho, únicamente que él ha sido elegido por los accionistas para encabezar el proyecto y la toma de decisiones. Luego ha dicho que la opinión de la afición es respetable, pero es evidente que él maneja información que nosotros no sabemos, lo nuestro son meras especulaciones. Un buen presidente debe hacer lo cree que debe hacer, porque para eso es el máximo responsable. Y si se traiciona a él mismo, traiciona al club. Pero, dejó muy clarito que la opinión de la afición siempre le hace meditar y reflexionar.


Lo que pasa que la gente escucha a individuos que no hacen más que crear teorias conspiratorias, y que cuando su padre era vicepresidente todo era alabanzas. A pesar de que su mandato fue lo que nos llevó a 2-b, y lo únicamente que hizo fue las famosas entradas a 1 euros. Aver si eso no es realmente reirse de los abonados, que pagamos nuestro abono.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: No se mal interprete la palabras de MAR.

Mensaje por AzoteAmarillo »

jesushps escribió:Muchas personas han venido diciendo, incluido en este foro, que el presi ha dicho que la afición no pinta nada en este equipo. Probablemente lo que afirman esto es que ni tan siquiera se han molestado en escuchar las declaraciones. Yo las he escuchado y me pongo a informar lo que ha dicho:

El Presi ha dicho, únicamente que él ha sido elegido por los accionistas para encabezar el proyecto y la toma de decisiones. Luego ha dicho que la opinión de la afición es respetable, pero es evidente que él maneja información que nosotros no sabemos, lo nuestro son meras especulaciones. Un buen presidente debe hacer lo cree que debe hacer, porque para eso es el mñaximo responsable. Y si se traiciona a él mismo, traiciona al club. Pero, dejó muy clarito que la opinión de la afición siempre le hace meditar y reflexionar.


Lo que pasa que la gente escuha a individuos que no hacen más que crear teorias conspiratorias, y que cuando su padre era vicepresidente todo era alabanzas. A opesar de que en su mandato fue lo que nos llevó a 2-b, y lo únicamente que hizo fue las famosas entradas a 1 euros. Aver si eso no es realmente reirse de los abonados, que pagamos nuestro abono.
Deja que te diga que no me parece nada exacto tu resumen, y que conste que no soy de los que quieren que MAR se vaya ni nada parecido, sería una debacle.

Eso sí, ayer sus palabras me dejaron un poco... decepcionado puede ser la palabra, pero no en un sentido drástico.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Quiero que alguien pueda poner la transcirpción exacta. Para que vean que dice exactamente lo yo he expuesto arriba. Puede que se haya equivocado en el tono y la palabras, pero dice exactamente eso.
Última edición por michaelscott el Jue Dic 04, 2008 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Larga vida para Miguel Ángel Ramírez al frente de la nave Amarilla.


Es solo mi opinion claro :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

La_Cantera escribió:
Larga vida para Miguel Ángel Ramírez al frente de la nave Amarilla.


Es solo mi opinion claro :wink: :arrow:
Hace 1 año hubieramos dado lo que fuera por estar en esta situación. Hace tres ni te cuento. Lo que pasa es que la gente no aprecia lo conseguido, sino quiere más y más. Algo que es lícito y natural, pero sabiendo que quizás con otros dentro ese más sería buscar la situación de ahora.
Todo esto es parte culpa de la prensa. Solo hay que ver un periodista cuyo padre formaba parte de la directiva del descenso, y todo era alabanzas y del presidente que corrigió el desatre de su padre no hay más que criticas.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Mensaje por Iduard »

Creo que todo se está sacando de contexto, está claro que la UD es un sentimiento, una pasión, pero el presi, ni la ha malvendido, ni la está hundiendo a posta, todos tenemos derecho a equivocarnos, un equipo debe funcionar en conjunto, el equipo no estaba funcionando, si los jugadores no estaban a gusto con el mister, tiene derecho de manifestarlo, creo que se está saliendo todo un poco de madre, y esto a quien perjudica es a la entidad, todavía queda mucha liga, si incendiamos el barco ahora seguro que nos vamos a pique, así que vamos señores, demos el beneficio de la duda hasta que acabe la temporada y después critiquemos y pongamos bombas (metafóricas) si hace falta, pero ahora hay que apoyar, que jugamos contra el celta, eso es lo importante AHORA para lo demás ya habrá tiempo. Yo no me posiciono ni al lado de JMR, ni al lado de MAR, ni al de los jugadores, solo al lado de la UD...

saludos y calma, un poco de calma.

Estos post me gustan más que aquellos que piden dimisiones en masa.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Toda la gente que estaban esperando a saltar al cuello tuvo esta semana la oprtunidad y no quieren desaprovecharla. Les fastidia mucho que nuestro equipo este creciendo poco a poco.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Por último, ¿¿¿algún objetivo deportivo, desde que está MAR se ha incumplido??? pues entonces si se cumplen los objetivos económicos y los deportivos. ¿Cual es el problema?
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Yo creo que las cosas se están sacando de madre, también creo que no se está pidiendo, al menos de forma mayoritaria la cabeza de MAR, a mi me gusta MAR, creo que es un buen dirigente, que nos ha ayudado a no desaparecer, y que está haciendo que nos recuperemos económicamente. Eso no significa que MAR no haga cosas que no me gusten, ya que cuando las hace lo digo, me quejo y punto.
Sin embargo, esto es una opinión mia, creo que en el foro hay muchos que son más papistas que el papa, tanto para lo bueno (los Ramiristas cerrados, que nos capaces de reconocer que este señor se ha equivocado, se equivoca y se seguirá equivocando) y para lo malo (los antiRamiristas que no son capaces de reconocer que muchas veces MAR no se ha equivocado, y en el futuro seguirá haciendo cosas bien). Es decir MAR es un hombre y punto, y aunque algunos pretendan decir lo contrario es humano y falla como lo hacemos todos; pero a su vez hace cosas buenas para la UD, aunque otros no lo quieran ver.

