La Apisonadora Amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

konnito escribió:
Soy Amarillo escribió:¿Y si se hubiesen ganado los dos últimos encuentros?

Sencillamente, todo el mundo estaría alabando la buena trayectoria del equipo cimentada en una buena dirección desde el banquillo gracias a su entrenador.
Todos estarían pensando que el ascenso estaría muy cerca.

Ahora bien, se han perdido dichos encuentros. Luego la trayectoria es muy mala y no hay buen entrenador.

El mensaje del presidente de principios de temporada no es válido, porque siempre tenemos que estar luchando por las metas más altas, como está haciendo este año el Xerez este año y no el anterior donde obtuvo la permanencia en la última jornada (además dicho sea de paso está haciendo una buenísima temporada).

No sean extremistas. Porque hay que estar a las duras y a las maduras. Un equipo como el nuestro, que hace 4 años era carne caducada, está poco a poco montando sus cimientos.
¿Se producen errores en la parcela deportiva?, ... por supuesto, como en todos los equipos, lo único es no ver el panorama tan negro como quieren hacer ver algunos. Y menos, aún, cuando se está a mitad de la temporada con una importante cantidad de puntos en el saco y la plantilla está acusando en las últimas semanas bajas que la están marcando bastante, como la de Miguel García, que le aportaba criterio a la línea inmediata por delante de la defensa.

Y si esto último, es lo único que importa ahora mismo, es decir, poner en tela de juicio a los rectores del equipo, comenzando por su presidente, al no lanzar el mensaje de tener al equipo luchando por el ascenso desde un principio, entonces que dimitan todos y venga alguien que posea una varita mágica (en algunas emisoras hay muchos de ellos), ya que estos, al parecer, son los únicos entendidos que hay en la isla.

Las notas finales se dan en Junio, no en Diciembre, Marzo ó Abril.
Al final, se podrá analizar OBJETIVAMENTE lo conseguido esta temporada y las pautas que se han seguido para lograr los objetivos.

PD: Menos pañoladas y más aliento.


Saludos!!!

Pero compañero yo no soy extremista ademas me siento orgullosisimo de ser de union deportiva las palmas durante los treinta y tantos largos años que tengo, estoy orgulloso de que jamas en mi vida he cantado un gol del madrid o del barcelona jamas he hecho eso como hacen muchos de este foro y estoy seguro al 100%100 de lo que digo pero la cosa no es criticar o dejar de criticar la cosa es que estamos haciendo algo mal y te digo a mi VIDALES como entrenador no me nada lo mismo pasa con JUANITO mas de lo mismo entonces ya por eso soy extremista o por decir que ,llevamos dos temporadas deciendo lo msimo antes de empezar la temporada EL OBJETIVO ES SACAR LOS 50 PUNTOS Y NO SUFRIR TANTO, yo a eso lo llamo conformista y yo no soy conformista yo soy real como la vida misma y como la vida misma nuestro equipo tiene muchas carencias y dependencias y por decir eso no soy mal aficionado o extremisma

¿¿a donde miramos ahora pa'rriba o pa'bajo??

porque pa'rriba no va y pa'bajo no puede por decir eso soy extremista mal aficionado no soy real y hay que decir las cosas como son no como ayer por ejemplo un programa de radio que estube escuchando que por cierto su locutor no periodista el sabado nos volvio a insultar a nosotros bueno a los que silbaron el sabado al equipo o a quien fuera y ese señor ¿¿para mi que es?? se lo digo o me lo callo se lo digo no por que yo tambien silbe por que no me gusto lo que vi, ese tio es un pelota come mierdas haci de claro ya que yo no soy lo que el me llamo y que conte en acta que llevo desde los 2 o 3 años diendo a ver a la union deportiva las palmas desde que mi viejito que paz descanse me llevaba a las arenas y si tengo que silvar pues silvo y si tengo que aplaudir pues aplaudo y si tengo que hacer una critica contructiva pues la hago y por eso no soy mal aficionado por que hago eso por que no me gusta lo que veo y nuestra forma de expresarlo, no siempre voy a estar como tu amigo que todos los post tullos son pa animar, animar y animar y a veces eso no es lo mas correcto, aveces una buena critica constructiva es mejor que animar

¿Quien le ha hecho alusión a vd.?

