BRAZALETES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

BRAZALETES

Mensaje por Ronarte »

Márquez, Darino y Pindado, como capitanes no merecedores de dicho cargo, por favor, si tienen un mínimo de dignidad, devuelvan esos brazaletes de capitán y pónganse si acaso uno negro, de luto, de riguroso luto porque han matado la dignidad de nuestro club y el sentimiento de la afición.
Cuánto debieran aprender de aquellos capitanes que sí supieron llevar con profesionalidad, orgullo y dignidad ese cargo. recordemos a Paquito, Paqui, Manolo López... Señores, porque eran eso señores , CABALLEROS DEL DEPORTE.
Nunca les vimos arrastrarse ni venderse por cuatro monedas ni chantajear a nadie vendiendo silencios.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Ronarte, empiezas bien eh, 7 mensajes, y apuntando alto!

Enhorabuena!
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

¿Matar la dignidad de nuestro club? Vamos hombre, con lo que hemos vividos (bueno y malo) desde la creación del club... A la gente le encanta las afirmaciones grandilocuentes :roll:

La diginidad del club no muere por las actuaciones de personas concretas. El club está por encima de todo eso. La afición está por encima de todo eso. Iremos mosqueados el próximo partido, pero en una par de jornadas estaremos los mismo en el Estadio haciendo lo mismo. Y la UD seguirá siendo la UD, se siente quien se siente en el palco o el banquillo, y se vista quien se vista de amarillo.

¡Qué dramatica es la peña!

Saludos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Alguien duda del amor que le tiene M. Marquez a estos colores?, es lo que me faltaba por oir...
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

para mi hubieran dejado a jm rodriguez hasta el partido contra el celta,y si hubieran perdido los pañuelos irian para el técnico pero ahora iran hacia el palco
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: BRAZALETES

Mensaje por La_Cantera »

Ronarte escribió:Márquez, Darino y Pindado, como capitanes no merecedores de dicho cargo, por favor, si tienen un mínimo de dignidad, devuelvan esos brazaletes de capitán y pónganse si acaso uno negro, de luto, de riguroso luto porque han matado la dignidad de nuestro club y el sentimiento de la afición.
Cuánto debieran aprender de aquellos capitanes que sí supieron llevar con profesionalidad, orgullo y dignidad ese cargo. recordemos a Paquito, Paqui, Manolo López... Señores, porque eran eso señores , CABALLEROS DEL DEPORTE.
Nunca les vimos arrastrarse ni venderse por cuatro monedas ni chantajear a nadie vendiendo silencios.

Eso porque lo dices tu, no merecen ser los capitanes ya que tu lo dices.


Venga hombre cuando se sepa la verdad del asunto ya opinaremos, me niego a creer nada de toda la mierda que se dice.
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

Por favor, que alguién dude de la profesionalidad de un tipo como Márquez, que ha jugado con costillas rotas, de Darino, que jugó con el tino en Valleseco después de un queque que me dolió a mi y de Pin que se partió la cara literalmente. Menos habladuría y más coherencia.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

ese es chicharrero tambien.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

A los que defienden a muerte al trio calavera ... no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo celebrare los goles que puedan marcar Marquez o Darino como el que mas, pero eso no quita que en esta situacion actuaran fatal y pusieran sus propios intereses por delante de la UD.
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

Can escribió:A los que defienden a muerte al trio calavera ... no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo celebrare los goles que puedan marcar Marquez o Darino como el que mas, pero eso no quita que en esta situacion actuaran fatal y pusieran sus propios intereses por delante de la UD.

Dices trio calavera y todo y además celebras sus goles?? Aquí hay alguien con una crisis de intereses.........................
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Eso, eso !! Que devuelvan los brazaletes, las diademas, las pulseritas y los anillos, incluido el sellote del cristo que lleva Márquez. Que devuelvan hasta los pirsins prepuciales!!!

Lo que hay que leer...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

No dudo de la profesionalidad de estos jugadores,yo a Marcos unico titular de los tres le he visto partirse la cara todos los partidos ,incluso el ultimo,Habra que ver lo que ha ocurrido, si es que ha ocurrido algo o quizas quieran tanto al club que han visto que asi no se iba a llegar a ningun sitio,porque los planteamientos han sido lamentables,hay que reconocer que el equipo solo iba a por el partido cuando iba perdiendo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Sólo voy a valorar a Marcos Márquez con datos objetivos, aunque para mí vale más como persona que como futbolista. Pero como entiendo que eso puede ser discutible me centro sólo en lo deportivo y en datos objetivos.

Que se ponga en duda la profesionalidad del máximo goleador de los últimas tres temporadas en nuestro equipo y actual máximo goleador de Segunda División... Manda cojones.

Los argumentos de algunos son cómicos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Ronarte tu si que eres indigno.

Marcos Marquez es uno de los mejores delanteros de segunda y ha demostrador sentir los colores de este club, no como otros. El es y será SIEMPRE nuestro capi.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Saúl escribió:
Can escribió:A los que defienden a muerte al trio calavera ... no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo celebrare los goles que puedan marcar Marquez o Darino como el que mas, pero eso no quita que en esta situacion actuaran fatal y pusieran sus propios intereses por delante de la UD.

Dices trio calavera y todo y además celebras sus goles?? Aquí hay alguien con una crisis de intereses.........................


Fuerte tonteria . Yo no elijo quien representa a mi equipo , por lo tanto no me queda otra porque la UD esta por encima de todo el mundo. No voy a celebrar si marca Saul y quejarme si marca Darino.
Responder