Las Palmas, El Granca, el Tenerife y el Malaga.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Re: Las Palmas, El Granca, el Tenerife y el Malaga.

Mensaje por brisan »

Angel_WRC escribió:El Gran Canaria es un equipo pobre, que tenía un buen director técnico, Berdi Pérez, que era bueno en su trabajo y no destacaba por encontrarse entre el circulo de amistades de su presidente, y que todos los años era capaz de hacer fichajes a coste cero y tener a su equipo entre los mejores de la segunda mejor liga del mundo, incluso a veces sin patrocinador. Un día este se fue y Lisandro Hernandez no puso a un amigo suyo, sino a Himar Ojeda -discipulo avanzado de Berdi- que siguió su trabajo, sin fichar a amigos suyos sino a jugadores competentes, y tiene hoy al equipo entre los mejores de la ACB, convirtiendo esto ya en costumbre.

El Tenerife es un club que ha hecho fichajes a coste cero -menos uno, y aunque casi todos con un tope salarial muy superior al de Las Palmas, cierto- pero que supo traerse a un director deportivo que en su día los llevo de lo mas bajo a Europa, que luego se fue al Getafe y hizo lo mismo con este club, y ahora nuevamente en el Tenerife los llevará a primera y luego seguro que a tenerlos entre los 10 primeros de la LFP. Y que tampoco está entre el circulo de amigos del presidente chicharrero.

El Malaga -o el Sporting- son equipos que en ley concursal, sin un duro, y con la mayoría de fichajes a coste cero -entre ellos algunos canarios- están actualmente en primera división de forma desahogada. Seguro que Presidente, secretario técnico y jugadores tampoco comparten circulo amistoso, pero si profesional.

La UD Las Palmas es un club de amigos con un presidente que tiene a 4 jugadores del club entre su circulo de amistades manejando el vestuario, y que le da toda la responsabilidad en la parcela deportiva a un señor que cogió a un Extremadura en alza y lo dejo hundido en la miseria mas absoluta, pero, eso si, es muy buen amigo suyo.

Que cada uno saque sus conclusiones.
En el último párrafo te faltó, que el ayudante del máximo responsable de la parcela deportiva, desprecia al jugador canario y tiene sobre sus hombros varios fracasos deportivos en anteriores proyectos con otros equipos, y como entrenador, denomina "juego directo" al "patadón" de toda la vida, vamos, que, quiere inventar algo inventado, y como aquí somos tontos y nos cagamos el dedo con cualquiera de fuera, pues ahí está rigiendo los destinos de nuestro querido club
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

zofer1 escribió:La UD Las Palmas va a cumplir sesenta años de historia. Durante todos estos años han pasado muchos presidentes, unos mejores y otros peores; por tanto, no entiendo que se pueda pensar que no haya alternativa. Lo digo porque Ramírez ha declarado por activa y por pasiva que mientras él esté, Juanito será el director deportivo. Pues en ese caso, a mi como abonado sólo me queda decirle que se marche Sr. Ramírez, que usted ha hecho cosas muy buenas, pero cuestiones como esta nos pueden conducir de nuevo al pozo de segunda b; que si esto ocurre, estos tres años en segunda no habrán tenido sentido.Por cierto, el tiempo pone a cada uno en su sitio y yo pregunto, ¿en qué lugar está quedando la plantilla?, ¿en qué lugar queda ahora el denostado Juan Manuel?, ¿todo lo que decían los "periolistos" era rigurosamente falso?, ¿aquellos que llevamos tiempo criticando determinadas cuestiones somos mal aficionados que no queremos al club y que debíamos aprender de aquellos que creen que ser aficionados no implica nada más que animar?.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



