La Apisonadora Amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Soy Amarillo escribió:
acosta escribió:
Soy Amarillo escribió:Sr. acosta, ¿dónde ha leido vd. la referencia que me atribuye con Jorge?

Sabe lo que sí es un insulto, pitarle cuando ha saltado al campo y más viendo su entrega en el campo.
Por cierto los que le pitan, ¿lo hacen por costumbre?, porque a mi así me lo parece.
me equivoque en el nombre, haces referencia de sergio que jugo sin sangre en las venas y sin entrega...mi opinion es que aunque estuviera horrible , sergio tampoco merece tanto castigo...
¿Castigo?, lo que yo expongo es un comentario sin faltar al respeto a nadie. Vd. ha citado de todos modos a un jugador, en mi idea quiero referirme a determinados jugadores, supuestamente técnicos con el balón, pero que a la hora de ponerse el mono de faena no dan la talla.
Le repito, ¿Pitar a Darino cuando salta al campo no le parece un insulto?
los pitos a darino se deben a temas extradeportivos y no a lo que hace en el terreno de juego, que a mi la verdad no me gusta que se le pite a ningun jugador nuestro pero siempre los habra...a darino, jorge o hasta messi si jugara en las palmas...pero decir que un profesional no se entrega si me parece tal...es mi opinion y lo que crei leer y sobre todo entender en tu comentario..
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

acosta escribió:
Soy Amarillo escribió:
acosta escribió:me equivoque en el nombre, haces referencia de sergio que jugo sin sangre en las venas y sin entrega...mi opinion es que aunque estuviera horrible , sergio tampoco merece tanto castigo...
¿Castigo?, lo que yo expongo es un comentario sin faltar al respeto a nadie. Vd. ha citado de todos modos a un jugador, en mi idea quiero referirme a determinados jugadores, supuestamente técnicos con el balón, pero que a la hora de ponerse el mono de faena no dan la talla.
Le repito, ¿Pitar a Darino cuando salta al campo no le parece un insulto?
los pitos a darino se deben a temas extradeportivos y no a lo que hace en el terreno de juego, que a mi la verdad no me gusta que se le pite a ningun jugador nuestro pero siempre los habra...a darino, jorge o hasta messi si jugara en las palmas...pero decir que un profesional no se entrega si me parece tal...es mi opinion y lo que crei leer y sobre todo entender en tu comentario..
Aquí cuando no se gana un encuentro a muchos les gusta dar palos a diestro y siniestro. Yo hago un comentario en cuanto a la falta de aptitud ó el desacierto que se pudo tener en este encuentro y te parece mal. Los demás tendrán entonces razón y habrá que dar palos ¿verdad?, porque eso es lo único que cuenta.
Si entiendes eso de mi comentario allá tú. Yo sin embargo sí he entendido y muy bien las aptitudes de muchos poniendo todo por los suelos, pero eso ¿qué más da, verdad?.
¿Otros comentarios vertidos por ahí no te han hecho pensar en posibles faltas de respeto, ó sólo te has fijado en lo que he expuesto yo?

¿Quizás deberían ya cambiar de cuerpo técnico y de jugadores?¿Por qué no, a fin de cuentas no hemos ganado en Vallecas?, Vaya afrenta para todos los aficionados amarillos. Venga hombre, hay que ser más optimistas y realistas y no estar buscándole las orejas al lobo todos los días, sólo porque en un partido no se den las circunstancias como todos quisiéramos.

Pero, que más da, si no tengo yo por qué convencerte a ti de nada. Piensa lo que quieras, para eso eres libre.

PD: Si en lo de Darino encuentras motivos extradeportivos, lo otro ¿qué es?
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Una semana nueva. Objetivo: Levante UD

Mensaje por Soy Amarillo »

Llegados a día de hoy, lunes, la plantilla y cuerpo técnico comenzarán ya a preparar el último partido de la 1ª vuelta que se disputará este sábado en el EGC ante el Levante UD, un ex-primera venido a menos y acuciado por graves problemas económicos.

Desde la ciudad valenciana, resaltan que a su equipo lo están perjudicando notablemente con el tema de las expulsiones (LES SUENA DE ALGO), de hecho esta última semana en el encuentro que disputaron ante la Real Sociedad, el jugador Xisco Nadal (uno de sus hombres fijos en el medio campo) vio el camino de los vestuarios a poco de finalizar la 1ª parte.
De hecho con esta suman ya 11 expulsiones en lo que va de liga. Menudo promedio para 20 jornadas disputadas.

