[J24] Real Zaragoza - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

En el próximo entrenamiento me voy a meter yo que aunque no de pie con bola les voy a enseñar como hay que estar corriendo todo el partido y como hay que poner los cojones sobre la mesa
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Chacho, chacho, chacho.......... ¿Se dan cuenta? Vidales tiene que usar obligatoriamente a los fichajes, los tiene que ir metiendo a todos en los partidos faltando siempre 1 o 2 a veces. Y hay gente que se queja del juego de la UD LAS PALMAS y eso no lo entiendo. ¿Porqué lo dicen?, ¿porqué el mister pone a 2 medios defensivos en el medio campo y no hay nadie que pueda mover el balón? No creo, no. ¿Porqué tiene a Samuel jugando y no está al 100% todavía y D.García en el banquillo en vez de Ione?No creo, no, ya que si pone en el banquillo a D.García es que no puede jugar, para eso convoca a Ione por si juega David y se jode. ¿Porqué deja un jugador desiquilibrante y que te mueve el equipo como es D.González que en un momento puede romper la defensa? Tampoco lo creo. ¿Porqué con 1-0 y sufriendo no hace cambio hasta los 10 minutos de la segunda parte y sigue con 2 medios defensivos? Nada nada. Yo creo que quiso decir que preferería perder 4 partidos y ganar 1 de goleada.

PD: Y yo que pensaba que el partido de la UD LAS PALMAS contra la Real Sociedad no se podía superar de lo malo que fue......

PD2: Aunque mirándolo bien, dejando a los jugadores importantes en el banquillo tampoco está mal, así no se lesionan. xD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bueno partido aburrido en mi opinion la verdad. Los dos equipos han jugado un futbol ranplon y sin sentido. Unica diferencia que el Zaragoza tiene dinamita arriba y nosotros ni polvora. El Zaragoz ha hecho su tipico partido y asi ascendera y se lo merecera como el que mas. Un equipo que hace lo necesario para ganar los partidos y los ganas. Chapeu por ellos.
Por nuestra parte Santamaria pos bien ha sacado mas en corto que otras veces, la defensa normalita , Dani Lopez como siempre patadon y sin subir la banda y Juanpa se nota que no estaba en su posicion porque ha estado muy lento y descolocado y le ha costado la primera tarjeta de la temporada. Darino muy muy mal y Jorge tampoco nada bien . Las bandas pos Francis se nota que te la puede liar tiene clse en sus piernas y Marquez nada de nada. No tenemos idea , somos un equipo pobre sin saber que hacer con la bola que en stos partidos nos la regalan pero no sabemos que hacer.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Ayer pude presenciar el partido en directo.

Me llevé una enorme decepción con el equipo. Samuel, horrible. López Ramos que solo busca pelotazos a un Marcos Márquez que tan solo sabe luchar, pues no tiene nada de calidad. Juanpa inoperante ofensivamente hablando. Miguel García bien, corto y distribuyó con criterio el juego, fue de lo mejorcito, aunque acompañado del triste partido que hizo Jorge (estaba agotado físicamente) y de un Darino que pasó sin pena ni gloria, mucha garra, como siempre, pero nada más. En las bandas, con el nº 7, uno de los gemelos, Francis, que tras ser el mejor jugador amarillo en la primera parte y el único que aportó algo de desborde y frescura al ataque amarillo, es cambiado a los 5 o 10 minutos. Increíble. En la otra banda, un desaparecido Sergio Suárez.

Y luego llega lo inexplicable, Saúl Berjón, un pedazo de delantero, suplente, ya demostró lo que vale cuando salió. David Glez, único jugador capaz de darle un criterio de juego a este equipo, ni un minuto. David García, aún lesionado, no creo que lo hiciera peor que ese "central" llamado Samuel, o el lateral, Juanpa.

