90 minutos y un cambio para peoorrr!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

La única razón que veo para no haber cambiado a Márquez es que debería haber entrado Saúl para jugar junto con él. Si sólo se quería un delantero, debería haber sido sustituido al menos los últimos 15-20 minutos.

Había variantes: Se quita a Jorge, se baja a Sergio y entra Saúl, por ejemplo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

El_Ninja escribió:...lloran mis ojos al ver que critican a marquez!! Creo que algunos la palabra ascenso le da vertigo y todo lo que no sea ganar es cargar contra todo los jugadores y técnicos estoy seguro que este empate hace 1 mes sería mucho más valorado.
¿Acaso no es criticable como cualquier otro jugador de la plantilla?Ahora si Marquez esta por encima del bien y del mal,avisenme.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: 90 minutos y un cambio para peoorrr!!!!!!

Mensaje por Pal'estadio »

waltdisneypixar escribió:Como es posible que en 90 minutos solo cambies a un jugador!!!!!

Y encima por el cambio el equipo va a peor!!!

El fracasado de los gemelos.

Jorge para mi habia que cambiarlo tambien!!

Que han echo Saul y David Gonzalez para mereceeeeeer esto!!!!!!


Vidales, asi no!!!!
Si, es verdad, un solo cambio, pero... ¿pa peor?.

La verdad es que no sé yo bichillo, pero pa mí que el gemelo lo hizo mejor que Gerardo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Canarita Pio Pio
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:57 pm

Mensaje por Canarita Pio Pio »

¿Qué es lo que pasa con David González? ¿No tiene sitio en el equipo o hay algo de fondo? Para mi, cada vez que sale revoluciona al equipo con su buen juego y la prueba es que cada vez que está en el campo los contrarios solo pueden pararlo haciéndole faltas, que tambien de ahì vienen muchos goles. Arriba David Gonzalez. Mi apoyo total. PIO PIO
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: 90 minutos y un cambio para peoorrr!!!!!!

Mensaje por Kokealca »

Pal'estadio escribió:
waltdisneypixar escribió:Como es posible que en 90 minutos solo cambies a un jugador!!!!!

Y encima por el cambio el equipo va a peor!!!

El fracasado de los gemelos.

Jorge para mi habia que cambiarlo tambien!!

Que han echo Saul y David Gonzalez para mereceeeeeer esto!!!!!!


Vidales, asi no!!!!
Si, es verdad, un solo cambio, pero... ¿pa peor?.

La verdad es que no sé yo bichillo, pero pa mí que el gemelo lo hizo mejor que Gerardo.

SALUDOS.
No recuerdo ni un sólo toque bueno de balón por parte de Sergio. No fue su día, no pasa nada, pero de ahí a decir que lo hizo mejor que Gerardo cuando no le salió NADA DE NADA... espero por el bien del pibe y sobre todo de la UD que vuelva a ser el de la temporada pasada.
sanways
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 14, 2009 7:06 pm

Mensaje por sanways »

tenia q haber kitao a jorge en la segunda parte xq staba arrastrandose,si pone a saul seguro q hubiesemos lograo la victoria,pero n conjunto el ekipo stuvo bien,y nauzet tb staba muerto.tendria q haber cmbiao a uno d ls 2 xlo menos
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Mensaje por Iduard »

creo que si no puso a saul o al moco, fue porque jugaron en maspalomas, creo, que ahora maldita gracia le veo al torneo... como quiera puntuar fuera de casa siempre es bueno... yo confío en vidales, por lo menos el tiene el carnet de entrenador y trabaja todos los días con la plantilla y dedica parte de su tiempo a estudiar rivales, el sabrá que hace no?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Iduard, Que tiene que ver hombre ... Sergio también jugó el torneo de Maspalomas , y dudo mucho que su mal partido tenga que ver con que haya jugado el torneo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Magec escribió:Jeje, ya estaban tardando en salir las criticonas. Saludos!!
Me gustaria saber a quien le has dicho criticona, ya quer no he criticado a nadie y si marcos marquez esta mal pues pal banquillo y eso de decir pal banquillo no es criticar ya que si queremos lo mejor para el equipo y el no esta bien pues ponga a otro que a lo mejor lo hara mejor y eso no es ninguna critica.

El_Ninja escribió:...lloran mis ojos al ver que critican a marquez!! Creo que algunos la palabra ascenso le da vertigo y todo lo que no sea ganar es cargar contra todo los jugadores y técnicos estoy seguro que este empate hace 1 mes sería mucho más valorado.

Pues si sus ojos lloran no sera por ninguna critica miasobre MM, lo mism o que le dije Magec le digo a usted, es que veo aqui en el foro que no se puede decir ni la mas minima palabra que hable de MM chacho si esta mal pal puto banquillo carajo y eso no es critica ninguna eso es buscar lo mejor pal equipo pero que MM es vuestro Dios y eso ya te llena los humildes que no se pueda decir nada encontra de ese señor no en contra si no hablar algo de el quer no sea algo bueno es prohibido ya esta bien hombre que pasa ya con este señor que no se puede decir nada de el venga hombre lo que faltaba.

Rubén escribió:
konnito escribió:
Rubén escribió:Márquez titular indiscutible, pero si el partido está sentenciado ahí si lo cambiaría para que no termine mal, pero tiene que ser titular.