Exactamente lo que he reflejado en el post que he abierto, me alegro ver que no soy el unico.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Can escribió:
zofer1 escribió:La UD Las Palmas va a cumplir sesenta años de historia. Durante todos estos años han pasado muchos presidentes, unos mejores y otros peores; por tanto, no entiendo que se pueda pensar que no haya alternativa. Lo digo porque Ramírez ha declarado por activa y por pasiva que mientras él esté, Juanito será el director deportivo. Pues en ese caso, a mi como abonado sólo me queda decirle que se marche Sr. Ramírez, que usted ha hecho cosas muy buenas, pero cuestiones como esta nos pueden conducir de nuevo al pozo de segunda b; que si esto ocurre, estos tres años en segunda no habrán tenido sentido.Por cierto, el tiempo pone a cada uno en su sitio y yo pregunto, ¿en qué lugar está quedando la plantilla?, ¿en qué lugar queda ahora el denostado Juan Manuel?, ¿todo lo que decían los "periolistos" era rigurosamente falso?, ¿aquellos que llevamos tiempo criticando determinadas cuestiones somos mal aficionados que no queremos al club y que debíamos aprender de aquellos que creen que ser aficionados no implica nada más que animar?.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



Exactamente lo que he reflejado en el post que he abierto, me alegro ver que no soy el unico.

No seran los unicos en este mismo tema tambien lo he dicho muchas gracias por todo MAR pero su cabesoneria y incompetencia le ha hecho perder los papeles
y de esta forma no se puede.

Usted MAR entiende de futbol lo mismo que yo de Astronomia que se algo el nombre de algun planeta, galaxia o cometa usted sabe menos que pepeleche de futbol y digo que el ,lo ha hecho de cojones pero la ha cagado por no quitarse a tiempo las cuatro garapatas que se le han pegado al cogote y como usted no sabe de futbol y ellos creen que saben algo sus cuatro garapatas pues ha pasado esto que la cosa se ha puesto muy tensa tan tensa que el proximo partido la aficionnos deberiamos de movilizar y no quedarnos de brazos cruzados como siempre veria usted que los abonados somos mas de lo que usted cree PRESIDENTE.

Parte de culpa la tenemos nosotros por quedarnos tan impasibos
manu
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 29, 2006 5:18 pm

Mensaje por manu »

Angel WRC,,este comentario no lo sacaste cuando ganamos varios partidos seguidos,¿verdad?que salga la próxima ratita(con cariño),es decir, los primeros que abandonan el barco.

saludos.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:38 pm

Mensaje por zofer1 »

Los que han salido son los que confunden las cosas y los que creen que ser aficionado es algo tan simple como limitarse a animar.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

manu escribió:Angel WRC,,este comentario no lo sacaste cuando ganamos varios partidos seguidos,¿verdad?que salga la próxima ratita(con cariño),es decir, los primeros que abandonan el barco.

saludos.
El partido contra el Alicante se ganó de milagro, jugando de pena.

Sigan riendo las gracias de un equipo que no sabe ni a lo que juega.

Esperemos que por lo menos nos salven del descenso, si el año que viene se quiere subir (habrá que ver en verano) hay que dar de baja a un buen pedazo de esta plantilla y renovar el vestuario con caras y líderes nuevos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

los casos son muy diferentes no podemos comparar al tenerife que tiene un presupuesto de casi el doble donde los jugadores cobran unas fichas impresionantes y claro asi es mas facil fichar pero aqui al haber un tope pues se trae los que esten acordes al presupuesto.
el granca tiene jugadores como savane que cobran 650.000 euros y como caso curioso todo lo que no llegen en el presupuesto el cabildo lo pone vamos que asi hasta yo tengo un equipo en acb.
la cosa no estan facil como parece despues de venir como venimos de la uvi quer algunos aun no se acuerdan y parece que el club va cogiendo estructura y estoy seguro que en maximo dos temporadas estaremos en primera.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

DE QUE SIRVE GANAR 3 PARTIDOS SEGUIDOS SI DESPUES SE ACUMULAN 7 SIN GANAR?
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Re: ok

