articulo de ruyman con recadito a juan manuel....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Lun Feb 20, 2006 9:35 pm
Ubicación: madrid

articulo de ruyman con recadito a juan manuel....

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

resumiendo:
Seguro que es porque no interesa que se sepa que los jugadores han vuelto a reunirse en solitario, en varias ocasiones, sin el entrenador presente, y además con conocimiento del mismo. Se sentaron y hablaron todos, cara a cara, sin medias tintas, en busca de arreglos para mejorar las prestaciones del equipo. Como siempre.

Entre estas reuniones y las anteriores no hay nada más que una diferencia, y no es que sean para echar o no al técnico. Es que el entrenador ni se preocupa, no quiere saber nada de lo que pasa en ellas, simplemente porque sabe que dentro de ese vestuario se está hablando de mejorar, de salir adelante, de ganar. El entrenador no se pone a enredar a los jugadores entre ellos, a hablar mal de unos sobre otros, a dudar de su seriedad, de su compromiso o de su rendimiento, a criticarlos, a decir que les falta de todo y que con ellos no se puede llegar a ninguna parte.

Este entrenador los mira confiado, tranquilo con cada uno de sus futbolistas, porque para él son los mejores, porque sabe que cada uno de ellos busca lo mismo, el triunfo, y en esa dirección están todos, por eso no necesitaba fichajes en invierno, porque con los que hay, le sobra, y por eso no necesita cotillear como una maruja para saber qué se habla en esas reuniones. Confía en ellos y confía en él mismo.

no entiendo a que viene esto ahora por parte de ruyman,lanzando mensajes en cubierta contra juan manuel..el pasado ,pasado esta,no es momento de hablar de juan manuel,hizo un gran trabajo y con eso hemos de quedarnos,en vez de la palabreria de ruyman.ustedes diran...
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Razón para mí, pues porque es un chaflameja de toa la vida.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo tampoco entiendo a qué carajo viene eso, pero qué se puede esperar de alguien que ha criticado o tachado de ignorantes a la soberana afición de este equipo más de una vez, donde no hay no hay.

Yo estuve de acuerdo con la destitución de JMR, pero mira tú por donde el juego actual de este equipo una vez diluído el efecto cambio, viene a ser muy parecido a lo que hacía el anterior entrenador. Ni 4-3-3 ni vainas, es lo mismo, un delantero, un pivote y 4 jugadores entre ellos, y las mismas sandías a MM.

Además, aparte de informar, en la web del Club parece que ahora se han puesto de moda los artículos "de opinión", donde los periodistas asalariados del Club escriben lo que les viene en gana. Para eso háganse un Blog !!


QUE APRENDAN DE MÍTICA FEDORA !!! Les dan mil vueltas.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Opino igual esto se le fue de las manos a Ruyman no viene ni acuento ni es momento de buscar excusas en el pasado.

A Ruyman se le va un poco la bola a la hora de defender a sus amigos y debe recordar que esto es la UDLP de todos y no de los que estan ahora en cualquiera de sus estamentos,por que siempre defiende y defiende
y ya cansa tanta complicidad,
comentarios objetivos y criticos como los que hacias antes...Seria lo que me gustaria pero aunque tu lo justifiques con que ahora tienes MAS INFORMACION VEO QUE CUANDO NO SON TUS AMIGOS VUELVE EL RUYMAN DE ANTAÑO...

Pero bueno creo que tanta precion mediatica le puede al pobre Ruyman el cual pierde credibilidad cada dia,
jaja que casualidad como el periodico el dia a ver si van a tener algo que ver jaja por que ultimamente sus opiniones son una completa tonteria.

Y Ruyman diga lo que diga de la aficion de la UDLP nunca me afectara no tiene ni tendra ese poder...
VUelve al redil compañero que ya no pareces ni la sombra de lo que eras, asi no se llegua a buen puerto cristiano

UDLP Nunca caminaras sola
:evil: :twisted:
Última edición por artenaran11 el Mié Feb 11, 2009 11:19 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Ruymán será un buen comunicador, pero cada vez me parece peor persona. No me coge de nuevo... Como cambiaría la cosa si no estuviera en la Radio del club, habría pedido la cabeza hasta del utillero desde la pretemporada
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Una vez más, lamentable. Quién coño le habrá pedido que diga lo bueno y tolerante que es Vidales?. Qué necesidad hay de poner en el disparadero a alguien que ya no está en el club? Por qué tiene la misma manía de descalificar a alguien como fórmula para alabar a otro? Es que no se puede ser más corto...

Ruyman es un cáncer para la UD.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Pato escribió:Una vez más, lamentable. Quién coño le habrá pedido que diga lo bueno y tolerante que es Vidales?. Qué necesidad hay de poner en el disparadero a alguien que ya no está en el club? Por qué tiene la misma manía de descalificar a alguien como fórmula para alabar a otro? Es que no se puede ser más corto...

