yo todavia veo el vaso medio lleno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

yo todavia veo el vaso medio lleno

Mensaje por superantichicha »

señores, solo digo una cosa hemos empatado y a todos se nos a quedado un mal sabor de boca pero imaginense esta situacion. supuestamente este partido todos contabamos con una victoria y contra el rayo si hipoteticamente empataramos nos hubieramos quedado bien porque es un campo dificil, nadie ha ganado ect.. entonces tendriamos 4 puntos en dos partidos. aora tenemos 1 pues lo que hay que hacer es ir a muerte y ganar al rayo QUE ESTA AFLOJANDO MUCHO y ya tendriamos esos 4 de 6 y aora mismo estamos a 6 del ascenso sabiendo que zaragoza y xerez juegan tambien fuera la semana que biene y en esa situacion pueden pinchar

a por el rayooooooo
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

No se puede contar con nada, como bien se dice siempre se tiene que ir partido a partido y con la mentalidad de ganar todos los partidos que es como se sacan las cosas adelante, como que un empate contra el Rayo, a por un 0 3, las euforias son malas lo de ayer contra el cordoba pasara muchas jornadas en el gran canaria, que no nos comemos a nadie, saludos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

la ilusion sigue intacta.Estamos a 6 puntos del ascenso y a 7 del lider.Lo mejor de esta jornada es que recortamos un punto a los chichas y estamos a 4 puntos solamente.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Perder la ilusión nunca. Ahora vamos a Vallecas a por todas, a ganar y a disfrutar en directo (los que puedan) de la victoria amarilla.

Allí estaremos. :twisted:
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Pues sí,ganando en Vallecas arreglaríamos el empate de ayer,pero es mucho decir,también contábamos ayer con los 3 puntos y el partido se torció,mejor no hacer las cuentas de la lechera y pensar en cada partido.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

canarión88 escribió:Pues sí,ganando en Vallecas arreglaríamos el empate de ayer,pero es mucho decir,también contábamos ayer con los 3 puntos y el partido se torció,mejor no hacer las cuentas de la lechera y pensar en cada partido.
El error fue pensar que íbamos a ganar "sobrados". Eso siempre conduce a errores.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

y tanto, si ganamos en vallecas, que se nos suele dar bien estaremos ahi cerca... :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tenemos que ir a ganar a Vallecas aunque hubieramos ganado ayer. Somos la UD Las Palmas y tenemos que salir a ganar a todos los campos. Llamese Vallecas o La Romareda. La Liga es larga y queda bastante
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

Joder, no se,,,,a mi me gusta esta situacion, mirando mas para arriba que para abajo,,años hacia que no pasaba,,,,,sabemos que es muy dificil que Las Palmas suba o que estemos en posicion de decir estamos ahi,,pero no se,,a mi me da un cosquilleo y me augura que si no este año otro año si, volveremos a primera,,,,,y lo demas son hipotesis,,hay que mirar para arriba, pero tampoco olvidar de donde hemos salido en la ultima temporada,,,Aun asi,,,,que siga la ilusion , que eso me hace ver los partidos y escucharlos con emocion, ,,,,,
ARRIBA D´LLOS
Jose Miguel
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:42 pm
Ubicación: Grada Sur- ESTADIO DE GRAN CANARIA

Mensaje por Jose Miguel »

Yo pienso que aunque Vallecas es un campo dificil, muchos de nosotros estaremos alli arropando a nuestro equipo para luchar por el partido. El equipo tiene que demostrar en ese partido la misma linea que ha llevado siempre de inentar ganar los partidos. Yo creo que si ese dia jugamos un gran partido y el arbitro no se carga el partido y lo deja trnscurrir normalmente podremos conseguir la victoria. Arriba D"ellos PIO PIO 8)
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

aunque empatamos yo me siento positivo al respecto y entiendo ke jugar contra el arbitro es en el 90% de los casos perder y nosotros empatamos.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Estando solo a 6 puntos del ascenso siempre hay que ser positivo. El equipo va a más, hasta con uno menos es superior a los rivales, el Córdoba está mal, pero tiene muy buenos jugadores, así y todo fuimos mejores.

Después del Rayo tenemos dos partidos en casa, hay que aprovechar esa situación para luego salir a los dos de fuera con mucha motivación.

Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

takiroud escribió:
canarión88 escribió:Pues sí,ganando en Vallecas arreglaríamos el empate de ayer,pero es mucho decir,también contábamos ayer con los 3 puntos y el partido se torció,mejor no hacer las cuentas de la lechera y pensar en cada partido.
El error fue pensar que íbamos a ganar "sobrados". Eso siempre conduce a errores.
Está claro. Mucha gente ya daba por ganado "fácilmente" el partido contra el Córdoba, y muchos ya empezaban con el cuento de la lechera... Q si ganamos los 3 partidos de casa y empatamos en Vallecas, q si bla bla bla... Los pies en el suelo señores, queda mucho camino por recorrer y ya sabemos q las confianzas no son muy buenas consejeras. Hay q animar al equipo a muerte en casa, amarrar todo lo posible en el EGC y luego fuera ya veremos lo q podemos pescar, pero todo PASO A PASO

ARRIBA D'ELLOS!!
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

11 puntos de los últimos 15 disputados. ¿Quién da más?

P - O - S - I - T - I - V - I - S - M - O

Este proyecto tiene muy buena pinta!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay que mirar para Vallecas y no más lejos porque luego nos llevamos las decepciones y nos cuesta remontar el vuelo.
Responder