¿A esto es a lo que nos referimos?

Que tiene que ser titular salga el sol por donde salga y solo sera cambiado si el partido esta sentenciado si no da igual que llege mal al proximo partido.
Por supuestísimo que si.
Esto lo saque de otro tema y ya ven lo que decia antes que es intocable carajo, pues no si esta mal que lo cambien o a la banqueta y jugar otro por el o no queremos lo mejor para el equipo
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Pues a mi no me parecio que el cambio estubiera mal, aunque he de decir que yo le hubiera dado al menos 20 minutos a Saul. En mi opinion creo que se vio un cambio de aptitud, fue meter el gol y encerrarnos atras, y cuando nos empataron volvimos a intentar ir hacia arriba, para mi este fue el error..
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

konnito escribió:
El_Ninja escribió:...lloran mis ojos al ver que critican a marquez!! Creo que algunos la palabra ascenso le da vertigo y todo lo que no sea ganar es cargar contra todo los jugadores y técnicos estoy seguro que este empate hace 1 mes sería mucho más valorado.

Pues si sus ojos lloran no sera por ninguna critica miasobre MM, lo mism o que le dije Magec le digo a usted, es que veo aqui en el foro que no se puede decir ni la mas minima palabra que hable de MM chacho si esta mal pal puto banquillo carajo y eso no es critica ninguna eso es buscar lo mejor pal equipo pero que MM es vuestro Dios y eso ya te llena los humildes que no se pueda decir nada encontra de ese señor no en contra si no hablar algo de el quer no sea algo bueno es prohibido ya esta bien hombre que pasa ya con este señor que no se puede decir nada de el venga hombre lo que faltaba.
Pero es que sería faltar a la verdad y a la realidad, y ahí están los datos. :wink:

Por cierto, si vieron los resumenes de primera divisón habrán visto como jugadores de PRIMER NIVEL han tenido ocasiones como la de Márquez e incluso hasta mas clara (veáse la de Mata).
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

La UD hizo en Vallecas un partido muy serio y bueno. Bajo ningún concepto el equipo ha ido a peor, todo lo contrario.
Respecto al único cambio que hizo Vidales, justifico que era porque veía muy bien a los 11 jugadores en ese momento, no hay que darle más vueltas, si el lo hace será por algo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Kanarion escribió:
konnito escribió:
El_Ninja escribió:...lloran mis ojos al ver que critican a marquez!! Creo que algunos la palabra ascenso le da vertigo y todo lo que no sea ganar es cargar contra todo los jugadores y técnicos estoy seguro que este empate hace 1 mes sería mucho más valorado.

Pues si sus ojos lloran no sera por ninguna critica miasobre MM, lo mism o que le dije Magec le digo a usted, es que veo aqui en el foro que no se puede decir ni la mas minima palabra que hable de MM chacho si esta mal pal puto banquillo carajo y eso no es critica ninguna eso es buscar lo mejor pal equipo pero que MM es vuestro Dios y eso ya te llena los humildes que no se pueda decir nada encontra de ese señor no en contra si no hablar algo de el quer no sea algo bueno es prohibido ya esta bien hombre que pasa ya con este señor que no se puede decir nada de el venga hombre lo que faltaba.
Pero es que sería faltar a la verdad y a la realidad, y ahí están los datos. :wink:

Por cierto, si vieron los resumenes de primera divisón habrán visto como jugadores de PRIMER NIVEL han tenido ocasiones como la de Márquez e incluso hasta mas clara (veáse la de Mata).
No es faltar a la verdad,es una opinion como otra cualquiera.Si Marquez en los dos ultimos partidos no ha estado a un buen nivel,sumado a que ya no tiene edad para estar jugando partido si y partido tambien los 90 minutos corriendo lo que el corre,da igual a que hay partidos en los que Marquez deberia ser cambiado y este ultimo es un ejemplo,donde hacia falta como el comer un delantero con velocidad,ya que la defensa del Rayo(ya entrada el años) ademas de ser lenta ya se estaba arrastrando.Ser pichichi no es sinonimo de intocable.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

esta claro que con un cambio solo pudimos ganar y tambien perder, a veces no se porque hay que hacer cambios cuando el equipo esta bien. no entro si se jugaba boen o no, pero si que opino en que vidales sabe mucho de futbol y va siempre a por la victoria, y si el pensaba qu eel equipo estaba para ganar es normal que no hiciera cambios, no hay que darles muchas vueltas al asunto.
marquez esta mal, pero te marca un gol en cualquier momento y hasta cojo, piden cambiar a este por saul por ejemplo, y yo no veo a saul solo arriba al estilo marquez, pa jugar saul (yo quiero que juegue) tiene que estar otro delantero arriba, y posiblemente vidales no veia factible cambiar de sistema.
insisto, CUANDO ALGO FUNCIONA PARA QUE CAMBIARLO?
para acabar quiero decir que un empate jugando con nueve esta bastante bien, para mi ni jugo jorge, ni gerardo(despues sergio) .
saludos y a seguir animando tanto a los jugadores y a vidales,
saludos
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

Marcos Marquez es indiscutible en el equipo titular
Responder