El post del POSITIVISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por papayo »

Titán Amarillo escribió: Mié Ago 16, 2017 1:41 pm
papayo escribió: Mié Ago 16, 2017 1:37 pm
soto y fernandez escribió: Mié Ago 16, 2017 1:23 pm
Enterate primero y luego desacredita las opiniones de los demás.Y que tiene que ver Viera con lo que estamos hablando ?
No estoy desacreditando a nadie,eso es lo que quiero enterarme,por eso estan las interrogaciones.A Viera lo pongo porque seguramente tenga los mismos privilegios,aunque como comento no se cuales son quizas este equivocado.
Pues tres de los que nos hemos enterado hoy:

- Jugar de 9
- Jugar de titular
- Carta de libertad exprés cuando la solicite

A eso añado un sueldo que triplica el actual de Viera o el que tenía Roque.

Seguramente habrá más que desconocemos, pero estos son bastante 'importantes'.
Lo de lo que cobra y sobre todo lo de la carta de libertad expres no es un privilegio es una cagada del presidente.
Sin animo de desacreditar lo de jugar de titular es un rumor ,es como decir que Vitolo o Viera exigen ser titulares y no porque lo merezcan.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Heraklitos »

No desvíen el hilo poniéndose negativos. :lol:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Titán Amarillo »

papayo escribió: Mié Ago 16, 2017 1:51 pm
Titán Amarillo escribió: Mié Ago 16, 2017 1:41 pm
papayo escribió: Mié Ago 16, 2017 1:37 pm
No estoy desacreditando a nadie,eso es lo que quiero enterarme,por eso estan las interrogaciones.A Viera lo pongo porque seguramente tenga los mismos privilegios,aunque como comento no se cuales son quizas este equivocado.
Pues tres de los que nos hemos enterado hoy:

- Jugar de 9
- Jugar de titular
- Carta de libertad exprés cuando la solicite

A eso añado un sueldo que triplica el actual de Viera o el que tenía Roque.

Seguramente habrá más que desconocemos, pero estos son bastante 'importantes'.
Lo de lo que cobra y sobre todo lo de la carta de libertad expres no es un privilegio es una cagada del presidente.
Sin animo de desacreditar lo de jugar de titular es un rumor ,es como decir que Vitolo o Viera exigen ser titulares y no porque lo merezcan.
Rumor bastante extendido y aparentemente llevado a la práctica en pretemporada. Ten en cuenta que Boateng únicamente ha jugado en punta y siempre con el teórico equipo titular. Sin embargo Araujo, que es supuestamente el delantero suplente, ha jugado en banda izquierda, que es donde debería haber jugado Boateng.

Coincido en que es cagada de MAR otorgarle ciertos privilegios, pero eso no quita que eliminar un elemento que está por encima (repito, aparentemente) del resto de jugadores sea bueno para el vestuario.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por soto y fernandez »

Viera tiene un "Privilegio" de 30 kilos para irse,aquì el "puñalada" con una rueda de prensa que lo mismo hasta suelta un par de lagrimas,se manda a mudar y hasta luego Lucas y mañana ò pasado se presenta en Frankfurt y hasta juega el Domingo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por acosta »

El precedente que se crea con Prince es tremendo
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Ale49 »

Privilegios de Boateng para los que preguntan, pues los típicos de una estrella. Borrarse de partidos y entrenemientos estilo Nauzet Alemán, hacer una pretemporada bostezando (literalmente) y aún así saber que va a ser titular o viajes a Italia para ver a su familia. Esto que sepa yo.

Quiero dejar claro que soy un gran seguidor de Boateng, de antes de venir a la UD. Siempre ha sido un jugador indisciplinado y parece que se dio cuenta que este era su último barco, cambió el chip y mejoró mucho su rendimiento para sorpresa de todos.