Mi comentario generaliza en todos los que se están dedicando a dar palos ahora mismo.
Aunque aluciendo a lo que vd. me expone ahora mismo le comento que yo también tengo treinta y tantos años largos y sólo me interesa la UD Las Palmas. Los demás equipos que vd. pretenda hacer ver señálelos a otros, no en mi caso.

Además, le aseguro que no tengo ningún "amigo" como dice vd. en ninguna emisora de radio, a mi lo que se comenten en dichas emisoras de radio me importa un bledo. En el caso que vd. parece señalar, tengo muy bien presente, que la prensa deportiva se asemeja a la política en cuanto a que suelen darse muchos CHAQUETEROS, según quien les pague.

Si se quiere hacer crítica constructiva a mi me parece muy bien, nunca he dicho lo contrario. Pero háganla también cuando las cosas marchen mejor. Aunque esto último, ¿habrá quien no le interese hacerlo?¿Por qué será?

PD: Yo también acudía a las Arenas. Ya ves, somos dos por ahora.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:
konnito escribió:
Soy Amarillo escribió:¿Y si se hubiesen ganado los dos últimos encuentros?

Sencillamente, todo el mundo estaría alabando la buena trayectoria del equipo cimentada en una buena dirección desde el banquillo gracias a su entrenador.
Todos estarían pensando que el ascenso estaría muy cerca.

Ahora bien, se han perdido dichos encuentros. Luego la trayectoria es muy mala y no hay buen entrenador.

El mensaje del presidente de principios de temporada no es válido, porque siempre tenemos que estar luchando por las metas más altas, como está haciendo este año el Xerez este año y no el anterior donde obtuvo la permanencia en la última jornada (además dicho sea de paso está haciendo una buenísima temporada).

No sean extremistas. Porque hay que estar a las duras y a las maduras. Un equipo como el nuestro, que hace 4 años era carne caducada, está poco a poco montando sus cimientos.
¿Se producen errores en la parcela deportiva?, ... por supuesto, como en todos los equipos, lo único es no ver el panorama tan negro como quieren hacer ver algunos. Y menos, aún, cuando se está a mitad de la temporada con una importante cantidad de puntos en el saco y la plantilla está acusando en las últimas semanas bajas que la están marcando bastante, como la de Miguel García, que le aportaba criterio a la línea inmediata por delante de la defensa.

Y si esto último, es lo único que importa ahora mismo, es decir, poner en tela de juicio a los rectores del equipo, comenzando por su presidente, al no lanzar el mensaje de tener al equipo luchando por el ascenso desde un principio, entonces que dimitan todos y venga alguien que posea una varita mágica (en algunas emisoras hay muchos de ellos), ya que estos, al parecer, son los únicos entendidos que hay en la isla.

Las notas finales se dan en Junio, no en Diciembre, Marzo ó Abril.
Al final, se podrá analizar OBJETIVAMENTE lo conseguido esta temporada y las pautas que se han seguido para lograr los objetivos.

PD: Menos pañoladas y más aliento.


Saludos!!!

