Gran partido de Pablo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Gran partido de Pablo

Mensaje por takiroud »

No es un jugador que me encante. Pero hay que reconocer desde que juega por la derecha se mete buenos partidos, incluso aumenta su capacidad goleadora. Yo siempre pensé que debía jugar por la derecha puesto que se sabe manejar mejor por esa banda.

Ayer vimos a un Pablo Sanchéz muy activo, participativo e, incluso, lo ví rápido (que anteriormente lo veía un poco lento). De sus piernas salió el pase que provocó el penalti y también la asistencia que dejó a Nauzet en el primero.

Para no abrir otro post, me gustaría también comentar la actuación de Sergio estos últimos partidos. No estoy viendo al Sergio que vimos durante buena parte de la temporada pasada. No se arriesga a desbordar, está un poco tosco y lo veo fuera del partido. No sé lo que le pasa a este chico, pero no debería dormirse, el banquillo está que arde y Gerardo no me parece mal jugador, quizás un poco "loco".

Un saludo y a seguir así, Pablito
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

L verdad es que sergio esta flojito, no se si fisicamente, esperemos que no...y pablo parece que esta mas incisivo y esta dando mas resultado
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Mensaje por oskar »

Sin duda alguna se salio en este partido .
Que siga jugando de esta manera que muy pocos partidos perderemos si el equipo juega de esta manera
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Juega muchísimo mejor desde que juega en la derecha y seguramente seguirá creciendo su juego. Ayer jugo muy bien.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

En la derecha se le ve más a gusto , ha recuperado la chispa.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sin duda de los mejores ayer.

Tiene desborde en el 1 contra 1 y regate, puede aportar muchísimo al equipo. Se entiende bien con Nauzet.
Avatar de Usuario
Dabemart
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:43 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por Dabemart »

Sin duda para mi fue el que más quebraderos de cabeza le dio a la defensa contraria... con buenos movimientos arriba y buen manejo de control del balón :wink:
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Pablo Sánchez ha mejorado cualitativamente desde que se le ha colocado en su zona natural del campo que no es otra sino la banda derecha.
Está siendo un auténtico bastión en el juego ofensivo. Sus asistencias y sus goles nos brindarán muchas tardes de gloria.

Saludos a todos y Felices Fiestas.

¡Y que hayan muchos regalitos en Reyes! :wink:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

yo lo que creo que pasa con sergio es que tiene que jugar donde lo estan haciendo nauzet o jorge y ese es su autentico puesto ..
Avatar de Usuario
mr14
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Lun May 26, 2008 6:46 pm

Mensaje por mr14 »

Pablo ayerr estuvo de 10... creo que sólo le falto marcar.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Muy buen partido ayer de Pablo.

Yo creo que más que el cambio de banda, es su puesta a punto lo que le faltaba. Se le vé más rápido y con más chispa.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Estuvo muy bien, se nota que solo se tiene que preocupar de atacar, antes tenía que defender más y eso no se le da muy bien, ahora ayuda, pero sobre todo está fresco en el ataque.

Sergio, para mi increíble, quizás tienen razón, en que no desborda tanto, pero hace una labor impresionante en el centro del campo, así como Pablo más bien sólo se dedica a atacar, Sergio se pasa el día ayudando tanto defensivamente como ofensivamente, eso desgasta mucho, yo creo, que por eso lo cambia siempre sobre el minuto 70 porque está fundido, siempre es el mismo cambio o casi siempre.

Saludos y Felicidades.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

pablo es santo de mi devocion
un jugador muy pero que muy bueno
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

el partido del sabado sobresaliente s mejor partido,creo yo...
Responder