Recuerdo que esta polémica existía ya cuando escribí mi primer mensaje en este foro, y todavía sigo manteniendo la misma opinión que aquella vez: "MAR es el mejor presidente que le he conocido a la UD, lástima esa fe ciega en Juanito, lo terminará destruyendo".
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: No se mal interprete la palabras de MAR.

Mensaje por riki raka »

jesushps escribió:Muchas personas han venido diciendo, incluido en este foro, que el presi ha dicho que la afición no pinta nada en este equipo. Probablemente lo que afirman esto es que ni tan siquiera se han molestado en escuchar las declaraciones. Yo las he escuchado y me pongo a informar lo que ha dicho:

El Presi ha dicho, únicamente que él ha sido elegido por los accionistas para encabezar el proyecto y la toma de decisiones. Luego ha dicho que la opinión de la afición es respetable, pero es evidente que él maneja información que nosotros no sabemos, lo nuestro son meras especulaciones. Un buen presidente debe hacer lo cree que debe hacer, porque para eso es el máximo responsable. Y si se traiciona a él mismo, traiciona al club. Pero, dejó muy clarito que la opinión de la afición siempre le hace meditar y reflexionar.


Lo que pasa que la gente escucha a individuos que no hacen más que crear teorias conspiratorias, y que cuando su padre era vicepresidente todo era alabanzas. A pesar de que su mandato fue lo que nos llevó a 2-b, y lo únicamente que hizo fue las famosas entradas a 1 euros. Aver si eso no es realmente reirse de los abonados, que pagamos nuestro abono.
comienza la campaña de lavado de imagen, y de intentar girar los acontecimientos para que volvamos a pasar página.

¿Que será lo siguiente que prediques, que no seamos tan duros con Juanito?

En fin, poner paños calientes no solucionará nada, solo será parchear la situación hasta que vuelva a ocurrir ahora o a principios de la temporada que viene.

Lo que ha pasado estos días debe hacer reflexionar a muchos, y se deben tomar medidas dentro del club si no ahora cuando finalize la temporada aunque el equipo de un cambio parecido a la temporada pasada.

Hay que hacer limpia dentro del club, el presidente aún le queda crédito por sus aciertos en el pasado más que en el presente, pero hay otros que ya no la tienen desde hace mucho y debemos luchar por hacer que esas personas salgan del club o estaremos condenados a vivir este esperpento más pronto que tarde.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Re: No se mal interprete la palabras de MAR.

Mensaje por Mykel. »

A. Sanchez, jefe de Deportes del Canarias7, preguntó al presidente Miguel Angel Ramirez que si habia pañolada el sabado, si se marcharia o no. Miguel Angel Ramirez, le respondio que si llegaba ese momento seria entoces cuando buscaria una respuesta. En ese momento, el no se atrevia a responder que haria o dejaria de hacer llegado el caso. Y recordó, que el cargo de presidente de la UD Las Palmas esta en manos de los acionistas.

Esta es mi interpretacion de lo que vi y escuche. A. sanchez estaba sentado junto a mi y al presidente le tenia muy cerca ya que me encontraba en ese momento en primera fila. Imagino que la rueda de presa se emitio en directo por varias emisoras y la interpretacion de lo acontecido debe de ser similar. Personalmente, no entiendo la polémica en este aspecto ya que en toda organizacion los estatutos que le definen indican siempre y claramente estos aspectos. Habria que ir a los estatutos de la UD Las Palmas y ver que dicen al respecto.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

y cuando serian las elecciones?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Estoy de acuerdo con jesus, se habran echo cosas mal dentro del club (como en todos lados), pero se han imcumplido los objetivos deportivos o los economicos?...
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

jesushps escribió:Toda la gente que estaban esperando a saltar al cuello tuvo esta semana la oprtunidad y no quieren desaprovecharla. Les fastidia mucho que nuestro equipo este creciendo poco a poco.
SÍ,SÍ, CRECIENDO EN DESPROPÓSITOS.

Fuera toda esta panda de oportunistas, que sólo quieren sacar tajada de su paso por aquí, llenarse los bolsillos a costa nuestra, lograr contratos eternos y luego un puestito en el club y hasta trabajitos para sus parejas ¿saben quién me vendió la entrada para el partido contra el Tfe en Pío XII? Nada más y nada menos que la novia de uno del trio Zapatista. Al final todo queda en casa.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

A ver si nos damos cuenta de que el único que puede tomar decisiones es Miguel ángel , contando con su consejo de administracion.

El resto puede pitar, abuchear, aplaudir, aborregarse, etc... etc... etc...

pero no tienen ningún poder en el club, sólo para pagar los abonos.
Venga, al estadio y a pagar el abono, el que quiera mandar que se haga presidente o consejero.
Responder