El post del POSITIVISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por canarion_92 »

Por decir algo positivo, ya queda menos para que acabe esta horrible temporada y para que se larguen los responsables
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Aday »

Repito, perderemos los próximos tres partidos de Liga. El sufrimiento acabará pronto.

Después a expulsar a los responsables de este descalabro del club.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por UDLPALanzarote »

huracanma escribió: Dom Mar 11, 2018 9:52 pm Suelo ser positivo pero...Ahora mismo firmaba llegar al partido contra el Levante a los mismos -4 que tenemos ahora.

Lo veo negro.
+1
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

En el campo se pasa peor que en casa viéndolo por la tele. El sufrimiento para el abonado va a ser tremendo.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Teldense »

Dejemoslo claro: no hay motivos para ser positivo y punto. El club esta muerto, la aficion cabreada e indiferente, no hay proyecto deportivo y cada partido es un sufrimiento... Esto se acabo señores... Haganse a la idea
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por GUAYRE »

Yo antes era optimista pero ya no, veo imposible ganar en Riazor , imposible. La baja de Gálvez y el pésimo juego en ataque que tenemos me cae imposible pensar que vayamos a ganar , ni empatar.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por AnSiTe »

GUAYRE escribió: Mar Mar 13, 2018 8:40 pm Yo antes era optimista pero ya no, veo imposible ganar en Riazor , imposible. La baja de Gálvez y el pésimo juego en ataque que tenemos me cae imposible pensar que vayamos a ganar , ni empatar.
Gálvez es una baja sensible pero tampoco es que vayamos a jugar con un futbolista menos, saldremos once contra once, contra un equipo que está igual o peor que nosotros, la tabla dice que suman un punto menos que nosotros. Ya en la Copa ganamos en Riazor 1-4.
Nadie dijo que fuera fácil, pero mucho menos imposible.
Si hay dos equipos ante los que tenemos más posibilidades de ganar son el Dépor y el Levante (ya ganamos los dos al Málaga).
Me niego a bajar los brazos antes de la batalla, hay mucho más que tres puntos en juego.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por GUAYRE »

En cuantos partidos de liga hemos marcado 2 goles? y 3? La estadística es terrible, pero terrible. 3 goles al Málaga en la Rosaleda, 2 al Valencia, a la Real Sociedad, y al Espanyol. Y tengo que ser optimista? Ojalá, pero no puedo, este equipo solo puede ganar los partidos 1-0.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Edu »

Desconozco el dato exacto pero cuánto lleva el Depor sin ganar? 10, 11, 12 partidos? Pues saquen sus propias conclusiones para el partido de este fin de semana. Somos como Atila pero a la inversa, por dondequiera que pasamos vuelve a crecer la hierba...
Avatar de Usuario
Magico Roldán
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 24, 2017 1:22 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Magico Roldán »

AnSiTe escribió: Mié Mar 14, 2018 1:01 am
GUAYRE escribió: Mar Mar 13, 2018 8:40 pm Yo antes era optimista pero ya no, veo imposible ganar en Riazor , imposible. La baja de Gálvez y el pésimo juego en ataque que tenemos me cae imposible pensar que vayamos a ganar , ni empatar.
Gálvez es una baja sensible pero tampoco es que vayamos a jugar con un futbolista menos, saldremos once contra once, contra un equipo que está igual o peor que nosotros, la tabla dice que suman un punto menos que nosotros. Ya en la Copa ganamos en Riazor 1-4.
Nadie dijo que fuera fácil, pero mucho menos imposible.
Si hay dos equipos ante los que tenemos más posibilidades de ganar son el Dépor y el Levante (ya ganamos los dos al Málaga).
Me niego a bajar los brazos antes de la batalla, hay mucho más que tres puntos en juego.
Me he metido buscando algo de positivismo y casi salgo peor. Menos mal que estás tú. Está muy negro pero hay que pelear hasta el final, en teoría los rivales tienen peor calendario. Yo dejaría a Erik de delantero titular, es el único con gol. Calleri que tire los penaltis, se vaya a una banda o que se pegue en el centro del campo si quiere. Lo del Villarreal fue lamentable, una pena tantas lesiones y lo de Gálvez. Pero hay que luchar, no se puede transmitir ese sentimiento de derrota a los jugadores. Mirar lo que pasó en el ascenso contra el Zaragoza, como se recibió al equipo después de la derrota. Hay que animar a muerte y si se baja ya habrá tiempo para cagarse en todos sus muertos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Devl1n »

Hay que mirar lo positivo, hoy no jugaron gil ni Jairo y puntuamos, este es el camino.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por hector_santa »

Tenemos pocas posibilidades pero las tenemos. El paron nos viene cojonudo para cortar la buena dinamica del Levante y recuperar jugadores. El Madrid vendra pensando en la Juve donde se juega la temporada y no podra preparar bien el partido porque tiene a muchos jugadores con sus selecciones, por lo tanto yo no daria por perdido este partido. Todo lo de casa quitando el Madrid es perfectamente ganable, y fuera hay que ir a morir contra Levante,Betis,Español y Eibar.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por kiro »

El año que viene veo difícil un ascenso , sobretodo malos acompañantes con los que descenderemos , y equipos de 2º A históricos que algún día les tocará subir , y alguno de 2º B que va de tapado igual te hace un Eibar o Alavés . Sin embargo , soy más optimista para la temporada 19/20.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por ownerowner »

Yo solo me agarro a una cosa, hacer el mismo resultado o mejor que el levante próxima jornada y ganarles en valencia

Si eso pasase , en la otra jornada el levante visita al atlético y nosotros en casa contra la real para igualar la cosa

Es mi última bala de esperanza
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ownerowner escribió: Sab Mar 17, 2018 8:12 pm Yo solo me agarro a una cosa, hacer el mismo resultado o mejor que el levante próxima jornada y ganarles en valencia

Si eso pasase , en la otra jornada el levante visita al atlético y nosotros en casa contra la real para igualar la cosa

Es mi última bala de esperanza
La esperanza depende de que el equipo mejore su juego, lo cual depende de que Jemez mejore como entrenador. Llevamos esperando semanas y semanas una mejora pero lejos de mejorar, a veces hasta empeora. Así es altamente complicado.
Responder