¿Qué jugadores segun tú no son válidos y cuales las claves?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

¿Qué jugadores segun tú no son válidos y cuales las claves?

Mensaje por michaelscott »

Argumentenlo, y con respeto.

Los que creo que no son válidos:


AMARAL: Me parece muy, muy flojo defensivamente y sin calidad para el ataque. Y sobre todo lo peor que tiene es su colocación. Además de que es cedido, por lo que estamos formando un jugador que no le sacaremos partido. Asi que lo forme su equipo de propiedad.

PINDADO: Su tiempo ya pasó. Si durante un tiempo no fue titular en 2-b pues la segunda se le queda grande. Aunque sea una magnifica persona.

IONE: No ha demostrado ser apto para la categoria. Ningún entrenado cuenta con él. Su participación en Maspalomas fue bastante mala.

JORGE: Hoy por hoy nada de nada. Aunque es un jugador que puede mejorar.



Las claves:

COBAS: Su ausencia ha sido el principal acondicionante de la temporada. Es vital en este equipo.

D. GARCIA: Merece ser el central de este equipo por mucho que digan, y no el lateral.

SANTAMARIA: Aunque ultimamente no esté bien sigue siendo clave.

NAUZET: Aunque sea muy criticado es lo mejor de este equipo.

P. SANCHEZ: Cuando el juega bien el equipo suele jugar bien. Su defecto es su irregularidad y sus fallo en el gol.



Ni fu ni fa:
Marcos Marquez: Las vacaciones de navidad le pasaron factura. Puede que se esté haciendo mayor.
Los gemelos: Mi opinión es que deberian ser cedidos aún equipo de segunda B. Si allí demuestran la calidad, que no están demostrando aquí, pues se repescarían.

Samuel: Está horrible. Probablemente sea por sus problemas personales pero deberian ponerlo en el banquillo hasta que se recupere.

Darino: Quizás se esté haciendo mayor como Marquez y. Pero para comodín todavia sirve.

Gerardo: Es muy joven así que todavia puede mejorar.

L. Ramos: Nada del otro mundo, pero cumple.

D. Lopez: No es malo pero tampoco es mejor que cristhian.

M. Garcia: Esta temporada clave, para el año que viene hay que mejorar el puesto.

Juanpa: Como quinto defensa está bien, pero no para ser titular tantos partidos.


Y sobre todo:

Vidales: Horrible y deberia dimitir y en su defecto cesarlo.

Saludos.


PD: Se me olvido D. Gonzalez: Clave pare ser siempre el primer cambio de la segunda parte.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Ahora mismo validos muy poquitos. Intacables solamente Santamaria ( y ultimamente parece que no esta concentrado, espero que sea por el estado del equipo qeu se contagia y no por pensamientos egoistas) , Pablo Sanchez y David Garcia. Despues hay jugadores pasables sin mas. Los Nauzet , Lopez Ramos, Miguel Garcia, Saul y demas pueden hacer un buen trabajo si hay un equipo con calidad y fuerza, si ellos son los jugadores claves mal vamos. Y los que deberian de irse todo el mundo lo sabemos, los amiguisimos que pudren el vestuario con sus egoismos, las eternas promesas que no han hecho nada productivo en toda su carrera, los que vuelven como hijos prodigos y son un fraude...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Me sorprende lo de los gemelos .. si fueron los unicos que hicieron algo ayer... estos chichos estan pidiendo a gritos un sitio en el once ..

a se me olvidaba no se pueden alinear a mas de 3 canarios por partido .. dejalo es verdad ..
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

DANI LOPEZ ES EL VERDADERO CANCER DE ESTA UD LAS PALMAS.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Lopez Ramos ni fu ni fa? M.M. ni fu ni fa? Cobas la clave? Cuando ganamos 3 jornadas seguidas nadie se acordaba de Cobas...como siempre POST VENTAJISTA!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Darino: Se podra partir el pecho todo lo que quiera pero no creo que sea suficiente ni para estar en esta plantilla, lo que pudo aportar ya lo hizo en segunda B, ahora mismo es un inutil en el campo no aporta nada, solo sabe saltar por balones.

Jorge: Aqui siempre queremos recuperar a las viejas glorias y lo peor de todo es que sus oportunidades son ilimitadas, pasada ya media temporada el fichaje mediatico es raro que haya destacado alguna jornada y lo peor es que su imagen no mejora, creo que es un puesto importante perdido en el campo.