Una verdadera decepción, y siento ser tan duro, pero es lo que me ha transmitido hoy el equipo, a mí y a todos los que han podido seguir el partido.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Yo sigo pensando que menos 2 o 3 , el resto de los jugadores están agotados físicamente y así no podemos hacer nada, el equipo ayer no quiso jugar con criterio, los defensas buscaban a Márquez (solo arriba, como es costumbre), el medio del campo no crea nada, el único que se salva es Miguel que pone algo de orden y se hincha a robar balones. Francis y Sergio tienen muchísima calidad pero poquísima profundidad. En fin.. haber que pasa contra el Murcia, ya es que ni me creo que los mejores estén en el banquillo y que por eso no hacemos algo interesante... la plantilla este año es demasiada irregular, por ejemplo Saul ayer salió al campo y a todos nos gusto, pero a lo mejor el proximo sabado es titular y esta ausente.. :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

javito escribió:Bueno partido aburrido en mi opinion la verdad. Los dos equipos han jugado un futbol ranplon y sin sentido. Unica diferencia que el Zaragoza tiene dinamita arriba y nosotros ni polvora. El Zaragoz ha hecho su tipico partido y asi ascendera y se lo merecera como el que mas. Un equipo que hace lo necesario para ganar los partidos y los ganas. Chapeu por ellos.
Por nuestra parte Santamaria pos bien ha sacado mas en corto que otras veces, la defensa normalita , Dani Lopez como siempre patadon y sin subir la banda y Juanpa se nota que no estaba en su posicion porque ha estado muy lento y descolocado y le ha costado la primera tarjeta de la temporada. Darino muy muy mal y Jorge tampoco nada bien . Las bandas pos Francis se nota que te la puede liar tiene clse en sus piernas y Marquez nada de nada. No tenemos idea , somos un equipo pobre sin saber que hacer con la bola que en stos partidos nos la regalan pero no sabemos que hacer.
Trayectoria de los goleadores de el Zaragoza:
Songo'o: 22 años
2005 - 2006: Barcelona C
2005 - 2006: Porsmouth ( Inglaterra ) / 2 partidos 0 goles
2006 - 2007: Bournemouth ( Inglaterra ) / 4 partidos 0 goles
2006 - 2007: Preston ( Inglaterra ) / 6 partidos 0 goles
2007 - 2008: Crystal Palace ( Inglaterra ) / 9 partidos 0 goles
2007 - 2008: Porsmouth ( Inglaterra ) / 1 partido 0 goles
2007 - 2008: Sheffield ( Inglaterra ) / 12 partidos 1 gol
2008 - 2009: Zaragoza / 2ºA 12 partidos 1 gol ( Las Palmas )
2009: Camerun / 1 partido 0 goles

Ewerthon: 27 años
1999: Corinthias ( Brasil ) / 4 partidos 0 goles
2000: Corinthians ( Brasil ) / 11 partidos 3 goles
2001: Corinthians ( Brasil ) / 5 partidos 0 goles
2001 - 2002: Borussia Dortmund ( Alemania ) / 27 partidos 10 goles
2002 - 2003: Borussia Dortmund ( Alemania ) / 33 partidos 11 goles
2003 - 2004: Borussia Dortmund ( Alemania ) / 31 partidos 16 goles
2004 - 2005: Borussia Dortmund ( Alemania ) / 28 partidos 10 goles
2005 - 2006: Zaragoza / 1º 37 partidos 12 goles ( Valencia , Malaga , Cadiz , Celta , Athletic , Athetic , Alaves , Valencia , Real Sociedad , Real Sociedad , Malaga , Espanyol )
2006 - 2007: Zaragoza / 1º 28 partidos 5 goles ( Deportivo , Mallorca , Real Sociedad , Celta )
2007 - 2008: Stuttgart ( Alemania ) / 11 partidos 1 gol ( Energie Cottbus )
2007 - 2008: Espanyol / 1º 8 partidos 1 gol ( Recreativo )
2008 - 2009: Zaragoza / 2ºA 23 partidos 16 goles ( Real Sociedad , Real Sociedad , Las Palmas , Elche , Xerez , Castellon , Eibar , Eibar , Tenerife , Huesca , Huesca , Alicante , Rayo Vallecano, Levante , Real Sociedad , Las Palmas )

Palmares:
1 Bundeslisga ( 2002 )
1 Copa del Rey ( 2006 )
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

