y si ganamos en salamanca...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

y si ganamos en salamanca...

Mensaje por acosta »

pues que si eso ocurre la verdad que empezare a ilusionarme de una manera desorbitada porque se veran los puestos de ascenso a tiro y ya es hora que volvamos a luchar por estar en primera, creen ustedes que el salamanca o xerez son mejores que nosotros o el que se hayan visto ahi los ha crecido, en esta segunda division puede subir cualquiera, excepto el zaragoza que goza de una gran plantilla los demas estamos a un mismo nivel y esta racha de resultados da confianza y salir cada partido a por la victoria y olvidarnos del discurso cansino del descenso, si del club se insiste en que hay plantilla para no pasar problemas porque siempre se nombra evitar el descenso y seamos ambiciosos, hace falta algun fichaje, puede ser cedido,vamos a empezar a mirar hacia los tres primeros y no al reves, un ejemplo es el granca, nunca mira hacia abajo aunque tenga un presupuesto de risa, el tercer mas bajo de la acb..en fin lo dicho, y si ganamos en salamanca...

PD la ilusion no se le puede negar a nadie, aunque no se consiga nada :wink:
MAS_QUE_UN_SENTIMINETO
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 03, 2008 4:38 pm
Ubicación: LA TRIBUNA

Mensaje por MAS_QUE_UN_SENTIMINETO »

acosta yo tambin estoy ilusionado y no hemos jugado en salamanca jejejejeje ya es hora de soñar con volver al sitio donde los grandes y no tan grande nos echan de menos por futbol y por historia. Arriba d'ellos
Avatar de Usuario
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Dom Ago 22, 2004 11:12 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por enac00 »

Es un partido importante porque se verán las verdaderas opciones del equipillo. También servirá para, si se gana, callar bocas que dicen que nos hemos enfrentado a entidades de poca entidad y que por eso les hemos ganado. Con los pies en el suelo, una victoria sería fundamental, pero un empate con una victoria en casa también sería un buen resultado.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

lastima q sea despues del paron liguero.... siempre parece q nos ponemos las pilas cuando va a terminar la liga o cuando hay un paron liguero..... espero q no nos corte la racha ni le de alas al salamanca para recuperarse de la ultima derrota....
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Si ganamos al Salamanca serían 3 puntos más, sólo eso y a por el siguiente en casa, paso a paso. No me quiero ilusionar.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Y si perdemos?

Pase lo que pase, yo estaré en el EGC en el proximo partido, y en el otro...y en el otro...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

si ganamos dices, pues esta claro tol mundo tirara las campanas al aire de nuevo
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

hay que ser cautos....no caigamos en los errores que otros, en marzo se veran las verdaderas aspiraciones de cada equipo
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Paso a paso que sé de otros equipos que se hicieron ilusiones demasiado temprano y luego nada :lol:
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Primero dejemos a los miembros del plantel que se coman unos turroncillos a gusto, que disfruten de la semana que tienen por delante para estar con sus familiares en sus respectivos hogares. :wink:

Que tengan Felices Fiestas!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Firmarian un ascenso Tenerife, Las Palmas y Zaragoza por ejemplo, a pesar de que subiera el Tete tb?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Siempre....es mas...me encantaría subir con el tenerife...porque asi veriamos el derby en primera..con todos los alicientes que eso conlleva...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Chasnero escribió:Firmarian un ascenso Tenerife, Las Palmas y Zaragoza por ejemplo, a pesar de que subiera el Tete tb?
Donde hay que firmarlo?

Tu tambien lo firmarias no?
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

A mi que suba el tenerife me da igual, lo que me interesa es ver a mi equipo en lo mas alto.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Responder