[J23] Elche CF - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Lo cierto, es que quitando jugadas muy muy puntuales que le dieron algo de salsa al asunto, el partido tanto por parte de los ilicitanos -dicho esto por su propia aficion- como por parte de nuestra UD fue bastante aburrido. Aun con todo, me desplaze al Martínez Valero, pague mi entrada, y soporte el intenso viento que hizo a rachas, que no puso agradables esos 90 y pico minutos que estuve alli. Aparte, entre que se salia el sol y daba algo de calor y se ocultaba y empezabas a tiritar incluso con chaqueta puesta, tampoco fue plato de gusto estar solo entre los aficionados ilicitanos. Por suerte, al margen de algun boceras que quiso insultar, el resto de aficionados entendieron que habia que echarle un par al estar alli solo ante el peligro y me respetaron bastante. Desconozco si hubo algun seguidor amarillo mas, yo desde mi posicion no acerte a ver a nadie, a no ser que llevara la camiseta amarilla debajo de alguna chaqueta como yo. En resumen, no entrare a valorar si el equipo va mal o va bien, porque ya hay quien se encarga de ello en otros post,... Supongo -al margen del juego y de como esta el equipo- tal como me decia no hace mucho mi querido SEV, el "turismo amarillo" ha calado en mi y ultimamente acudo a todos los desplazamientos que me es posible. No se si estare en la Romareda, todo depende de como tenga la agenda laboral. Animo señores que la segunda vuelta no ha hecho mas que comenzar y esto aun puede mejorar. Saludos.

Me quedo con esta imagen del partido... al fin y al cabo es lo que cuenta ¿no?

Imagen
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡¡¡ Enorme !!!

Nos vemos a medianoche del viernes en la Terminal 4 de Barajas.

Desde ahí en tres horas en coche nos ponemos en la capital aragonesa.

Descansamos algunas horas y arranca el previo fútbol.
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Pues si, querido SEV ¡¡cuenta con ello!!... Al final he podido cuadrar la cosa, aunque te llamare por telf. para
confirmar un par de detalles, pero cuenta conmigo para "asaltar" la capital maña.

Jota Canaria

La Virgen del Pilar diceeeeee,....
que no es zaragozanaaaa,.........
que prefiere ser CANARIA,........
por estar siempre de juerga......!!!

Saludos.
Responder