¿Qué le preguntarías al Presidente Miguel Ángel Ramírez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Puesto que la pregunta de acontecimientos del 60 aniversario estaá hecha, mi pregunta es, ¿Podría este verano cambiarse las butacas del estadio e incluso pintarse las paredes de amarillo y azul? Estoy seguro de que así mas de uno entraría al estadio :D

Saludos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

De todos es sabido que hoy en dia el futbol se ha convertido en un negocio,y como tal es muy importante conseguir financiación para poder fichar grandes jugadores y para poder pagar unos sueldos que nos permitan retenerlos.

La pregunta es ¿cual es el plan de expansión economica que pretende para el club a medio-largo plazo? ¿se está intentando captar a nuevos empresarios, patrocinadores y demás que le den cierta liquidez al club?
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

¿Se está limitando la proyección de jugadores canteranos al primer equipo por necesidades de que el filial cumpla sus objetivos, sea por ascenso en 3ª o permanencia en 2ªB?

Gracias.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

No es una pregunta es una peticion.Presi ficha a Crhistian,creo que seria un gran refuerzo y aparte ilusionaria mas a la gente aun...
Gracias y Saludos Presi...Sigue asi!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

¿Cuándo tendremos un estadio propio? :wink:
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

¿Qué diferencia a la Unión Deportiva Las Palmas de otros clubes que también están inmersos en procesos concursales como el Sporting de Gijón, el Málaga, la Real Sociedad o el Salamanca para que estos últimos tengan mayores aspiraciones deportivas a pesar de los problemas económicos en los que están inmersos?
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

Un par de preguntas:

1ª Teniendo en cuenta las dificultades económicas que pasan los grancanarios y la necesidad que tiene el equipo de apoyo en la grada ¿Se plantea de alguna manera el poner la próxima temporada los abonos a precios aún menores a los actuales, para intentar llegar, al menos, a los 18.000 abonados? Aún a menor precio, una subida sustancial de abonados significaría un ingreso mayor en las arcas.

2ª Para los grancanarios, canarios y seguidores en general de la UD Las Palmas en la Península... Se ha hablado alguna vez de la posibilidad de que en un futuro el club tenga un canal de TV propio, pero mientras...¿Sería posible alguna vez que los aficionados en la Península pudieramos ver, aunque fuera por PPV a precio razonable, al menos los partidos de la UD Las Palmas como local por TV?

Saludos y Muchas gracias.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

¿Cuando empezaran las obras de la futura ciudad deportiva? ¿Habrá o se tiene en mente hacer una especie de residencia tipo masia para educar a los jugadores de nuestra cantera?
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Primero y antes que nada FELICIDADES POR SU LABOR EN LA UD.

¿Las pitas de atletismo, poder se podrán quitar, pero hay voluntad, por parte del organismo público para llevar a cabo esa obra tan costosa o se habla de ello?

Pienso que volver al insular es casi un imposible (muy a mi pesar y al de casi todos), el sentido común me dice que lo coherente sería o remodelar el GC o tener un campo propio ¿Que opción está más al alcance(si es que hay alguna)? Si hay alguna opción viable ¿Sería a corto, medio o largo plazo?

Contra el Tenerife, la entrada tuvo un precio, no voy a valorar si fue excesivo o no, porque entre otras cosas, se que el club no pone "días del club" casi nunca y por una vez no me voy a quejar, pero mi pregunta es ¿No hubiese sido mejor, precios más populares para reventar al estadio de aficionados y así ir enganchándolos? (se que hubo una buena entrada, pero podía a ver sido un lleno total, sin ningún tipo de dudas)

Y la última
¿Porqué cree que la afición no termina de engancharse?

Saludos y muy buen trabajo.

Fdo. Ayoze M.S.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Buenas Presi, que tal todo bien espero que si mi pregunta es la sigiente

¿tendremos estadio propio?
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Otra pregunta: ¿Lee a menudo el foro de esta pagina web?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Otra pregunta presi, ¿cuanto años estaremos con la marca deportiva KS?

SALUDOS
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Otra mas presi, ¿los que se abonen en la segunda vuelta ya sean desempleados, minusvalidos o jubilados tendran derecho a renovar su abono la temporada que viene como un abonado mas de principio de temporada?

Gracias
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Se ha hablado mucho, como es lógico, de los objetivos del club en el apartado deportivo, pero ¿qué retos se ha marcado el club a medio y largo plazo para el Departamento de Comunicación y Marketing? ¿Cómo se quiere planificar el crecimiento de la Unión Deportiva por esta parte?
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

En la calle se habla de que se quieren "cargar" la cadena de filiales y empezar a coger jugadores sólo desde juveniles. ¿es cierto?
Aunque la pregunta aburra: ¿ Cuando podran nuestros canteranos entrenar en instalaciones dignas?
Responder