Ruyman es un cáncer para la UD.
Pues por eso mismo está dentro del club. La verdad q cuanto más leo lo q ha escrito este individuo en este artículo más me indigno... Sencillamente ASQUEROSO :x
Avatar de Usuario
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Lun Feb 20, 2006 9:35 pm
Ubicación: madrid

ruyman personaje...

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

que no critique tanto la figura de juan manuel,porque todos sabemos de lo que fue capaz..pero.. que ha hecho vidales¿? por ahora opino lo mismo que azoteamarillo el equipo vuelve a ser el de antes,se paso la reaccion inicial y se ha vuelto a lo mismo, mediocridad...mas facil que este año ascender no lo tendremos en la vida,porque los equipos de abajo son muy malos y arriba le puede sonar la flauta a cualquiera.

RUYMAN FUERA!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo hoy queria abrir un post para quejarme de este personaje llamado Ruyman Almeida, pero aprovecho este post ya abierto, para mostrar mis quejas ante las continuas faltas de respeto a la aficion amarilla y periodistas de otras emisoras.
Ayer en fiebre amarilla, cuando hablaron con el chaval antonio rojas del filial, le dijo
-¿ No seras asturiano tambien no ?, porque ya sabes que los asturianos aqui......jej, no estan bien vistos..........otro mas.....

Tambien ayer diciendo que claro un empate contra el elche en su casa nos sabia a poco y seguro que uno en zaragoza tambien, pero que somos asi.

Cuando perdimos contra el levante dijo, claro es que ya no son 6 partidos sin perder, ahora son 4 sin ganar, en fin, esto es asi.

Cuando va Juanito mas de lo mismo y ya ni hablar cuando se pito al equipo al termino del partido contra la real sociedad, por lo visto le vamos a tener que pedir permiso a el y a manolo morales para pitar cuando les apetezca, lo mismo cuando entraba darino.

Y ya es triste cuando se pone a hacer el papel de amigo de todos los jugadores, dando a conocer sus manias, sus formas de ser, si son ordenados o no, presumiendo que en cada viaje estar al lado de los jugadores y vive el dia a dia de ellos en dichos viajes

Yo personalmente como aficionado y abonado, ya estoy de este hombre hasta los mismisimos cascabeles y harto de que se ria cada dia de los aficionados de la UD. Lamentable que el presidente siga teniendo en nomina a esta persona, que no hace mas que meterse con periodistas de otras emisoras y reirse de la aficion.
Y ya ni hablar del pesado de Manolo Morales que cada dia dice que tiene aparatos de gimnasia en su casa, y que hace carrera continua unos minutos y abdominales y no se que, no si al final vamos a tener al mismisimo Arnold Swazeneger en la radio del club, pero bueno esto es una queja aparte.

PD: Algunas lenguas dicen que escribe aqui, ojala sea asi!
Última edición por piopioalways el Mié Feb 11, 2009 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Este tio es mas estupido de lo que yo pensaba, el es uno de los que le interesa hechar tierra a todo este asunto, y sale a estas alturas con estas, mira Ruyman cada dia estas peor, y si tuvieras lo que hay que tener dimitias sobre la marcha, ya que quien tiene que tomar la solucion no te destituye. Deja las cositas como estan y no nos recuerdes el mezquino episodio que empaño el buen nombre de nuestra entidad, en el que TU fuiste un gran colaborador en todo ello.

Que ya no engañas a nadie Ruyman, que todos sabemos como eres. Un saludo a todos menos a Ruyman.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

hay dios lo q tiene q oir uno, este personaje q trabaja para nuestro equipo es un pelota de ramirez, juanito, vidales, viñayo y todo lo q tenga poder en el club, si juan manuel dijo q con estos jugadores no irinmuy lwejos sus razones tendra, el ve en el vestuario lo q hay, y el si q quiere y trabaja para la ud las palmas no como otros q trabajan para los amiguos, ruyman subete los pantalones ya q ya te han dado bastante y ya estas dode quieres
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Pato comparto tus palabras. Ruyman, por favor, pareces una puta con bigote, representar a la UD te queda muy grande.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

igual que el padre
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Sr. Ruyman Almeida,esta usted apestando.............
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Si no me equivoco este artículo viene a colación , sobre una entrevista que le hicieron a J.M.R. no recuerdo si el AS o la Cadena Ser , pero que yo sepa J.M.R. no dijo nada fuera de contexto para que Ruyman cree este artículo .... o quizás si , y los que no sabemos lo que pasó seguimos sin enterarnos y están lanzandose dardos envenedados unos a otros.
Responder