Partido, Cabalgata o Las Dos Cosas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Partido, Cabalgata o Las Dos Cosas?

Partido
23
51%
Cabalgata
8
18%
Partido y despues a la Cabalgata
14
31%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Partido, Cabalgata o Las Dos Cosas?

Mensaje por waltdisneypixar »

Partido, Cabalgata o Las Dos Cosas?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Partido. Nunca caminarás sola. :wink:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Partido. Esto de todas maneras se sabia desde la semana pasada, incluso 2 o 3 dias antes de disputarse el partido contra el Elche,lo dijo Ruyman Almeida en UD Radio.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

partido. :wink:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Me equivoqué , apreté en cabalgata :) , 1º el partido.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Partido y guaguas especiales directas a la cabalgata.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Que le den a la cabalgata!

UD FOR WIN, fieles al equipo, adiós a lo demás
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

partido sin duda, le pregunte a mis hijos y me han dicho lo mismo, jeje, mi mujer dice que los tengo comprados
Imagen
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Alexs escribió:partido sin duda, le pregunte a mis hijos y me han dicho lo mismo, jeje, mi mujer dice que los tengo comprados
Imagen


tus hijos saben mucho :lol:
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

siete_estrellas_verdes escribió:Partido y guaguas especiales directas a la cabalgata.
Si lo promovieran por parte del club, iria mucha mas gente sabiendo que nada mas acabr el partido, estuvieran esas guaguas para llevarlos justamente por donde va la cabalgata

pero como sabemos no habra nada de eso
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

waltdisneypixar escribió:
Alexs escribió:partido sin duda, le pregunte a mis hijos y me han dicho lo mismo, jeje, mi mujer dice que los tengo comprados
Imagen


tus hijos saben mucho :lol:
No es por comer la bola con esto pero ese enanito tiene ahora 26 meses y te sorprenderia nombrar a la mayoria de los jugadores, en el puesto que juega, lo que saben hacer cada uno (el que para los penaltis Santamaria, el que regatea El moco, El que mete los goles Marcos Marquez....) to el mundo flipa con eso, dicen que le tengo la cabeza comia al chiquillo, :lol: :lol: :lol:
Joer como me pierdo cuando hablo del enanillo, Arriba dellos!!!!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

No habia ya una encuesta igual?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Alexs escribió:
waltdisneypixar escribió:
Alexs escribió:partido sin duda, le pregunte a mis hijos y me han dicho lo mismo, jeje, mi mujer dice que los tengo comprados
Imagen


tus hijos saben mucho :lol:
No es por comer la bola con esto pero ese enanito tiene ahora 26 meses y te sorprenderia nombrar a la mayoria de los jugadores, en el puesto que juega, lo que saben hacer cada uno (el que para los penaltis Santamaria, el que regatea El moco, El que mete los goles Marcos Marquez....) to el mundo flipa con eso, dicen que le tengo la cabeza comia al chiquillo, :lol: :lol: :lol:
Joer como me pierdo cuando hablo del enanillo, Arriba dellos!!!!

A mi tambien me pasaba lo mismo con el mio con esos meses haci dos añitos, yo recuerdo que le decia alex cual es nuestro equipo mi hijo y el me decia el PIO PIO, yo volvia y le decia y cuales son nuestros colores hijo y el me decia AMARILLO Y AZUL, olle volvia y le decia y nosotros que somos hijo el me decia CANARIONES Y LOS CHICHARREROS MARICONES, luego al año sigiente el con tres añitos se cantaba entero el sport de la campaña de abonados la que decia, señores yo soy canario y tengo aguante.................. pero ya con esos 2 3 o 24 meses ya lo tenia que llevar los sabados y domingo a ver La Vela Latina, vamo a ver Los Botes papa me decia y me dice aparte le encanta la Lucha Canaria, es Canartion cerrao compañero como tu chiquillo y estoy orgulloso de mi Canarion.


P.d

Como El Muchachito de nuestro compañero y perdona por nombralo Señor HeriVega Su Muchachito creo tambien seguro sera un Canarion de los AUTENTICOS, y es que me da gusto ver a nuestros pequeños querer a nuestro equipo con estas edades tan cortas.


P.d 2

No como otros que desde esas edades les meten las camisetas del madrid o barcelona eso me quema vivo compañeros y les enseña los nombres de los jugadores de esos equipos y les cantan sus himnos los himnos de esos equipos en fin.


Un Saludo
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

konnito escribió:
P.d

Como El Muchachito de nuestro compañero y perdona por nombralo Señor HeriVega Su Muchachito creo tambien seguro sera un Canarion de los AUTENTICOS, y es que me da gusto ver a nuestros pequeños querer a nuestro equipo con estas edades tan cortas.
Que no te quepa la menor duda. :wink:

Aunque ya tiene tentaciones , el Padrino es merengón , un amigo mio le regaló una equipación del Barsa ( Pa joderme a mi ) pero jamás se la he puesto.... la Abuela es del Atlético .... voy a tener mucho trabajo para mantenerlo de amarillo :lol:
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

HeriVega escribió:
konnito escribió:
P.d

Como El Muchachito de nuestro compañero y perdona por nombralo Señor HeriVega Su Muchachito creo tambien seguro sera un Canarion de los AUTENTICOS, y es que me da gusto ver a nuestros pequeños querer a nuestro equipo con estas edades tan cortas.
Que no te quepa la menor duda. :wink:

Aunque ya tiene tentaciones , el Padrino es merengón , un amigo mio le regaló una equipación del Barsa ( Pa joderme a mi ) pero jamás se la he puesto.... la Abuela es del Atlético .... voy a tener mucho trabajo para mantenerlo de amarillo :lol:
Jajaja, a mi me pasa lo mismo, algun tio que otro del enano merenge, pero no hay problema, seremos fuertes y resistiremos con casta amarilla, al de Heri Vega, ya lo he visto, es precioso, pon alguna foto de tu peque Konnito y asi lo puedo ver, saluditos.
Responder