El Gran Canaria tiene la llave para poder soñar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Mensaje por aaronher »

Yo sueño porque esta plantilla se le ve con ganas y porque tenemos un equipazo, con ilusion y ganas; en calidad sólo el Zaragoza nos haría sombra.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

N.B.Tiempos, tienes que empezar a darle color al "quesito" del ascenso :lol: .

Salu2 8)
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Segun estoy escuchando ahora en udradio(redifusion), de los proximos 4 partidos, 3 son en casa????...............y por lo que veo son...........ud-cordoba,,rayo-ud,,ud-LEVANTE,,ud-R.SOCIEDAD.............ganando en casa y puntuando en vallecas presentamos nuestro curriculum para el ascenso esta claro
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Un dato para ser positivos:ganando el sábado al Córdoba nos pondríamos con 28 puntos,y el líder juega en Zaragoza,si gana el Zaragoza terminaríamos la jornada a 5 puntos,5 escasos puntos no del ascenso,sino del líder,quien lo iba a decir...
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

soñar es gratis :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Si de estos 4 partidos sacamos 10 puntos seremos aspirantes al ascenso , eso esta claro, aunque primero solo hay que pensar en el cordoba que esta hay coqueteando con el descenso y no lo pondra facil, aunque es un equipo que se nos da bien...a por ellos
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Sería un sueño estar en la jornada 22 (o la 1º de la 2ª vuelta como prefieran) con 35 puntitos... yo pienso que es probable.

Haciendo un pequeño esfuerzo, llegaríamos a los 74 puntos de media que alguien comentó que hacen falta pa ascender.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

A mi me gusta la teoria de estos 2 ultimos entrenadores en este tema al respecto, partido a partido como si fuera una gran final, asi es como sacaremos esto adelante y ahora a pensar en el cordoba solamente, olvidando todo lo demas, y animemos a todos a ir a animar al estadio, quiero decir que entre amigos y familia me enorgullezco de decir que en estos reyes por parte mia hay 6 abonados mas y otro pendiente que espero se lo saque de aqui al sabado.
Pasito a pasito lo conseguiremos!!! saludos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Que pasó con el ir partido a partido?? me da que estamos haciendo las cuentas de la lechera antes de tiempo, hay que ganar muchos partidos para subir no solo los cuatro próximos , yo no soy quien para quitarle la ilusión a nadie, pero todavia no hemos terminado la primera vuelta y ya estan tirando las campanas al vuelo. Ojalá sea este el año, pero vuelvo a repetir que todavia queda mucho... Ahora toca pensar en el Córdoba y luego dios dirá, pasito a pasito.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Epi, tienes toda la razón del mundo pero lo hemos pasado tan mal que ver el equipo sin tantos apuros nos despierta las ganas de soñar , pero coincido contigo que lo más importante es ir partido a partido , mientras los jugadores esten centrado en ello la cosa irá bien.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Mensaje por Iduard »

¡Qué grandes somos! esto solo puede pasar en equipos grandes como el nuestro, hace nada estabamos quemando el club y ahora estamos ahí, en la pomada, nosotros podemos, el equipo va para arriba, llevamos una dinámica buenísima, y como sigamos así nos vamos a llevar el alegron el año del 60 aniversario...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

El Gran Canaria tiene la llave , pero para todo. Pero tambien la tienen los otros equipos locales en sus respectivos estadios.
Hemos permitido bastantes empates como contra el Girona ...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Ni aunque ganáramos los próximos cuatro partidos nos aseguramos luchar por la ascenso ni perdiendolos todos nos olvidamos de ella.

Este año se está viendo una liga bastante igualada que está permitiendo que acumulando unas cuantas victorias saltes de la parte media baja a la parte media alta.

Mientras nadie por arriba se destaque, se puede luchar por el ascenso hasta perdiendo partidos porque nadie acumula rachas de victorias o de partidos perdidos importantes.

Nosotros ya llevamos acumuladas cuatro jornadas sin perder, sin duda es un buen número.

si el equipo es capaz de prolongar este comportamiento a lo largo de la segunda vuelta estaremos en la parte alta.

Y aunque no sea así, es posible que no andemos lejos de los puestos de arriba mientras no se destaquen equipos como suele pasar en temporadas anteriores.

Veremos que pasa, lo importante es que vayamos partido a partido. Ahora solo me importa el Córdoba y lo afronto como si jugáramos con el intratable Barcelona y tenemos que dar el 120% para doblegarlos.

Que luego tengamos varios partidos en casa parece un dato alentador, pero tampoco es definitivo.

Nuestro objetivo a doblegar es ahora el Córdoba y solo debemos pensar en ellos.

Ojalá el público responda y se vea una entrada buena y el equipo continue en esta linea ascendente.
Responder