PRAVS escribió:Yo sigo pensando que menos 2 o 3 , el resto de los jugadores están agotados físicamente y así no podemos hacer nada, el equipo ayer no quiso jugar con criterio, los defensas buscaban a Márquez (solo arriba, como es costumbre), el medio del campo no crea nada, el único que se salva es Miguel que pone algo de orden y se hincha a robar balones. Francis y Sergio tienen muchísima calidad pero poquísima profundidad. En fin.. haber que pasa contra el Murcia, ya es que ni me creo que los mejores estén en el banquillo y que por eso no hacemos algo interesante... la plantilla este año es demasiada irregular, por ejemplo Saul ayer salió al campo y a todos nos gusto, pero a lo mejor el proximo sabado es titular y esta ausente.. :roll:
tienen poca profundidad .. pues claro que profundidad quieres que tengan si se tienen que retrasar hasta el medio campo para recibir un balon en condiciones y cuando reciben balones en largo digamos que no son precisamente buenos .. por no decir una burrada
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

El partido fue sencillamente lamentable. Desde el equipo inicial a los suplentes que salieron.

¿Cómo es posible que jueguen Miguel García y Darino juntos? Es que no lo entiendo. Miguel es destructor, y Darino se supone que también lo es. Estás renunciando a tener un poco más de mordiente arriba.

Se deja a David García en el banquillo. Por lo visto el equipo está tan bien que nos podemos permitir rotaciones, como el Barsa, y dejar a nuestro mejor defensa en la banqueta.

Marcos otra vez sólo en punta. No le llega un balón franco. Y luego claro, decimos lo mal que está Marcos, que yo no digo que no lo esté, pero a ver si entendemos que Marcos es un finalizador de jugadas. Él no las crea y si no le llegan pases en condiciones, sino sólo melones, no va a hacer nada. Por eso no entiendo que sigamos jugando con un sólo delantero. Márquez necesita de alguien como Saúl, que vuelva loca a la defensa y pueda estar más libre de marca, porque así no va a marcar si no es de penalty.

Resulta que estamos viendo que Las Palmas no tiene ninguna creación de juego y el cambio es Pitu, pero lo pones en la banda. Hasta donde yo sé Pitu es mediocentro ofensivo. Seguimos con los experimentos, como poner a Juanpa de mediocentro. Será que no tenemos a David González en el banquillo, una de las mejores alternativas cuando lo que necesitas es cambadas de pelucas en el medio del campo y lío en el ataque. Vale que ha perdido balones y a veces le sobra el último regate, pero de lo que teníamos en el banquillo era una opción clara para intentar algo.

¿Cuántas veces tiró Las Palmas a puerta? Por favor...luego nos venderán que la UD tuvo el control de partido, que sólo le falta mordiente...y lo peor, se ayudarán para el discurso victimista del partido del Real Zaragoza. Nos dirán, ¿y cuántas veces tiró el Zaragoza? Pues mira, más que nosotros, y entre esos tiros, dos goles. Cualquiera nos hace dos ocasiones y ya nos gana el partido. Y no es que el Zaragoza sea cualquiera, pero es que nos lo han hecho muchos equipos ya. Es lamentable de verdad.

En fin, el sábado estaremos en el estadio. Y más vale que ganemos, porque si no, entonces sí que tendremos problemas.

Saludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Darino ni destructor ni nada, es simplemente un leñador. De largo de lo peorcito de la division , y por supuesto con nosotros de titular. Tocate los cojones.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aguante Darino.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Darino supuestamente tiene calidad para sacar el balón de atrás y no creo que su única función atrás sea la de robar balones. Recordemos que Darino ha llegado a jugar incluso de mediapunta.
davidaldeano
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Dom Mar 23, 2008 1:42 pm

Mensaje por davidaldeano »

dos llegadas,dos goles...efectividad!!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Carlos_Amarillo escribió:Darino supuestamente tiene calidad para sacar el balón de atrás y no creo que su única función atrás sea la de robar balones. Recordemos que Darino ha llegado a jugar incluso de mediapunta.
Supuesto más que discutible.

Ha jugado de mediapunta, pero también de lateral derecho.

Nadie le discute a Darino su garra y agresividad en el campo, pero en contadas ocasiones le he visto hacer algo más (gol en el Hinodoro, pase en el 0-3 de Xerez el año pasado. Punto).

Es un peón. Ahora no vengamos con vainas.
Responder