El post del POSITIVISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

El post del POSITIVISMO

Mensaje por Soy Amarillo »

Pues nada, que viendo las buenas sensaciones ofrecidas ayer durante el encuentro y esperando que las cosas vayan a mejor a partir de ahora (que es lo que nos interesa a ¡TODOS!, esperando que los posts sean más positivos a partir de ahora dejando un poco de lado las disputas entre foreros, sobre lo acontecido en la última semana, que creo que no debe dársele más importancia, y que acudamos ya 100 % a animar al equipo, pues se lo merecen, y quien sabe, de repente encadenamos una serie de 3 ó 4 victorias consecutivas y podríamos hablar de otros objetivos ¿por qué?, ¿no es acaso más agradable hablar de estos temas?.

Yo me apunto al POSITIVISMO!!!

¿Y vd.?
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Optimismo :D Claro que si
Avatar de Usuario
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:06 am

Mensaje por Una amarilla más »

Totalmente de acuerdo... Ayer, cuando escuchaba la rueda de prensa de Vidales, me recordaba a un profesor de los buenos, de los que saben explicar las cosas porque les gusta su trabajo... No sé, pero me dio la impresión de que sabe muy bien de lo que habla, explicaba las cosas de un modo muy claro.
Yo estoy del todo con el equipo: jugadores, cuerpo técnico y directiva...

¡¡ARRIBA EL POSITIVISMO Y ARRIBA LA UD!! :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Creo que hay un post de optimismo positivismo un poco mas atras ...
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

javito escribió:Creo que hay un post de optimismo positivismo un poco mas atras ...

Y 200 posts sobre los "supuestos" incidentes, alineaciones para próximos partidos, en fin, quieres que siga ...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Soy Amarillo escribió:
javito escribió:Creo que hay un post de optimismo positivismo un poco mas atras ...

Y 200 posts sobre los "supuestos" incidentes, alineaciones para próximos partidos, en fin, quieres que siga ...
Ya ya por eso lo he dicho para ver si podemos intentar abrir menos post no por ti personalmente. Lo unico que nadie se molesta en buscar los otros post.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Seamos "darinistas" o "antidarinistas", seamos "vidalistas" o "antividalistas" seamos grupies de Rafa León o detractores de la Cadena Ser, lo que nos une a todos es que somos amarillos y eso es lo más importante.

¡¡Arriba D'ellos coño!!
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Según la RAE (Real Academia Española dela Lengua)

positivismo.
1. m. Tendencia a valorar preferentemente los aspectos materiales de la realidad.
2. m. Afición excesiva a comodidades y goces materiales.
3. m. Actitud práctica.
4. m. Sistema filosófico que admite únicamente el método experimental y rechaza toda noción a priori y todo concepto universal y absoluto.

Como me huelo que este post se refiere al OPTIMISMO (según la RAE, Propensión a ver y juzgar las cosas en su aspecto más favorable), sugiero el cambio de la palabra del título, porque tengo la sensación de que la palabra "positivismo", aunque la use mucho Pepe González, no existe en la acepción en la que se está usando

De todas formas, como no soy un experto, recurro a nuestro compañero SEV para que nos aclare las dudas
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:Seamos "darinistas" o "antidarinistas", seamos "vidalistas" o "antividalistas" seamos grupies de Rafa León o detractores de la Cadena Ser, lo que nos une a todos es que somos amarillos y eso es lo más importante.

¡¡Arriba D'ellos coño!!
Tambien podemos ser anti-ramiristaz, anti-juaniatas, anti-vidalistas, anti-almeidistas, pero tambien positivistas, y que cada uno sea lo que quiera pero que todos respeten lo anti que quiera ser esa persona
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:
Kokealca escribió:Seamos "darinistas" o "antidarinistas", seamos "vidalistas" o "antividalistas" seamos grupies de Rafa León o detractores de la Cadena Ser, lo que nos une a todos es que somos amarillos y eso es lo más importante.

¡¡Arriba D'ellos coño!!
Tambien podemos ser anti-ramiristaz, anti-juaniatas, anti-vidalistas, anti-almeidistas, pero tambien positivistas, y que cada uno sea lo que quiera pero que todos respeten lo anti que quiera ser esa persona
Totalmente de acuerdo contigo, aunque si ves que alguien no lo respeta, deberías señalar el mensaje concreto y avisar a algún moderador, ya que eso está protegido por las normas del foro.

