¡¡¡ Arbitro Ladrón !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

En este estadio pita cualquier subnormal...y`pasa lo que pasa
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Estoy cansada ya de estos machangos...No hay necesidad de coger nervios por culpa de sus errores. Sé que no es fácil arbitrar, pero joder, se le vio el plumero. :roll:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Con los arbitrajes tan malos que nos hacen..., luego no quieren que haya violencia ni lanzamiento de objetos al campo.
Con ese tipo de arbitrajes..., va a estar difícil que lo consigan.

Anoche en el estadio había gente que preguntaba...:"¿Cómo puede ser que a un tío de estos (refiriendose al árbitro) no lo rajen de arriba abajo?"
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

PASION AMARILLA escribió:Esta claro que el arbitro era malisimo... pero Miguel Garcia tiene que tener un poco mas de cabeza
Y el árbitro también , 2 faltas 2 tarjetas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7142
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

DonAstuto escribió:Con los arbitrajes tan malos que nos hacen..., luego no quieren que haya violencia ni lanzamiento de objetos al campo.
Con ese tipo de arbitrajes..., va a estar difícil que lo consigan.

Anoche en el estadio había gente que preguntaba...:"¿Cómo puede ser que a un tío de estos (refiriendose al árbitro) no lo rajen de arriba abajo?"
Yo pienso que la teoría de la evolución no existe. Si no explícame como hay seres así en el mundo.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Mensaje por Pipiola »

Vale que el árbitro lo puede hacer bien o mal, todos podemos equivocarnos. Lo extraño es que, casualmente siempre se equivocan en contra nuestra... raro, no?

Estoy contigo Canary, no comprendo como hay personas que pueden decir algo tan fuerte, espero que estén de broma o muy muy calientes y cabreados en ese momento ya que pienso que nadie en su sano juicio cuando se encuentra "frío" pueda comentar a viva voz: "Cómo puede ser que a un tío de estos (refiriendose al árbitro) no lo rajen de arriba abajo?"

pio pio
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

yo solo digo que en el Insular esto no hubiera pasado :roll:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

dei, Sea en el Gran Canaria , Sea en el Insular , sea en el Ruiz de Lopera , sea en el Bernabeu .... los árbitros españoles no hay por donde cogerlos. DAN PENA .
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Canary escribió:
DonAstuto escribió:Con los arbitrajes tan malos que nos hacen..., luego no quieren que haya violencia ni lanzamiento de objetos al campo.
Con ese tipo de arbitrajes..., va a estar difícil que lo consigan.

Anoche en el estadio había gente que preguntaba...:"¿Cómo puede ser que a un tío de estos (refiriendose al árbitro) no lo rajen de arriba abajo?"
Yo pienso que la teoría de la evolución no existe. Si no explícame como hay seres así en el mundo.
Hay seres así en el mundo por que los sacan de sus casillas..., pero ten en cuenta que la persona que lo dijo. Única y exclusivamente lo dijo, en ningún momento lo hizo... ni lo hará.
Es que los árbitros españoles..., manda huevos. Habría que plantearse seriamente el traer árbitros extranjeros, muy probablemente mejorarían los arbitrajes en los partidos de la liga española.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y encima a rascarnos el bolsillo por culpa de los lanzabotellas de siempre... :evil:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Todos los que vamos al estadio (y los que no tb) sabemos que los señores que pitan lo hacen francamente mal, a veces (por no decir siempre) parece que se equivocan a posta y muchas veces nos sacan de nuestras casillas pero no es justificacion para el lanzamiento de objetos ni para la violencia. Yo soy el primero que pongo de vuelta y media al arbitro cuando la arma pero hay que ser listos, para no perjudicar al club.

Los jugadores saben que normalmente nos sacan tarjetas, cuanto menos dudosas, practicamente de cualquier jugada, lo que hay que hacer es ser mas listos, y si ya tienes tarjeta no te la juegues porque te ponen en la calle.

Es jodido jugar asi pero es lo que hay, visto lo visto si queremos hacer algo tenemos que ganarle al rival de turno con arbitro incluido.
cristinagc
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:34 pm

Mensaje por cristinagc »

hay k tener unos cojones increibles para hacer lo k hizo el mamon del arbitro en el partido contra el Cordoba :evil:
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

No vale de nada estar dándole 1000 vueltas a este asunto. De todos modos piensen que si de verdad hubiese querido fastidiar adrede a la UD Las Palmas no hubiera anulado el gol del Córdoba ni le hubiese expulsado (tarde eso sí) un jugador al equipo andaluz. Estuvo desacertado, uno se cabreó durante el encuentro con él, pero ya está, el partido ya ha terminado y hay que pasar página.
Con el tema de los árbitros esto es lo que hay, hay que apechugar con ello.

Saludos!!!

PD: Por cierto, bienvenida al foro cristinagc.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

¿árbitro ladrón????? que baje DIOS y lo vea. No me parece nada respetable el trabajo de estos señores, que con unos actúan de una manera y con unos de otra. No tratan ni a todos los equipos por igual, ni a todos los jugadores por igual. Si esto es FUTBOL, las reglas SON PARA TODOS POR IGUAL. ¿ No vio los penaltis cometidos a Marcos? ¿ cuántas tarjetas se comió del Córdoba? ¿ no considero tarjeta roja en la entrada del jugador del Córdoba cuando se iba solo uno de los nuestros y lo calzan?

Sin la ayuda de nadie conseguiremos los puntos que necesitamos pero es de VERGÜENZA
Responder