En verdad con las aspiraciones que tenemos muchos mitad de la plantilla es para cargarsela pero destacar a estos dos que suelen disputar muchos minutos, ya todos conocemos a pindado, ione, amaral etc etc, incluso meteria gerardo en el saco la duda son sus cualidades tecnicas pero cada vez que se le ha dejado de titular ni la huele.

Tuve el placer de ver una epoca de ascenso a primera y ese equipo incluso haciendolo mal algun dia ganaba, que aquello era una plantilla y no habia un jugador que no destacara seria a golpe de talonario pero bueno este equipo es que ni se acerca al de segunda b de eloy chili y compañia.

Me uno a los contra Dani lopez tambien no coloca una bien al area.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

El_Ninja escribió:Lopez Ramos ni fu ni fa? M.M. ni fu ni fa? Cobas la clave? Cuando ganamos 3 jornadas seguidas nadie se acordaba de Cobas...como siempre POST VENTAJISTA!!
Cuando ganamos tres jornadas seguidas eramos los mejores y ahora por lo visto somos una mierda ,entiendo el cabreo por que yo tambien lo tengo pero se estan diciendo muchas barbaridades y con algunas descalificaciones en el foro que no me gustan nada ,pienso que el respeto ante todo aunque el mosqueo sea importante
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Si el año que viene se pretende algo más que mendigar en esta mediocre categoría, se va a tener que hacer una limpieza de cojones, porque tenemos una plantilla que vamos...
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Aunque se podria hablar largo y tendido del tema, solo voy a nombrar 2 jugadores, que a mi manera de ver el futbol, no estan para jugar con el equipillo (ya lo he dicho varias veces):

Darino le falta muchisima calidad para estar en la primera plantilla y muchisimo menos de titular, y eso de comodin, tiene que quedar claro, un comodin no es el recambio de un jugador, un comodin debiera ser el recambio a utilizar cuando se te fastidian los dos jugadores de una misma posicion, o con parecidas caracteristicas y funciones, que todo equipo profesional que se precie deberia tener, pero sinceramente y sin olvidar las ganas y el coraje que le pone, creo que es uno de los grandes errores de Vidales.

Dani Lopez, la gran decepcion, yo mismo apostaba por este jugador, e incluso lo defendi en mas de una ocasion, espero que me haga cambiar de opinion, pero de momento, le esta "robando" una oportunidad a una apuesta de futuro y de la casa como Ruyman.

Como piezas claves, que estan obligados a sacar esto para delante, porque pueden hacerlo, podriamos nombrar muchos mas pero, tambien voy a nombrar unicamente 2 jugadores:

Nauzet que para mi es el jugador que mas ha aportado al equipo en la etapa Vidales, alternando aportacion defensiva y de recuperacion de balones y ofensiva, teniendo muy claro que hoy por hoy, cuando el no esta en el campo a balon parado (tanto corners como faltas) no se crea peligro. Aun asi, puedo comprender que hay mucha gente que lo critica y no comparte esta opinion, es repetable, pero lo que si que no entiendo, es algun comentario de que el jugador no rinde, no corre, no suda la camiseta, sinceramente, me da la sensacion de que estos comentarios vienen de personas que no estan viendo los partidos, y que hablan de "boquilla" ya me entendeis.

David Gonzalez, para mi, sin duda, es el hombre de mas calidad, que hoy milita en la UD, hay que darle una verdadera oportunidad a este gran jugador, no lloremos despues de no tenerlo, ni le achaquemos que se busque " los garbanzos" fuera.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Quiero solicitar a todos los foreros que por favor, se puede opinar de los jugadores, algunos nos pueden gustar mas y otros menos, pero que no aprovechemos la situacion actual, donde los verdaderos culpables todos sabemos quienes son, para poner a casi todos los jugadores por los suelos, recordemos que son los mismos jugadores, de toda la temporada, y no se puede estar hoy que son todos muy buenos y mañana que no vale ninguno, seamos consecuentes, y comentemos nuestras opiniones de una manera coherente, sin fanatismos ni persecuciones, gracias, saludos a todos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Alexs escribió:Aunque se podria hablar largo y tendido del tema, solo voy a nombrar 2 jugadores, que a mi manera de ver el futbol, no estan para jugar con el equipillo (ya lo he dicho varias veces):

Darino le falta muchisima calidad para estar en la primera plantilla y muchisimo menos de titular, y eso de comodin, tiene que quedar claro, un comodin no es el recambio de un jugador, un comodin debiera ser el recambio a utilizar cuando se te fastidian los dos jugadores de una misma posicion, o con parecidas caracteristicas y funciones, que todo equipo profesional que se precie deberia tener, pero sinceramente y sin olvidar las ganas y el coraje que le pone, creo que es uno de los grandes errores de Vidales.