Entre sus líneas hay nombres recordados por la afición amarilla como el exjugador amarillo Pedro Vega ó el extinerfeñista Ballesteros. Este último siendo titular en los últimos encuentros.

Según comentan acerca del equipo granota, emplean un sistema con una línea defensiva que juega bastante adelantada y resaltan el pressing que hacen a lo largo del campo.

A partir de aquí ya cada uno podrá sacar sus conclusiones en cuanto al sistema y método a emplear para doblegar a dicho equipo valenciano, el cuál nos aventaja ahora mismo en 2 puntos en la clasificación.
De hecho entre ellos y la UD Las Palmas la clasificación está así:

9 Huesca 29
10 Levante 29
11 Rayo 28
12 Girona 28
13 Gimnástic 27
14 Las Palmas 27

Optamos como máximo (por puntos) esta jornada a esa 9º plaza. Se trata del último partido de la 1ª vuelta y se juega en casa. Razón de más para intentar llenar lo máximo posible el estadio y seamos capaces de llevarlos en volandas hacia un nuevo triunfo, el cuál nos permitiría comenzar la 2ª vuelta con una cantidad de puntos bastante positiva.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

El encuentro frente al Levante (1-2)

Mensaje por Soy Amarillo »

Durante la 1ª parte el equipo estuvo muy bien plantado en el terreno de juego, controlando a los peligrosos jugadores del Levante, equipo que
dispuso un sistema con las líneas bastante adelantadas que hacían una presión asfixiante sobre los jugadores canarios.
El entramado defensivo era el que debía ser por lo que se ha podido ver últimamente en los partidos que ha disputado el equipo amarillo.
Nauzet logra por fin un golazo de falta directa, y en jugadas de córners ha podido sentenciar Las Palmas.
Pero a última hora, un desacertado penalty de Gerardo ha puesto la igualdad en el marcador.

Lo de la 2ª parte fue otra historia bien diferente. Vidales no ha acertado en los cambios, sobre todo tras ver lo que aportaron estos
recambios.

Primero, no entendí la sustitución de López Ramos por Samuel, de hecho el 1-2 viene por una indecisión de este último al cuál le
ganan la partida por alto haciendo inútil la estirada de Santamaría.

Los otros dos cambios no aportaton nada, puesto que Saúl y David González se dedicaron a hacer la guerra por su cuenta, y así es muy
difícil llegar a buen puerto.
Si Vidales pensó que debía sustituir a López Ramos y Darino sólo por el hecho de que ya tenían tarjeta, erró gravemente por partida doble,
puesto que ambos jugadores estaban cumpliendo perfectamente con su labor. Y es que si a partir de ahora nos dedicamos a quitar a un jugador
sólo por el hecho de que ya haya sido amonestado, mal vamos.

Además, un partido que se encuentra empatado en la 2ª parte, no es de recibo quitar a un central para poner a otro.

En cuanto a Saúl, lo vi muy desacertado, pues ni en una sóla ocasión trató de jugar con criterio el balón con los compañeros, y sólo trató
de buscar la jugada personal, sin que tuviese fortuna en ningún momento.
Tras quitar a Darino, el equipo se rompió por la mitad, y tan sólo Nauzet era el único jugador del centro del campo que trataba de presionar
con criterio al equipo rival.

En cuanto a David Glez., más de lo mismo, no se trata de sacar a un jugador de cara a la galería, puesto que se empeñó en regates inútiles,
demostrando una vez más, que cuando sale con esa intención se pierde en dichos regates, puesto que no da asistencias ni tiene capacidad de
disparo para de una vez por todas, acreditarse dentro del equipo.

Los cambios fueron desacertados. Quitar a Darino y a López Ramos, fueron el preámbulo de lo que ocurrió después. En el campo había jugadores
más perdidos que debieron ser sustituidos como Jorge, el cuál sigue sin encontrar el tono que se requiere para un jugador que debe ser un
referente ofensivo. Y es que aún no ha hecho un gol, y oportunidades se le han dado. Quizás, sea hora de probar otras cosas, si no ¿para que
se repesca a un jugador como Pitu, para tenerlo sentado en la banqueta?.

