El post del POSITIVISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por huracanma »

ayozelahesa escribió: Jue Mar 29, 2018 9:14 am
huracanma escribió: Mié Mar 28, 2018 12:42 pm Ni de eso me queda...

Ayer me pasó una cosa que no me sucedía en años:

Haciendo zapping vi a un jugador de la UD en una rueda de prensa, lo normal hubiera sido dejar el canal y poner atención, pues bien; cambié de canal sin mostrar el mas mínimo interés...

Gracias por todo MAR
Es usted un traidor. ¿Lo sabía?
Pues si. Y encima de los que ha pagado 450€ por el abono.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

huracanma escribió: Mié Mar 28, 2018 12:42 pm Ni de eso me queda...

Ayer me pasó una cosa que no me sucedía en años:

Haciendo zapping vi a un jugador de la UD en una rueda de prensa, lo normal hubiera sido dejar el canal y poner atención, pues bien; cambié de canal sin mostrar el mas mínimo interés...

Gracias por todo MAR
Pasa lo mismo, cuando ves que están hablando de Cataluña.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por PEPEUD »

Al menos ganaremos más partidos en Segunda, ¡siuhhhh!
Y MAR dijo que ascendemos fácil, ¡qué temporada nos espera!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

PEPEUD escribió: Jue Mar 29, 2018 1:16 pm Al menos ganaremos más partidos en Segunda, ¡siuhhhh!
Y MAR dijo que ascendemos fácil, ¡qué temporada nos espera!
Hombre si tenemos la mejor plantilla de la historia actualmente, aunque se vaya Emenike, Efebo y algún otro, con varios retoques subimos con la gorra.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Un día menos para aguantar a MAR
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Desinquieto »

Siento decirlo pero por más que quiero buscar, no encuentro ni un ápice de positivismo. Nunca he sido tan negativo con las posibilidades del equipo, pero es que no veo NADA a qué agarrarme. Ni jugadores, ni entrenador, ni garra, ni buen momento... nada. No me preocupa tener que sacarle 8 puntos al Levante. Me preocupa el hecho de que de donde no hay, no se puede sacar. A eso le unes que el Levante con el cambio de entrenador es otro equipo, que era lo único que podía salvarnos, que siguieran perdiendo in secula seculorum, pero no es así....
P.D.: Deseo equivocarme. De hecho, me estoy arreglando para ir al Estadio a animar...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por canarion_92 »

El problema no son los 7 puntos que nos separan de la permanencia, el problema es que aunque esa distancia fuera de 1 punto sería igual de inalcanzable, somos una banda
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Chewy »

Desinquieto escribió: Sab Mar 31, 2018 4:09 pm Siento decirlo pero por más que quiero buscar, no encuentro ni un ápice de positivismo. Nunca he sido tan negativo con las posibilidades del equipo, pero es que no veo NADA a qué agarrarme. Ni jugadores, ni entrenador, ni garra, ni buen momento... nada. No me preocupa tener que sacarle 8 puntos al Levante. Me preocupa el hecho de que de donde no hay, no se puede sacar. A eso le unes que el Levante con el cambio de entrenador es otro equipo, que era lo único que podía salvarnos, que siguieran perdiendo in secula seculorum, pero no es así....
P.D.: Deseo equivocarme. De hecho, me estoy arreglando para ir al Estadio a animar...
Compañero es que no hay nada a lo que agarrarse esto está sentenciado ya... solo falta ir a Levante para que nos den la puntilla...

MAR lo sabe
Nicolás lo sabe
Toni y Luis lo saben
Paco lo sabe...

El equipo está virtualmente en 2 división.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Veo imposible sacar 7 puntos en lo que queda de liga. Toma positivismo.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por kiro »

Positivismo :

En 2 años volveremos a Primera , y para mediados de la década que entra jugaremos en Europa , ahí mi pronóstico.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Aday »

Este post lleva abierto 10 años. De los cuales, solo en dos ocasiones (ascenso y permanencia) acabó de forma positiva la temporada. Lo que demuestra que el positivismo y la madre que los parió solo sirve para vivir de ilusiones y castillos en el aire.

Ojalá durante estos 10 años en vez de tanta fantasía, hubiésemos sido más críticos y más exigentes. Quizás hubiéramos llegado antes a Primera, no siete años después de abrir este post, y quizás hubiéramos durado algo más que un suspiro en Primera División.

Todo mi desprecio a la gentuza que ha fomentado posts como éste. Cómplices de todo lo que está ocurriendo y continuará ocurriendo en una UD Las Palmas que avergüenza a nuestros antepasados cada fin de semana, temporada tras temporada.
Responder