Dani Lopez, la gran decepcion, yo mismo apostaba por este jugador, e incluso lo defendi en mas de una ocasion, espero que me haga cambiar de opinion, pero de momento, le esta "robando" una oportunidad a una apuesta de futuro y de la casa como Ruyman.

Como piezas claves, que estan obligados a sacar esto para delante, porque pueden hacerlo, podriamos nombrar muchos mas pero, tambien voy a nombrar unicamente 2 jugadores:

Nauzet que para mi es el jugador que mas ha aportado al equipo en la etapa Vidales, alternando aportacion defensiva y de recuperacion de balones y ofensiva, teniendo muy claro que hoy por hoy, cuando el no esta en el campo a balon parado (tanto corners como faltas) no se crea peligro. Aun asi, puedo comprender que hay mucha gente que lo critica y no comparte esta opinion, es repetable, pero lo que si que no entiendo, es algun comentario de que el jugador no rinde, no corre, no suda la camiseta, sinceramente, me da la sensacion de que estos comentarios vienen de personas que no estan viendo los partidos, y que hablan de "boquilla" ya me entendeis.

David Gonzalez, para mi, sin duda, es el hombre de mas calidad, que hoy milita en la UD, hay que darle una verdadera oportunidad a este gran jugador, no lloremos despues de no tenerlo, ni le achaquemos que se busque " los garbanzos" fuera.
totalmente de acuerdo
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Alexs escribió:Quiero solicitar a todos los foreros que por favor, se puede opinar de los jugadores, algunos nos pueden gustar mas y otros menos, pero que no aprovechemos la situacion actual, donde los verdaderos culpables todos sabemos quienes son, para poner a casi todos los jugadores por los suelos, recordemos que son los mismos jugadores, de toda la temporada, y no se puede estar hoy que son todos muy buenos y mañana que no vale ninguno, seamos consecuentes, y comentemos nuestras opiniones de una manera coherente, sin fanatismos ni persecuciones, gracias, saludos a todos
Principales culpables son los que estan en el terreno de juego que son los que tienen que sacar los puntos, esta claro que los jugadores con sus limitaciones han echo un buen papel y tras la remontada del año paso los volvimos a encunbrar, lo que no podemos es aspirar al ascenso o vendernos la moto con esta plantilla con jugadores coquetos cada uno son cualidades pero con una irregularidad tremenda, igual una semana menean aun equipo se pegan 3 seguidas perdiendo, es ahi la mediocridad de la plantilla, muchos hablan del juego feo de muchos equipos de segunda ej Real etc y terminan arriba por regularidad, tenemos jugadores muy irregulares fijate que solo podemos destacar a Santamaria y Marquez por su brega y demas pero poco mas.

Yo no me caso con nadie los jugadores vienen y se van, la ud es la que tiene que estar por siempre, si ahi que hacer limpieza que se haga.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Jugadores prescindibles a mi parecer son:

Darino-> Mucho correr muchas brechas y todo lo que quieras, pero deja unos huecos en el campo impresionantes y no tiene la calidad necesaria en esta plantilla. Extradeportivamente se le supone como uno de los "caciques" del vestuario

Ione->No cuenta con oportunidades, por lo cual prescindible, aunque a mi parecer con un poco de rodaje es mas valido que el mismo Dani Lopez

Dani López-> Centros malos, lento, un coladero en defensa... la delicia de todo extremo

Jugadores que necesitan ponerse las pilas o sinó van a terminar siendo prescindibles:

Marcos Márquez -> Muy fallón, se le ve perdido... parece no tener la cabeza en el partido, aun así lucha constantemente. Se merecería ir al banquillo un partido para que espabile

Jorge -> Necesita que lo pongan en su posición y demostrar de lo que todos sabemos que es capaz

Amaral -> Este muchacho, una de cal otra de arena, espero verlo fino en próximas jornadas

Samuel -> Es muy buen central, pero se merece calentar banquillo, no está a lo que hay que estar.