Mensaje por RaToN »

antichicha1985 escribió:los casos son muy diferentes no podemos comparar al tenerife que tiene un presupuesto de casi el doble donde los jugadores cobran unas fichas impresionantes y claro asi es mas facil fichar pero aqui al haber un tope pues se trae los que esten acordes al presupuesto.
el granca tiene jugadores como savane que cobran 650.000 euros y como caso curioso todo lo que no llegen en el presupuesto el cabildo lo pone vamos que asi hasta yo tengo un equipo en acb.
la cosa no estan facil como parece despues de venir como venimos de la uvi quer algunos aun no se acuerdan y parece que el club va cogiendo estructura y estoy seguro que en maximo dos temporadas estaremos en primera.
Mas moral que el Alcoyano!!!! y en caso que subiesemos nos vamos a segunda con la misma tal y como esta el club de podrido por dentro
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

totalmente de acuerdo con el post, y para los que dicen de que es un post ventajista, siempre ha habido un gran sector de la ficion en contra de juanito y su forma de hacer las cosas y del proteccionismo por parte del presidente, cuando las cosas han indo medianamente bien y cuando las cosas van mal... pero hay un momento en que la gota colma el vaso y puede ser que el vaso del compañero angel wrc se haya llenado este fin de semana... mi vaso ya se lleno hace tiempo ya.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Mensaje por F.B.I »

Salvando las distancias, esto me recuerda al Barsa el año pasado, este verano huvo una buena limpieza de jugadores claves y ahi estan...

Joder que solo falta por ver a Ruyman Almeida de entrenador. :evil:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

F.B.I escribió:Salvando las distancias, esto me recuerda al Barsa el año pasado, este verano huvo una buena limpieza de jugadores claves y ahi estan...

Joder que solo falta por ver a Ruyman Almeida de entrenador. :evil:
tiempo al tiempo jejejeje.

hace falta que el presidente abra los ojos y se quite la mascara ya de una vez con juanito, señores que mando a tomar por el culo al extremadura, y hacer una limpieza de jugadores pero de las que hacen historia.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

manu, moderate porque es de muy mala educación insultar de esa manera.

Abandonar el barco dice...lo que hay que oir. Que sabrás tu.

Yo soy uno de los 5000 de 2ºB, y seré uno de los 5000 si bajamos, y de los 3000 si bajamos a tercera, y de los 2000 si bajamos a preferente, y de los 600 que van todos los domingos a ver a Las Palmas Atlético y de los 300 que iban el año pasado, y de los 14 que vamos a ver los partidillos de los miercoles -cuando puedo por el curro-.

Por defender a los que están no se es mas amarillo, querer a la UD es no dejar que la maltraten. Criticar estos aspectos pienso que es ayudar a la UD. Mis criticas son muchas, pero siempre constructivas, cuando algo no me gusta lo denuncio por este medio que gracias al webmaster podemos disfrutar, y cuando algo me gusta felicito al club también de esta mantera. Lo unico que me importa y que intento hacer, defender a la UD por encima de todo.

A la siguiente no seré tan ligth.
Última edición por Angel el Lun Feb 16, 2009 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

bueno lo importante es salvar la categoría este año y el que el presidente cumpla con su palabra, si no se asciende el año que viene que se vaya y la persona que venga que casi no sepa de futbol solo de despachos y que se fiche aun buen secretario técnico y que pongan de segundo entrenador a un hombre de la casa que siempre esté ahí, venga quien venga.
El presidente la verdad que esta echandose "caca fría" encima, lo bien que ha hecho económicamente lo está echando a perder en las demás parcelas.
Al final nos acorderemos más por sus amiguismos que por ayudar al salvar el club.
Señor presidente cumpla su palabra o váyase, o retírese a tiempo.
manu
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 29, 2006 5:18 pm

Mensaje por manu »

Angel WRC,,varias cositas:1)lo que faltaba que tú fueras a nombrar a nadie de mi familia.¡ojito¡,y tampoco me adviertas que la próxima vez no seras tan suave.ok?

2)Nombrame a un director deportivo,que haya ido cumpliendo los objetivos que se han ido cumpliendo año por año,que hay fallos,pues si,que estamos pasando mala racha pues si,pero ya esta bien con decir que esto es un club de amigos,porque cuando se han tenido que tomar decisiones se han tomado.

3)y yo tambien soy de los de 2ºb,2a,y si hay que estar en 3 allí estare.

4)Estoy seguro que si la cosa no mejora el Presi tomara cartas en el asunto,,pero a este presidente hay que cuidarlo,para que no se canse,porque es lo mejor que hemos tenido,,¿o te piensas poner tú?

saludos,,y disculpa por lo de ratito(en plan cariñoso)
Responder