Señores, vamos a por el ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Señores, vamos a por el ascenso

Mensaje por fercan »

En el peor de los casos acabariamos la jornada a 6 puntos del ascenso,esto es si el Tenerife gana mañana su partido.Si los chicharreros no ganan pues nos quedariamos a 5 del ascenso.

Ahora tenemos dos partidos seguidos de local,Levante y Real Sociedad.

Vamos a pensar en el Levante,en su dia iremos a por los vascos, y a poner los puntos sobre las ies (tambien va por todos nosotros, la aficion)
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Claro que si,!! ahora si que está claro ..las dos próximas semanas nos va a decir donde estamos, si no metemos por el ascenso o si habrá que echarle un vistazo abajo de vez en cuando. A por el levante y real y luego espero estar mirando para arriba.

Saludos.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Completamente de acuerdo. Se ha sacado un punto y lo importante es cuando no se puede ganar, seguir sumando. A lo mejor al final de temporada damos gracias por haber obtenido este punto hoy, ya que un punto puede ser la diferencia entre la gloria y el fracaso.

¿Que los partidos del Córdoba y de hoy merecimos ganarlos? SÍ. ¿Que si los hubiésemos ganado estaríamos ahora mismo a 1 punto del ascenso? También, pero como no se puede hacer nada, podemos mirar el lado positivo. Antes de esta racha de 3 empates consecutivos estábamos a 5 puntos del ascenso, y a día de hoy sin haber ganado en 3 semanas seguimos a 5 puntos del ascenso, y esperan dos partidos seguidos en casa.

A por el Levante.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Dejense de ilusionarse con nada que luego llegan los batacazos y las críticas con nerviosismo. Hay que ir a por el Levante a ganar.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

A jugar los 90 minutos con la misma idea y todo es posible, hasta los cojones ya de jugar bien hasta conseguir un resultado y regalar el campo, joder que se le puede ganar a cualquiera.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

N.B.Tiempos escribió:Dejense de ilusionarse con nada
Si estar a 6 ó 5 puntos del ascenso no es para ilusionarse...Deberias plantearte tu concepto de ilusion.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si me cortas las frases, deberías plantearte tu concepto de lo que puse.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:Dejense de ilusionarse con nada que luego llegan los batacazos y las críticas con nerviosismo. Hay que ir a por el Levante a ganar.
:roll: joder, vaya amargado de la vida, si no subimos pues no pasa nada, la vida sigue...pero no ilusionarse con ello pos no lo entiendo, esta temporada sube cualquiera, mira el zaragoza que pierde con el cordoba,si suena la flauta y sacamos los dos partidos de casa estaremos ahi...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

N.B.Tiempos escribió:Si me cortas las frases, deberías plantearte tu concepto de lo que puse.
es que lo que le sigue a la frase no me interesa.Y sino te ilusiona la situacion.Pues sigue precavido,que yo seguire ilusionado con el ASCENSO.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Señores, vamos a por el Levante... Todo el mundo al estadio... Sobre ascensos o no, el tiempo dirá
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

fercan escribió:
N.B.Tiempos escribió:Si me cortas las frases, deberías plantearte tu concepto de lo que puse.
es que lo que le sigue a la frase no me interesa.Y sino te ilusiona la situacion.Pues sigue precavido,que yo seguire ilusionado con el ASCENSO.
Pues si no te interesa lo que pongo no lo malinterpretes ni me cites.

Yo he estado ilusionado muchas veces esta temporada y no hemos hecho más que fallar cuando está la oportunidad clave. Prefiero ir partido a partido y conservar la salud.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Ahi que ir partido a partido y nuestro proxima objetivo es ganar al Levante y sumar 30 puntos de 63 posibles.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Y 30 puntos no son moco de pavo, como ya expuse en otro post al finalizar la 1ª vuelta.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

¿De verdad que nos interesaria o le interesa al club que suba el equipo este año?

No me gustraria ver a mi equipo como un ascensor
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

konnito escribió:¿De verdad que nos interesaria o le interesa al club que suba el equipo este año?

No me gustraria ver a mi equipo como un ascensor
El presi habló de eso y dijo que habría una pasta si subiera, por publicidad, Tv etc...... Hoy en día si tienes buen ojo haces un buen equipo, los jugadores ya casi todos son cedidos o vienen a coste cero, la cosa es tener bueno ojo y suerte.

Saludos.
Responder