Jugadores que deben jugar:

Saúl-> Es el complemento de MM, jugador explosivo pero que no le dejan demostrar su valía

Moco -> que decir que no sepamos del moco


El resto me parecen jugadores del monton o que ya son titulares
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Peralta escribió:
Alexs escribió:Quiero solicitar a todos los foreros que por favor, se puede opinar de los jugadores, algunos nos pueden gustar mas y otros menos, pero que no aprovechemos la situacion actual, donde los verdaderos culpables todos sabemos quienes son, para poner a casi todos los jugadores por los suelos, recordemos que son los mismos jugadores, de toda la temporada, y no se puede estar hoy que son todos muy buenos y mañana que no vale ninguno, seamos consecuentes, y comentemos nuestras opiniones de una manera coherente, sin fanatismos ni persecuciones, gracias, saludos a todos
Principales culpables son los que estan en el terreno de juego que son los que tienen que sacar los puntos, esta claro que los jugadores con sus limitaciones han echo un buen papel y tras la remontada del año paso los volvimos a encunbrar, lo que no podemos es aspirar al ascenso o vendernos la moto con esta plantilla con jugadores coquetos cada uno son cualidades pero con una irregularidad tremenda, igual una semana menean aun equipo se pegan 3 seguidas perdiendo, es ahi la mediocridad de la plantilla, muchos hablan del juego feo de muchos equipos de segunda ej Real etc y terminan arriba por regularidad, tenemos jugadores muy irregulares fijate que solo podemos destacar a Santamaria y Marquez por su brega y demas pero poco mas.

Yo no me caso con nadie los jugadores vienen y se van, la ud es la que tiene que estar por siempre, si ahi que hacer limpieza que se haga.
Mira Peralta, hasta cierto punto, te entiendo y estamos de acuerdo, comparto contigo que los jugadores en muchos casos son los responsables y son los que juegan, pero en este caso, bajo mi analisis te tengo que decir, que yo no veo unos jugadores que no luchen y que no peleen hasta la ultima pelota(generalizando claro), el problema a mi parecer en este momento, es la posicion de algunos jugadores, la ausencia en el once titular de otros, y la presencia en el mismo once de alguno mas, creo que todo esto esta siendo decisivo en los resultados, te pongo algunos ejemplos que seguro que tu ya conoces y piensa si esto no puede ser determinante, David Gonzalez no juega ¿porque? jugador que puede y debiera ser determinante, Marcos Marquez partiendose la cara solo, que cuando unico le hemos visto acompañado es perdiendo o sin tiempo para realizar un partido(casi siempre las dos cosas), Darino, perdido en el campo, dando lo mejor de si, pero sin medios personales para ejecutarlo. Podria seguir pero seguro que tu me puedes dar muchos otros ejemplos, asi que no te voy a cansar.
Tambien podriamos hablar de los responsables de elaborar una plantilla de futbol de un equipo profesional, comentando por ejemplo, la ausencia de un interior izquierdo, porque como ha dicho en alguna ocasion, "hay muchos hombres que pueden ocupar esa posicion" no señor, no haga las cosas con remiendos.
En este caso me reafirmo que estos señores y el consentidor en este caso del presidente son los verdaderos culpables de esta situacion. Saludos Peralta y te aseguro que navegamos en el mismo barco, y no creo que sea el de Vidales con sus vientos :D
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

RaToN escribió:Jugadores prescindibles a mi parecer son:

Darino-> Mucho correr muchas brechas y todo lo que quieras, pero deja unos huecos en el campo impresionantes y no tiene la calidad necesaria en esta plantilla. Extradeportivamente se le supone como uno de los "caciques" del vestuario

Ione->No cuenta con oportunidades, por lo cual prescindible, aunque a mi parecer con un poco de rodaje es mas valido que el mismo Dani Lopez

Dani López-> Centros malos, lento, un coladero en defensa... la delicia de todo extremo

Jugadores que necesitan ponerse las pilas o sinó van a terminar siendo prescindibles:

Marcos Márquez -> Muy fallón, se le ve perdido... parece no tener la cabeza en el partido, aun así lucha constantemente. Se merecería ir al banquillo un partido para que espabile

Jorge -> Necesita que lo pongan en su posición y demostrar de lo que todos sabemos que es capaz

Amaral -> Este muchacho, una de cal otra de arena, espero verlo fino en próximas jornadas

Samuel -> Es muy buen central, pero se merece calentar banquillo, no está a lo que hay que estar.

Jugadores que deben jugar:

Saúl-> Es el complemento de MM, jugador explosivo pero que no le dejan demostrar su valía

Moco -> que decir que no sepamos del moco


El resto me parecen jugadores del monton o que ya son titulares
para mi entre los jugadores que deberian jugar tendrian que estar los hermanos suarez .. ayer demostraron que lo pueden hacer perfectamente .. no entiendo por que los cambiaron
Responder