Victoria en Alicante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Victoria en Alicante

Mensaje por segura esta las palmas »

Bueno,que gustito da ver al equipo que se traiga tres puntitos de fuera da una alegria inmensa,hemos jugado un poco ramplon para mi gusto del futbol pero hemos dominado bien teniendo un jugador menos que ellos durante un buen tiempo,el ábrito muy mal¿cuantas tarjetas saco?no me acuerdo cuantas pero saco tres rojas uno a las palmas y 2 al alicante....El jugador que hay que destacar en este partido es saúl y pablo sanchez y el menos que me gustó Samuel que esta cometiendo fallos y crea peligro para el equipo contrario que esta temporada ha echo unas cosas...Y otra gran noticia de la jornada,que estamos por encima de los chicas :ronaldo: :plas: !!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Partido malo, malo, malo q te cagas, de jugar contra otro equipo no se como hubiera terminado y Jorge otra vez desaparecido. Me alegro por la victoria, pero el juego del equipo no me da confianza, se puede caer otra vez en lo mismo de siempre..... y de todos los años.....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

partido malillo pero los tres puntos pa la buchaca...el sabado contra el albacete una victoria nos pondria en una situacion muy comoda...arriba dellos...por cierto, lo de samuel, que le pasa?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Yo me kedo k con 111 fuimos muy superiores.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:21 am

Mensaje por amarillocanarion »

Que partido han visto algunos???Victoria muy importante donde en la primera mitad se vio una presion asfixiante sobre el Alicante y un juego combinativo buscando siempre la porteria rival.En la segunda mitad el equipo se echo un pokito atras pero normal jugando con diez, ademas solo se vio peligro en las acciones a balon parado donde eso si fueron muchas y muy peligrosas q es por dond vino su gol.Por tanto victoria que nos distancia de abajo y nos va acercando a los puestos que nos corresponden.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

jesushps escribió:Yo me kedo k con 111 fuimos muy superiores.
con 111 le ganamos hasta al barca :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

acosta escribió:
jesushps escribió:Yo me kedo k con 111 fuimos muy superiores.
con 111 le ganamos hasta al barca :lol: :lol: :lol:
Si tenemos 111 Cristo Marrero ni con esas.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Lo que importa es que se ha ganado y el partido ha tenido esa evolución propiciada por un expulsión infantil. No es un partido para analizar por los condicionantes. En el gol del Alicante cantada de la barrera abriéndose y del portero, si acertamos en todo iríamos los primeros.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

jesushps escribió:
acosta escribió:
jesushps escribió:Yo me kedo k con 111 fuimos muy superiores.
con 111 le ganamos hasta al barca :lol: :lol: :lol:
Si tenemos 111 Cristo Marrero ni con esas.
pos no lo pillo :(
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Importante victoria para calmar los animos y dar tranquilidad que buena falta hace.
Avatar de Usuario
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Jun 12, 2008 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Si el Alicante no hubiese fallado el penalty estaríamos hablando de otro resultado. Lo de Samuel es de voleibol... Peragón hizo justicia con el marcador y con las oportunidades de la U.D. fallando el penalty

El Alicante es un equipo romo en ataque y con una insegura defensa, que con las expulsiones y las bajas por acumulación de tarjetas amarillas va a caer el próximo partido contra el Zaragoza, hundiéndose aun más en el pozo.

Me hubiese gustado ver a la U.D. con 11 jugadores en la 2ª parte jugando al contraataque, seguro que Saúl o Rondón hubiesen mojado.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Se hizo lo justo, y por poco la cagamos. Al final sufrimos sin necesidad en un partido fácil. Mas agresividad please!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo no pude ver el partido,pero lo q se es q el sabado los 3 puntos mas ke nunca y acabariamos el año minimo entre los 8 primeros. A ver si el sabado podemos ver 13.000 o 14.000 personas
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

amarillocanarion escribió:Que partido han visto algunos???Victoria muy importante donde en la primera mitad se vio una presion asfixiante sobre el Alicante y un juego combinativo buscando siempre la porteria rival.En la segunda mitad el equipo se echo un pokito atras pero normal jugando con diez, ademas solo se vio peligro en las acciones a balon parado donde eso si fueron muchas y muy peligrosas q es por dond vino su gol.Por tanto victoria que nos distancia de abajo y nos va acercando a los puestos que nos corresponden.
totalmente de acuerdo contigo,solo que hay algunos que tienen el "mono" de criticar.
pues si a mi me dan a eligir,prefiero ganar como hoy que perder como contra la real sociedad
Responder