No se debió perder este partido, y eso que el Levante hizo lo justo para llevarse los tres puntos. Pero quizás, esta 1ª derrota de la era Vidales
sirva para hacer autoanálisis con respecto a los errores que se están cometiendo.

Es sólo una derrota, terminamos la 1ª vuelta con 27 puntos y en la posición 15ª. El año pasado a estas mismas alturas se tenían 4 puntos menos, y
el equipo se encontraba en el puesto nº 17 de la tabla.

Tras lo visto, me da la sensación que el equipo tiene un déficit en la posición del interior izdo. y en la del mediapunta. Las demás posiciones,
están cubiertas con garantías.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: El encuentro frente al Levante (1-2)

Mensaje por riki raka »

Soy Amarillo escribió: Si Vidales pensó que debía sustituir a López Ramos y Darino sólo por el hecho de que ya tenían tarjeta, erró gravemente por partida doble,
puesto que ambos jugadores estaban cumpliendo perfectamente con su labor. Y es que si a partir de ahora nos dedicamos a quitar a un jugador
sólo por el hecho de que ya haya sido amonestado, mal vamos.
.
Revísate el artículo del As sobre el partido y verás que en el apartado de Vaya día o algo así señalan a Darino como totalmente desafortunado porque hizo aguas completamente en su zona y dejó que el Levante con Rubén y Geijo se hicieran los dueños de la zona.

Aparte de quitarlo por la tarjeta lo quitaría porque ayer estuvo gris y era un coladero, así que para eso mejor metes a otro jugador ofensivo y te la juegas, desgraciadamente salió cruz por como jugó el Levante y porque arriba se empeñaron casi todos en jugar por su cuenta en vez de elaborar jugadas de peligro.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Bien vamos si le hacemos caso a los periodistas...para mí Darino hizo un buen partido defensivamente, ofensivamente no tanto porque tenemos unos mediapuntas que no quieren el balón, no tienen capacidad para llevar la manija de este equipo, ahí es donde radica el gran problema de este equipo.

Y por otra parte creo que la derrota "vendrá bien" para que así Vidales busque un PLAN B cuando los otros equipos no quieren el balón y no podemos hacer la presión arriba.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Re: El encuentro frente al Levante (1-2)

Mensaje por Soy Amarillo »

riki raka escribió:
Soy Amarillo escribió: Si Vidales pensó que debía sustituir a López Ramos y Darino sólo por el hecho de que ya tenían tarjeta, erró gravemente por partida doble,
puesto que ambos jugadores estaban cumpliendo perfectamente con su labor. Y es que si a partir de ahora nos dedicamos a quitar a un jugador
sólo por el hecho de que ya haya sido amonestado, mal vamos.
.
Revísate el artículo del As sobre el partido y verás que en el apartado de Vaya día o algo así señalan a Darino como totalmente desafortunado porque hizo aguas completamente en su zona y dejó que el Levante con Rubén y Geijo se hicieran los dueños de la zona.

Aparte de quitarlo por la tarjeta lo quitaría porque ayer estuvo gris y era un coladero, así que para eso mejor metes a otro jugador ofensivo y te la juegas, desgraciadamente salió cruz por como jugó el Levante y porque arriba se empeñaron casi todos en jugar por su cuenta en vez de elaborar jugadas de peligro.
A mi no me hace falta leer el artículo escrito por nadie para valorar como anduvo un jugador en el campo, y mucho menos del periódico que citas, ya que son los mayores detractores que puede tener este jugador. Yo expongo lo que veo en el campo y no me guio por ninguna fuente. Hay que tener ideas propias.
Lo cierto es que desde que se fue del campo (estaba jugando porque era el único sustituto posible para Miguel García) el centro del campo fue un coladero por donde comenzaron a maniobrar los jugadores del Levante a sus anchas.
Y es que sin peones de brega en el campo, poquita cosa se puede hacer en esta categoría.

Fíjate si no estoy de acuerdo con lo que expone en ese periódico, que en mi caso en dicho apartado de "Vaya día" hubiera puesto 1º a Vidales por esos cambios y luego a Saúl y David Glez. por no saber jugar en equipo.