Un saludo y repito, ¡¡Arriba D'ellos!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

fernando el bandera, todos entendemos qué quiere decir, ¿no? Tampoco hay que ser tan quisquillosos, hombre, que éste es un post abierto con toda la buena intención del mundo.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Kokealca escribió:fernando el bandera, todos entendemos qué quiere decir, ¿no? Tampoco hay que ser tan quisquillosos, hombre, que éste es un post abierto con toda la buena intención del mundo.
Perdón. No era mi intención. Pero es que cuando le escuchaba esa palabra a Pepe González me chirriaban tanto los oídos, que acabé cogiéndole manía.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

fernando el bandera escribió:Según la RAE (Real Academia Española dela Lengua)

positivismo.
1. m. Tendencia a valorar preferentemente los aspectos materiales de la realidad.
2. m. Afición excesiva a comodidades y goces materiales.
3. m. Actitud práctica.
4. m. Sistema filosófico que admite únicamente el método experimental y rechaza toda noción a priori y todo concepto universal y absoluto.

Como me huelo que este post se refiere al OPTIMISMO (según la RAE, Propensión a ver y juzgar las cosas en su aspecto más favorable), sugiero el cambio de la palabra del título, porque tengo la sensación de que la palabra "positivismo", aunque la use mucho Pepe González, no existe en la acepción en la que se está usando

De todas formas, como no soy un experto, recurro a nuestro compañero SEV para que nos aclare las dudas
Je, je, je :lol: Totalmente de acuerdo contigo Bandera

Pensemos en positivo, seamos optimistas, veamos el vaso medio lleno.

Hay gente que busca el fallo, magnificar el error. Ven el vaso medio vacío. Pesimismo creo que se llama.

Tanto unos como otros son necesarios.

Es importante que haya diversidad de opiniones.

Pero seamos amarillos e intentemos sumar para llegar a lo más alto, a nuestra casa, la Primera División.

Y no perdamos las formas.

Inflamamos el cyberespacio por lo sucedido el 3-D, porque aparentemente se han perdido las formas en la Casa Amarilla.

Pero también las hemos perdido nosotros, en general, creo.

Hemos leído unas burradas importantes esta semana en este bendito foro.

Se puede decir todo pero con respeto y sin ofender a nadie.

Sé que si yo pienso algo, lo que sea, hay muchos que pensarán como yo o casi como yo.

Pero hay también posturas diametralmente opuestas.

Se abre el debate, se argumenta, en definitiva, se aprende...

Al menos eso es lo que intento yo.

Volviendo a lo nuestro, que yo sólo soy el padre de mi hijo Julio, diré que tenemos un futuro prometedor.

Las Palmas se ha quitado una mala novia de encima.

Al principio hubo amor, luego odio.

Última parada: El Alcoraz.

Al carajo con los que no suman.

Próxima parada: Alacant

Partido televisado, vuelve Gerardo, locales en apuros, ganas de hacerlo bien en los amarillos, autoestima al alza, un buen campo para soñar...

Y luego de vuelta a casa, reencuentro con la Afición volcada con el equipo ante el Albacete.

Si todo sale bien nos comemos las uvas entre los diez primeros y si me apuras, por delante del CD Tenerife.

¡¡¡ Eso sí que serían unas FELICES NAVIDALES !!!

Editado para gritar: ARRIBA D'ELLOS

(Va por ti, Julio La Cantera)
Última edición por siete_estrellas_verdes el Dom Dic 07, 2008 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

estoy de acuerdo,y tienes toda la razon y si la ud gana 4 partidos seguidos el estadio se llena,ya sabemos que con lo poquito que hace la ud las palmas ilusiona a todo el mundo y todos se ponen a soñar...LO QUE TIENE QUE HACER LAS PALMAS ES CURRARSELO MAS Y ALEGRAR A LA AFICION QUE NO NOS MERECEMOS ESTAR EN ESA PARTE DE LA TABLA Y EN ESTA CATEGORIA,!QUE YA ES HORA DE SUBIR COÑO!!
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Viendo la clasificación y analizando los partidos que se disputan en la próxima jornada, obteniendo una victoria en Alicante y si acompañan una serie de resultados el equipo podría instalarse cómodamente en la mitad de la tabla.
Pero, ahondando en el tema del post que expuse, refiriéndome al POSITIVISMO, aquí les dejo la llave para que todos lo empiezen a ver así ya de una vez:

* Tenerife - Hércules (Victoria alicantina)

* Alicante - UD Las Palmas (Victoria grancanaria)

Con estos dos resultados, superaríamos al equipo tinerfeño, empatándoles a puntos pero superándoles en la diferencia de goles.

Así, con esta premisa, ¿no se animarían los que aún miran con recelo el devenir del equipo en las últimas fechas?
Responder