El post del POSITIVISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por jAti »

Este post está muy bien, lo que claro con cero tiros a puerta desde el minuto 4 contra el único equipo que está por debajo nuestra en la tabla es para mandar el positivismo a tomar X culo.

Estamos descendidos con todo merecimiento, es el premio a la gestión asquerosa y amateur de una directiva paupérrima.

El lado positivo es que el año que viene no tenemos parón de selecciones.

VOLVEMOS A LOS PAJARITOS! !!

PÍO PÍO!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por soto y fernandez »

El positivismo se fue para el Levante,aquí nos queda la cruda realidad del trabajo de demolición que se inició el pasado año cuando se dio preferencia al colegueo sobre la profesionalidad.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 389
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por kiro »

Ha habido tantos y si..... que al final esto no hay por donde cogerlo , quizá quedar 18º por si ocurre un "Caso Elche"...
o ganar 6 partidos de 9 y empatar 1 , y permitirte 2 derrotas , no más , para salvar la categoría. pero no lo veo de ninguna manera .

(Muy hipotético): Imaginaros que de repente ganamos 6 partidos y nos mantenemos en Primera , pero viéndonos en Segunda se ha fichado con mucha antelación una plantilla de 2ºA competitiva con un entrenador con caché para intentar regresar a Primera pero ¡oh , milagro ! nos hemos mantenido , pues no estaría preocupado , porque mantenerse en Primera es mucho más fácil que subir.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Chewy »

Tu crees que la panda de gandules de la DD han fichao algo para el año que viene?

Se pegaron desde marzo hasta agosto para fichar a un entrenador que van a planificar los toletes esos...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por soycarlo15 »

Chewy escribió: Dom Mar 18, 2018 8:50 pm Tu crees que la panda de gandules de la DD han fichao algo para el año que viene?

Se pegaron desde marzo hasta agosto para fichar a un entrenador que van a planificar los toletes esos...
Discrepo... Se pegaron desde marzo hasta enero para fichar a un entrenador. Lo que hay en medio solo son malos parches...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por AnSiTe »

ownerowner escribió: Sab Mar 17, 2018 8:12 pm Yo solo me agarro a una cosa, hacer el mismo resultado o mejor que el levante próxima jornada y ganarles en valencia

Si eso pasase , en la otra jornada el levante visita al atlético y nosotros en casa contra la real para igualar la cosa

Es mi última bala de esperanza

Ahora con los partidos de selección por medio, más de media plantilla del RMadrid van a tener compromisos internacionales.
Después juegan contra la Juve en Turín el martes siguiente de jugar aquí (otro desplazamiento kilométrico que no es de extrañar vuelvan a llorar como los Barça y Villarreal).
En Liga prácticamente no se juegan nada, en cambio nosotros si ganamos al Madrid y al Levante podríamos salir del descenso.
La única forma que tienen de salvar la temporada es en Champions por lo que para ellos llegar al 100% a Turín es su prioridad principal.
Ya cayeron frente al Girona, Español, empatado frente al Levante... No estamos hablando tampoco de ciencia ficción aunque sabemos que para ello, debemos rendir al 200% y ellos no tener su día.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Chewy »

soycarlo15 escribió: Dom Mar 18, 2018 11:54 pm
Chewy escribió: Dom Mar 18, 2018 8:50 pm Tu crees que la panda de gandules de la DD han fichao algo para el año que viene?

Se pegaron desde marzo hasta agosto para fichar a un entrenador que van a planificar los toletes esos...
Discrepo... Se pegaron desde marzo hasta enero para fichar a un entrenador. Lo que hay en medio solo son malos parches...
Totalmente de acuerdo...
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 389
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por kiro »

El único hándicap es que Ronaldo quiere alcanzar a Messi.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si le ganamos al Madrid, y le metemos 4 al Levante, yo lo veo facil
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Lancelot »

Como a estas alturas uno ya visto hasta burros volando, claro que es posible mantenerse en primera. El otro día lo decía Pepe Juan en la radio, en 1981 perdimos contra el Bilbao y nos fuimos a Segunda, era casi imposible, pero pasó, otro equipo, no recuerdo cuál, se quedó en Primera y nosotros bajamos. Fuimos al Insular sabiendo que, aun perdiendo (el Bilbao acabó campeón y tenía un equipazo) tenían que darse tres resultados más... y se dieron... se nos quedó cara de bobos... aquello parecía un funeral. Con esto digo que hasta el final nunca se sabe y la realidad es que el Levante tiene peor calendario. Y además contra el EIbar el último partido tuvieron bastante suerte, todo sea dicho. Es verdad también que esta temporada parece una película de terror pero... lo dicho hasta burros volando,
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si gana el Madrid, quedan 8 partidos, 24 puntos. 6 de desventaja. El efecto Jemez ha pasado, me da la impresión . A ver si hay suerte
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Tikkaboo »

Mr. Wonderful.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por huracanma »

Ni de eso me queda...

Ayer me pasó una cosa que no me sucedía en años:

Haciendo zapping vi a un jugador de la UD en una rueda de prensa, lo normal hubiera sido dejar el canal y poner atención, pues bien; cambié de canal sin mostrar el mas mínimo interés...

Gracias por todo MAR
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Tikkaboo »

:( :( :(
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por ayozelahesa »

huracanma escribió: Mié Mar 28, 2018 12:42 pm Ni de eso me queda...

Ayer me pasó una cosa que no me sucedía en años:

Haciendo zapping vi a un jugador de la UD en una rueda de prensa, lo normal hubiera sido dejar el canal y poner atención, pues bien; cambié de canal sin mostrar el mas mínimo interés...

Gracias por todo MAR
Es usted un traidor. ¿Lo sabía?
Responder