Saludos!!!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: El encuentro frente al Levante (1-2)

Mensaje por AzoteAmarillo »

Soy Amarillo escribió:
riki raka escribió:
Soy Amarillo escribió: Si Vidales pensó que debía sustituir a López Ramos y Darino sólo por el hecho de que ya tenían tarjeta, erró gravemente por partida doble,
puesto que ambos jugadores estaban cumpliendo perfectamente con su labor. Y es que si a partir de ahora nos dedicamos a quitar a un jugador
sólo por el hecho de que ya haya sido amonestado, mal vamos.
.
Revísate el artículo del As sobre el partido y verás que en el apartado de Vaya día o algo así señalan a Darino como totalmente desafortunado porque hizo aguas completamente en su zona y dejó que el Levante con Rubén y Geijo se hicieran los dueños de la zona.

Aparte de quitarlo por la tarjeta lo quitaría porque ayer estuvo gris y era un coladero, así que para eso mejor metes a otro jugador ofensivo y te la juegas, desgraciadamente salió cruz por como jugó el Levante y porque arriba se empeñaron casi todos en jugar por su cuenta en vez de elaborar jugadas de peligro.
A mi no me hace falta leer el artículo escrito por nadie para valorar como anduvo un jugador en el campo, y mucho menos del periódico que citas, ya que son los mayores detractores que puede tener este jugador.
Lo cierto es que desde que se fue del campo (estaba jugando porque era el único sustituto posible para Miguel García) el centro del campo fue un coladero por donde comenzaron a maniobrar los jugadores del Levante a sus anchas.
Y es que sin peones de brega en el campo, poquita cosa se puede hacer en esta categoría.

Saludos!!!
Vaya por delante que Darino hizo lo que pudo, pero es que tanto con él como sin él el centro del campo fue un coladero TODO el partido, ya que el equipo volvió a cometer el fallo que condenó a JMR, que es que el equipo estaba totalemten partido en dos, dejándoles decenas de metros al Levante para que sus medios hicieran lo que les diera la gana.

Error a corregir urgentemente.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Re: El encuentro frente al Levante (1-2)

Mensaje por Soy Amarillo »

AzoteAmarillo escribió:
Soy Amarillo escribió:
riki raka escribió: Revísate el artículo del As sobre el partido y verás que en el apartado de Vaya día o algo así señalan a Darino como totalmente desafortunado porque hizo aguas completamente en su zona y dejó que el Levante con Rubén y Geijo se hicieran los dueños de la zona.

Aparte de quitarlo por la tarjeta lo quitaría porque ayer estuvo gris y era un coladero, así que para eso mejor metes a otro jugador ofensivo y te la juegas, desgraciadamente salió cruz por como jugó el Levante y porque arriba se empeñaron casi todos en jugar por su cuenta en vez de elaborar jugadas de peligro.
A mi no me hace falta leer el artículo escrito por nadie para valorar como anduvo un jugador en el campo, y mucho menos del periódico que citas, ya que son los mayores detractores que puede tener este jugador.
Lo cierto es que desde que se fue del campo (estaba jugando porque era el único sustituto posible para Miguel García) el centro del campo fue un coladero por donde comenzaron a maniobrar los jugadores del Levante a sus anchas.
Y es que sin peones de brega en el campo, poquita cosa se puede hacer en esta categoría.

Saludos!!!
Vaya por delante que Darino hizo lo que pudo, pero es que tanto con él como sin él el centro del campo fue un coladero TODO el partido, ya que el equipo volvió a cometer el fallo que condenó a JMR, que es que el equipo estaba totalemten partido en dos, dejándoles decenas de metros al Levante para que sus medios hicieran lo que les diera la gana.

Error a corregir urgentemente.

Bueno, no podrás negar que cuando se fue Darino ya el equipo dejó de existir sobre el campo y eso que había infinidad de "supuestos" peloteros sobre el césped.

Pero tienes razón en una cosa, en dicha separación de líneas entre el medio campo y la delantera. Y es que el jugador llamado a ser el referente en este sentido, continúa desaparecido en el campo.

Yo lo veo así, a este equipo le fallan dos posiciones: interior izdo. nato y un mediapunta-punta con asistencia y gol.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: El encuentro frente al Levante (1-2)

Mensaje por AzoteAmarillo »

Soy Amarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Soy Amarillo escribió: A mi no me hace falta leer el artículo escrito por nadie para valorar como anduvo un jugador en el campo, y mucho menos del periódico que citas, ya que son los mayores detractores que puede tener este jugador.
Lo cierto es que desde que se fue del campo (estaba jugando porque era el único sustituto posible para Miguel García) el centro del campo fue un coladero por donde comenzaron a maniobrar los jugadores del Levante a sus anchas.
Y es que sin peones de brega en el campo, poquita cosa se puede hacer en esta categoría.