Daba la sensación de que ahora, por haber vuelto a un buen nivel o por sentirse superior a la UD, estaba volviendo a sus malas costumbres y exigiendo demasiado (DC y titular). Aunque no se puede saber, a lo mejor hubiése hecho una gran temporada.
Última edición por Ale49 el Mié Ago 16, 2017 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Caanaariioon »

soto y fernandez escribió: Mié Ago 16, 2017 2:09 pm Viera tiene un "Privilegio" de 30 kilos para irse,aquì el "puñalada" con una rueda de prensa que lo mismo hasta suelta un par de lagrimas,se manda a mudar y hasta luego Lucas y mañana ò pasado se presenta en Frankfurt y hasta juega el Domingo.
El jugador debería pirarse cuanto antes por santamaria y que la directiva sea la que de la cara.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por papayo »

Este post esta perdido muy lejos y creo que lo necesitamos recuperar,a mi no se me ocurre nada positivo y no tengo fuerzas para buscar algo positivo pero si a alguien se le ocurre algo,creo que nos ayudaria a muchos.Algo positivo puede ser que aun queda una segunda vuelta y si se mejora no seria imposible salvarnos.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Asterix »

Estamos vivos. 18 partidos para un sueño.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Los pies en el suelo. Hasta que no hagamos 2 o 3 partidos decentes seguidos no hemos hecho nada.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ene 20, 2018 10:53 pm Los pies en el suelo. Hasta que no hagamos 2 o 3 partidos decentes seguidos no hemos hecho nada.
Todo esta en contra y muy dificil pero hay que buscar lo positivo ,no podemos bajar los brazos quedando tantos partidos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Sab Ene 20, 2018 10:56 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ene 20, 2018 10:53 pm Los pies en el suelo. Hasta que no hagamos 2 o 3 partidos decentes seguidos no hemos hecho nada.
Todo esta en contra y muy dificil pero hay que buscar lo positivo ,no podemos bajar los brazos quedando tantos partidos.
Una cosa no quita la otra. No son incompatibles. Su deber y su obligación es trabajar y esforzarse cada dia y en cada partido. Mostrar ahora mismo el menor atisbo de euforia como si hubieran hecho algo sería contraproducente. Ya sabemos que los nuestros son muy dados a relajarse a la que le salen dos cosas bien. Que sigan currando y mejorando y luego ya veremos. Tambien curraron contra el betis y luego no se ganó hasta hoy.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ene 20, 2018 10:59 pm
papayo escribió: Sab Ene 20, 2018 10:56 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ene 20, 2018 10:53 pm Los pies en el suelo. Hasta que no hagamos 2 o 3 partidos decentes seguidos no hemos hecho nada.
Todo esta en contra y muy dificil pero hay que buscar lo positivo ,no podemos bajar los brazos quedando tantos partidos.
Una cosa no quita la otra. No son incompatibles. Su deber y su obligación es trabajar y esforzarse cada dia y en cada partido. Mostrar ahora mismo el menor atisbo de euforia como si hubieran hecho algo sería contraproducente. Ya sabemos que los nuestros son muy dados a relajarse a la que le salen dos cosas bien. Que sigan currando y mejorando y luego ya veremos. Tambien curraron contra el betis y luego no se ganó hasta hoy.
Estoy de acuerdo,no creo que por esta victoria ahora somos buenos,hay que mejorar y mucho,pero tenemos que animarnos para no tirar la toalla tan pronto.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por AnSiTe »

Según dicen hasta la fecha, ningún equipo con 11 puntos al final de la primera vuelta ha logrado la salvación.
La UD Las Palmas debe superar esa marca y así ser faro de luz para todos esos equipos que en un futuro, queden depauperados en la Primera vuelta con un registro igual o inferior.

Si se ha superado a un Valencia tan fuerte como el de este año, sabemos que gran parte de la salvación la podemos tener en casa, más todo lo que se pueda arañar a domicilio.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por El_Niño_13 »

Faltan 7 victorias.....
Responder