Pero compañero yo no soy extremista ademas me siento orgullosisimo de ser de union deportiva las palmas durante los treinta y tantos largos años que tengo, estoy orgulloso de que jamas en mi vida he cantado un gol del madrid o del barcelona jamas he hecho eso como hacen muchos de este foro y estoy seguro al 100%100 de lo que digo pero la cosa no es criticar o dejar de criticar la cosa es que estamos haciendo algo mal y te digo a mi VIDALES como entrenador no me nada lo mismo pasa con JUANITO mas de lo mismo entonces ya por eso soy extremista o por decir que ,llevamos dos temporadas deciendo lo msimo antes de empezar la temporada EL OBJETIVO ES SACAR LOS 50 PUNTOS Y NO SUFRIR TANTO, yo a eso lo llamo conformista y yo no soy conformista yo soy real como la vida misma y como la vida misma nuestro equipo tiene muchas carencias y dependencias y por decir eso no soy mal aficionado o extremisma

¿¿a donde miramos ahora pa'rriba o pa'bajo??

porque pa'rriba no va y pa'bajo no puede por decir eso soy extremista mal aficionado no soy real y hay que decir las cosas como son no como ayer por ejemplo un programa de radio que estube escuchando que por cierto su locutor no periodista el sabado nos volvio a insultar a nosotros bueno a los que silbaron el sabado al equipo o a quien fuera y ese señor ¿¿para mi que es?? se lo digo o me lo callo se lo digo no por que yo tambien silbe por que no me gusto lo que vi, ese tio es un pelota come mierdas haci de claro ya que yo no soy lo que el me llamo y que conte en acta que llevo desde los 2 o 3 años diendo a ver a la union deportiva las palmas desde que mi viejito que paz descanse me llevaba a las arenas y si tengo que silvar pues silvo y si tengo que aplaudir pues aplaudo y si tengo que hacer una critica contructiva pues la hago y por eso no soy mal aficionado por que hago eso por que no me gusta lo que veo y nuestra forma de expresarlo, no siempre voy a estar como tu amigo que todos los post tullos son pa animar, animar y animar y a veces eso no es lo mas correcto, aveces una buena critica constructiva es mejor que animar

¿Quien le ha hecho alusión a vd.?

Mi comentario generaliza en todos los que se están dedicando a dar palos ahora mismo.
Aunque aluciendo a lo que vd. me expone ahora mismo le comento que yo también tengo treinta y tantos años largos y sólo me interesa la UD Las Palmas. Los demás equipos que vd. pretenda hacer ver señálelos a otros, no en mi caso.

Además, le aseguro que no tengo ningún "amigo" como dice vd. en ninguna emisora de radio, a mi lo que se comenten en dichas emisoras de radio me importa un bledo. En el caso que vd. parece señalar, tengo muy bien presente, que la prensa deportiva se asemeja a la política en cuanto a que suelen darse muchos CHAQUETEROS, según quien les pague.

Si se quiere hacer crítica constructiva a mi me parece muy bien, nunca he dicho lo contrario. Pero háganla también cuando las cosas marchen mejor. Aunque esto último, ¿habrá quien no le interese hacerlo?¿Por qué será?

PD: Yo también acudía a las Arenas. Ya ves, somos dos por ahora.

Compañero yo no he dicho eso de que usted tenga amigos en la radio la verdad que eso a mi de que tenga amigos en la radio no la verdad no es de mi incunvencia, tampoco le he dicho que usted sea del madrid o barcelona lo que he dicho que aqui los hay por montones, cuando estamos mal son de esos equipo y las palmas es una mierda y cuando estamos bien son de las palmas tambien a eso me referia, y si a usted el locutor de radio lo llama tal o cual cosa por dar unos silvidos en el estadio y a usted eso le importa un bledo pues alla usted a mi nadie me pisa nadie ya me pisaron mucho

la verdad que paso de hacer aqui criticas constructivas y es bien simple por que las haces y ya te pueden llamar de todo menso bonito y paso de hacder criticas construtiva que me puede llamar cosas que no soy como por ejemplo aprovechao, mal segidor y otras muchas cosas mas pero que el equipo ha dado un bajon jode no hace falta decirlo lo que algunos le jode el reconocer eso
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Compañero konnito, la crítica CONSTRUCTIVA es buena siempre que se haga con estilo y sin despreciar a nadie. No es su caso, pero como
hace mención a que alguien le pueda señalar por tal motivo como vd. ha indicado en su frase "te pueden llamar de todo menos bonito ..." eso debería comentárselo a quien se lo dijese directamente en el foro.