Saludos!!!
Vaya por delante que Darino hizo lo que pudo, pero es que tanto con él como sin él el centro del campo fue un coladero TODO el partido, ya que el equipo volvió a cometer el fallo que condenó a JMR, que es que el equipo estaba totalemten partido en dos, dejándoles decenas de metros al Levante para que sus medios hicieran lo que les diera la gana.

Error a corregir urgentemente.

Bueno, no podrás negar que cuando se fue Darino ya el equipo dejó de existir sobre el campo y eso que había infinidad de "supuestos" peloteros sobre el césped.

Pero tienes razón en una cosa, en dicha separación de líneas entre el medio campo y la delantera. Y es que el jugador llamado a ser el referente en este sentido, continúa desaparecido en el campo.

Yo lo veo así, a este equipo le fallan dos posiciones: interior izdo. nato y un mediapunta-punta con asistencia y gol.

Saludos!!!
Creo que ahí das en el clavo.

Yo en pretemporada fui de los más ilusionados con Jorge, ya que si bien venía de un par de años mediocres, creía que con galones y responsabilidad, y siendo el fichaje ilusionante, se crecería y nos deleitaría, y nos haría olvidar el despecho por Trashorras... qué gran jugador y lo que hacía para este equipo.

Craso error, lo cierto es que ha sido una gran decepción, para mí por lo menos. Puede que el problema sea la posición en el campo, ya que está jugando más retrasado en el campo y no de mediapunta, que es donde jugaba generalmente en su primera etapa amarilla, pero no debe ser excusa para su pobrísimo rendimiento, con sólo algunos partidos relativamente buenos. Todavía queda toda la 2ª vuelta, pero lo peor es que creo que ya nadie o casi nadie espera nada sobresaliente de Jorge, tal es el punto al que se ha llegado.

Dicho todo esto, a ver si encadenamos 2 o 3 victorias seguidas y nos metemos arriba, ya que si volvemos a estar en el alambre del descenso será otro año más sin historia ni retos, ni ilusión, y eso poco a poco va matando a la masa social latente que hay en esta isla que quiere ver fútbol de calidad. Y es que llevamos 3 añitos que vaya vaya, a excepción de la superremontada de la 2ª vuelta pasada, causa única y directa de que actualmente tengamos 12000 abonados y no bastantes menos.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

AzoteAmarillo, yo siempre doy en el clavo. :wink:

Bueno, bromas aparte, no hay que señalar sólo a este jugador, pero es que su hipotética función sobre el campo no está funcionando.

Se puede esperar jornada tras jornada, pero tras toda una 1ª vuelta ya es motivo para hacernos la idea de lo que funciona y lo que no lo hace en este equipo.

De todos modos, paciencia, esperemos que las cosas vayan bien a partir de ahora.

No desesperes, que la verdadera masa social que quiere de verdad a este club, jamás la abandona. Estemos donde estemos.

Animos!!!
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Crónica del encuentro ante la Real Sociedad

Mensaje por Soy Amarillo »

Un partido que nunca se debió perder sobre todo al jugar la 2ª parte y parte de la 1ª con una Real Sociedad con 10 jugadores, ya que les habían expulsado a Bergara en la 1ª parte.
Esto más el penalty que transformó Abreu a los 15 minutos del 1º tiempo fueron las claves del encuentro.

Estudiando bien lo que ocurrió en la 2ª parte, indicar que el juego a veces alocado del equipo no encontraba el marco contrario debido a la nula capacidad de bombear balones que se pudo apreciar.

La entrada de Amaral le dio calidad a ese golpeo y a tener mayor profundidad, sobre todo la banda derecha. Antes de eso, poca cosa, sólo intenciones pero con poca cabeza.

Quitar a Pablo Sánchez fue un error, porque estuviera ó no cansado, era junto con Jorge el único que podía desequilibrar en el uno contra uno. Además retroceder a este último, fue otro error, porque ahí desapareció del mapa.

Esto es en pocas líneas un resumen condensado del partido. Esperar que anímicamente el equipo no se vea afectado por tal motivo y piense ya en revertir la situación con una victoria ante el Elche. Y de paso animar un tanto a la grada, que estuvo muy, muy crítica con el equipo.

Un partido malo, pero que se olvidará haciendo uno bueno en Elche.

A trabajar ya pensando en Elche. Si se consiguen los 3 puntos y acompañan un tanto los resultados, sobre todo de los equipos de abajo, acudiremos a La Romareda con la moral de nuevo por las nubes.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Crónica del encuentro ante la Real Sociedad

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:Un partido que nunca se debió perder sobre todo al jugar la 2ª parte y parte de la 1ª con una Real Sociedad con 10 jugadores, ya que les habían expulsado a Bergara en la 1ª parte.
Esto más el penalty que transformó Abreu a los 15 minutos del 1º tiempo fueron las claves del encuentro.

Estudiando bien lo que ocurrió en la 2ª parte, indicar que el juego a veces alocado del equipo no encontraba el marco contrario debido a la nula capacidad de bombear balones que se pudo apreciar.

La entrada de Amaral le dio calidad a ese golpeo y a tener mayor profundidad, sobre todo la banda derecha. Antes de eso, poca cosa, sólo intenciones pero con poca cabeza.

Quitar a Pablo Sánchez fue un error, porque estuviera ó no cansado, era junto con Jorge el único que podía desequilibrar en el uno contra uno. Además retroceder a este último, fue otro error, porque ahí desapareció del mapa.

Esto es en pocas líneas un resumen condensado del partido. Esperar que anímicamente el equipo no se vea afectado por tal motivo y piense ya en revertir la situación con una victoria ante el Elche. Y de paso animar un tanto a la grada, que estuvo muy, muy crítica con el equipo.

Un partido malo, pero que se olvidará haciendo uno bueno en Elche.

A trabajar ya pensando en Elche. Si se consiguen los 3 puntos y acompañan un tanto los resultados, sobre todo de los equipos de abajo, acudiremos a La Romareda con la moral de nuevo por las nubes.
tamb ien si hubieramos consegido los nueve puntos de enero en casa hubieramos estado hablando de otras cosas pero hemos vuelto a la realidad que no es otra que antes de empesar la liga siempre es la misma a buscar los 50 puntos, y este año no sufriremos tanto, venga hombre si antes de empesar la liga eso es lo primordial el salvar los 50 puntos y no sufrir tanto apaga y vamos hay otros equipos que su meta es subir a primera antes de empesar la liga HACI ES COMO TIENE QUE SER TRASMITIR ESA ILUCION ANTES DE EMPESAR LA LIGA, NO AQUI ES LO DE SIEMPRE LOS 50 PUNTOS
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

¿Y si se hubiesen ganado los dos últimos encuentros?

Sencillamente, todo el mundo estaría alabando la buena trayectoria del equipo cimentada en una buena dirección desde el banquillo gracias a su entrenador.
Todos estarían pensando que el ascenso estaría muy cerca.

Ahora bien, se han perdido dichos encuentros. Luego la trayectoria es muy mala y no hay buen entrenador.

El mensaje del presidente de principios de temporada no es válido, porque siempre tenemos que estar luchando por las metas más altas, como está haciendo este año el Xerez este año y no el anterior donde obtuvo la permanencia en la última jornada (además dicho sea de paso está haciendo una buenísima temporada).

No sean extremistas. Porque hay que estar a las duras y a las maduras. Un equipo como el nuestro, que hace 4 años era carne caducada, está poco a poco montando sus cimientos.
¿Se producen errores en la parcela deportiva?, ... por supuesto, como en todos los equipos, lo único es no ver el panorama tan negro como quieren hacer ver algunos. Y menos, aún, cuando se está a mitad de la temporada con una importante cantidad de puntos en el saco y la plantilla está acusando en las últimas semanas bajas que la están marcando bastante, como la de Miguel García, que le aportaba criterio a la línea inmediata por delante de la defensa.

Y si esto último, es lo único que importa ahora mismo, es decir, poner en tela de juicio a los rectores del equipo, comenzando por su presidente, al no lanzar el mensaje de tener al equipo luchando por el ascenso desde un principio, entonces que dimitan todos y venga alguien que posea una varita mágica (en algunas emisoras hay muchos de ellos), ya que estos, al parecer, son los únicos entendidos que hay en la isla.