Mi opinión es que las críticas se hacen concienzudamente, y desde luego por perder 2 partidos no voy a estar pidiendo cabezas de todo el plantel, simplemente porque estamos a mitad de temporada, y el único responsable directo de todo es el presidente, el cuál, espero y deseo que siga como hasta ahora. ¿Por qué?, pues porque ha puesto cordura simple y llanamente. Además que en su gestión hasta el momento (hablo del 1º equipo) todo hasta ahora han sido exitos con respecto a las metas marcadas desde un inicio de temporada.

El filial (esta temporada) es otro tema aparte, que desde luego no anda bien, y ese puede ser el mayor punto negro que veo yo esta temporada si hablamos de su gestión deportiva (no la económica que va viento en popa). En cuanto a que desde un principio no se ha conformado un plantel de garantías. Eso lo veo yo que acudo regularmente a ver los partidos del filial y tengo más que asimilado que la permanencia está muy, muy cara. Pero eso ya se podrá comentar en su foro respectivo.

En cuanto al tema de la prensa, viene ya de viejo el tema. Los hay que no están en el club y se dedican a criticar todo a su paso (el tema Darino, es uno de los puntos más claros en este caso). De todos modos, esta gente, si tuviesen la oportunidad de pertenecer a la disciplina amarilla, tenga por seguro que cambiarían el disco rápidamente.

Finalmente, sólo señalarle, no en su caso, que cuando las cosas se tuercen, aparecen siempre los que presumen de crítica constructiva, pero lo hacen sólo en estos casos. Nunca cuando la racha del equipo es buena, ¿por qué?, habrá que preguntárselo a ellos.

Y que cuando comenta vd. sobre mi ... "no siempre voy a estar como tu, amigo, que todos los post tullos son pa animar, animar y animar ..." ¿le parece mal que pida ánimos ó lo que tengo que hacer es poner a parir a todo el que se me cruze por delante (hablando del equipo por supuesto?, ¿así sería yo mejor aficionado? ó ,mejor aún, no escribo nada más que para el caso ...

Mi idea es que cuando las cosas no van bien es cuando hay que arrimar más el hombro y no estar poniendo trabas a cada momento. Ya ve, yo expongo mis ideas siempre sin faltar el respeto a nadie. Y esto no lo digo en su caso. Pero sí el de muchos que con lo que escriben tratan de dañar aún más al club. Que se le va a hacer, si estos son los buenos aficionados ...

Además que yo soy seguidor de la UD Las Palmas y no lo soy de esa parte de la "afición" más preocupada en lo antideportivo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Mensaje por Iduard »

Ni antes tan bien, ni ahora tan mal. La segunda división está muy apretada, todos los equipos se saben cerrar muy bien atrás así que como te descuides pierdes los partidos... perdimos dos, por la mínima, ni que se hubieran perdido por cinco a cero, hay que mantener la calma...
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

La gran oportunidad

Ante el Elche se puede cambiar la trayectoria negativa que se ha seguido especialmente en las dos últimas jornadas en casa, saldadas ambas con derrota.
El Martínez Valero ha sido un campo talismán para el equipo canario y en esta ocasión debe
suponer el despegue de la nave amarilla.

Habrán ausencias notables en el once como Miguel García y Jorge, pero a buen seguro que a los compañeros que les toque sustituirles pondrán todo su empeño en hacer las cosas aún si cabe mejor que ellos.

Una victoria cambiaría los ánimos de una grada, que estuvo visiblemente molesta en el último encuentro, donde por cierto no salió una a derechas.

Y así de paso, en Zaragoza, aparte del frío que vamos a coger, podremos acudir con las miras bien altas.
Responder