Las notas finales se dan en Junio, no en Diciembre, Marzo ó Abril.
Al final, se podrá analizar OBJETIVAMENTE lo conseguido esta temporada y las pautas que se han seguido para lograr los objetivos.

PD: Menos pañoladas y más aliento.


Saludos!!!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:¿Y si se hubiesen ganado los dos últimos encuentros?

Sencillamente, todo el mundo estaría alabando la buena trayectoria del equipo cimentada en una buena dirección desde el banquillo gracias a su entrenador.
Todos estarían pensando que el ascenso estaría muy cerca.

Ahora bien, se han perdido dichos encuentros. Luego la trayectoria es muy mala y no hay buen entrenador.

El mensaje del presidente de principios de temporada no es válido, porque siempre tenemos que estar luchando por las metas más altas, como está haciendo este año el Xerez este año y no el anterior donde obtuvo la permanencia en la última jornada (además dicho sea de paso está haciendo una buenísima temporada).

No sean extremistas. Porque hay que estar a las duras y a las maduras. Un equipo como el nuestro, que hace 4 años era carne caducada, está poco a poco montando sus cimientos.
¿Se producen errores en la parcela deportiva?, ... por supuesto, como en todos los equipos, lo único es no ver el panorama tan negro como quieren hacer ver algunos. Y menos, aún, cuando se está a mitad de la temporada con una importante cantidad de puntos en el saco y la plantilla está acusando en las últimas semanas bajas que la están marcando bastante, como la de Miguel García, que le aportaba criterio a la línea inmediata por delante de la defensa.

Y si esto último, es lo único que importa ahora mismo, es decir, poner en tela de juicio a los rectores del equipo, comenzando por su presidente, al no lanzar el mensaje de tener al equipo luchando por el ascenso desde un principio, entonces que dimitan todos y venga alguien que posea una varita mágica (en algunas emisoras hay muchos de ellos), ya que estos, al parecer, son los únicos entendidos que hay en la isla.

Las notas finales se dan en Junio, no en Diciembre, Marzo ó Abril.
Al final, se podrá analizar OBJETIVAMENTE lo conseguido esta temporada y las pautas que se han seguido para lograr los objetivos.

PD: Menos pañoladas y más aliento.


Saludos!!!

Pero compañero yo no soy extremista ademas me siento orgullosisimo de ser de union deportiva las palmas durante los treinta y tantos largos años que tengo, estoy orgulloso de que jamas en mi vida he cantado un gol del madrid o del barcelona jamas he hecho eso como hacen muchos de este foro y estoy seguro al 100%100 de lo que digo pero la cosa no es criticar o dejar de criticar la cosa es que estamos haciendo algo mal y te digo a mi VIDALES como entrenador no me nada lo mismo pasa con JUANITO mas de lo mismo entonces ya por eso soy extremista o por decir que ,llevamos dos temporadas deciendo lo msimo antes de empezar la temporada EL OBJETIVO ES SACAR LOS 50 PUNTOS Y NO SUFRIR TANTO, yo a eso lo llamo conformista y yo no soy conformista yo soy real como la vida misma y como la vida misma nuestro equipo tiene muchas carencias y dependencias y por decir eso no soy mal aficionado o extremisma

¿¿a donde miramos ahora pa'rriba o pa'bajo??

porque pa'rriba no va y pa'bajo no puede por decir eso soy extremista mal aficionado no soy real y hay que decir las cosas como son no como ayer por ejemplo un programa de radio que estube escuchando que por cierto su locutor no periodista el sabado nos volvio a insultar a nosotros bueno a los que silbaron el sabado al equipo o a quien fuera y ese señor ¿¿para mi que es?? se lo digo o me lo callo se lo digo no por que yo tambien silbe por que no me gusto lo que vi, ese tio es un pelota come mierdas haci de claro ya que yo no soy lo que el me llamo y que conte en acta que llevo desde los 2 o 3 años diendo a ver a la union deportiva las palmas desde que mi viejito que paz descanse me llevaba a las arenas y si tengo que silvar pues silvo y si tengo que aplaudir pues aplaudo y si tengo que hacer una critica contructiva pues la hago y por eso no soy mal aficionado por que hago eso por que no me gusta lo que veo y nuestra forma de expresarlo, no siempre voy a estar como tu amigo que todos los post tullos son pa animar, animar y animar y a veces eso no es lo mas correcto, aveces una buena critica constructiva es mejor que animar
Responder