Que le ponga las mismas ganas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Que le ponga las mismas ganas.

Mensaje por Alexs »

Si mañana el equipillo juega como el Kalise Gran Canaria hoy en copa, lo aplaudire aunque pierda, joder que trabajo en equipo, que ganas, que coraje... Felicidades a los chicos, espero mañana que nuestros muchachos hagan lo mismo, repito APLAUDIRE AUNQUE PIERDA
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Vamos a olvidarnos de los ultimos 5 minutos de partido , porque tenían que haberlos amonestado por pasividad en la brega. :wink:
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

HeriVega escribió:Vamos a olvidarnos de los ultimos 5 minutos de partido , porque tenían que haberlos amonestado por pasividad en la brega. :wink:
Si, la verdad que los ultimos minutillos, se derrumbaron bastante, supongo que por el resultado, es que a los jodios del unicaja les salia todo tio, bueno pero en general me reafirmo en lo dicho anteriormente.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Si el equipo mañana juega como el granca hoy y pierde sere el primero en pitar pq serian 8 partidos seguidos sin ganar y sin conocer la victoria en casi 3 meses de año y puede que a 1 punto del descenso :wink:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas, recogérmelas y hacerme un moñuco.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Vaya ejemplo, si Las Palmas juega como ayer el Granca...vamos listos.

Un English que no se enteró, y lo que he visto poquisimas veces en mi vida, pasividad total en los ultimos 2 minutos a la hora de hacer faltas personales para intentar darle la vuelta al marcador.

Fuerte ejemplo...
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

jejejej de eso ya tenemos ejemplos en la UD, Contra el Salamanca y Rayo. Las Palmas jugó a la pelota bastante y solo hay que mirar los post, casi nadie valoró el juego del equipo, lo único que se mira es el resultado, por otra parte es muy lógico.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

En el fútbol no hay canastas, ni se puede coger el balón con las manos. No entiendo qué quiere decir que juguemos como el Granca... :roll:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Angel_WRC escribió:Vaya ejemplo, si Las Palmas juega como ayer el Granca...vamos listos.

Un English que no se enteró, y lo que he visto poquisimas veces en mi vida, pasividad total en los ultimos 2 minutos a la hora de hacer faltas personales para intentar darle la vuelta al marcador.

Fuerte ejemplo...
No menospreciemos al Granca, OJALA la ud las palmas estuviera en 1ª año tras año quedando entre los mejores y participando en competiciones europeas como lo hace el OTRO GRAN CLUB DE LA ISLA que es el Kalise Gran Canaria...no nos tiremos piedras nosotros mismos. :roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

siete_estrellas_verdes escribió:No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas, recogérmelas y hacerme un moñuco.
Mejor ponte el plus :mrgreen:
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

HeriVega escribió:Vamos a olvidarnos de los ultimos 5 minutos de partido , porque tenían que haberlos amonestado por pasividad en la brega. :wink:
Totalmente de acuerdo. Arrojaron la toalla demasiado pronto.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Angel_WRC escribió:Vaya ejemplo, si Las Palmas juega como ayer el Granca...vamos listos.

Un English que no se enteró, y lo que he visto poquisimas veces en mi vida, pasividad total en los ultimos 2 minutos a la hora de hacer faltas personales para intentar darle la vuelta al marcador.

Fuerte ejemplo...
Bueno, a mi manera de verlo me gusto como jugo el Gran Canaria la mayoria del partido, aunque si es verdad que English estuvo muy bien tapado por Berny, pero es que es un grande..., de todas maneras ya discutimos demasiado de futbol como para tambien discutir de baloncesto :lol: :cry: Me referia que si Las Palmas juega bien, y lucha hasta el final, casi seguro que saquemos los tres puntos, y me ire bastante contento
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:
Angel_WRC escribió:Vaya ejemplo, si Las Palmas juega como ayer el Granca...vamos listos.

Un English que no se enteró, y lo que he visto poquisimas veces en mi vida, pasividad total en los ultimos 2 minutos a la hora de hacer faltas personales para intentar darle la vuelta al marcador.

Fuerte ejemplo...
No menospreciemos al Granca, OJALA la ud las palmas estuviera en 1ª año tras año quedando entre los mejores y participando en competiciones europeas como lo hace el OTRO GRAN CLUB DE LA ISLA que es el Kalise Gran Canaria...no nos tiremos piedras nosotros mismos. :roll:
Creo que menosprecia la actitud en ese partido no al equipo :wink: .
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Al final el equipo en la segunda parte no jugo nada mal y no ganó, les vas a felicitar?

Saludos.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Enanito escribió:Al final el equipo en la segunda parte no jugo nada mal y no ganó, les vas a felicitar?

Saludos.
:lol: :lol: Me rio por no llorar, supongo que estaras igual de calentito que yo, pero voy a sacar fuerzas para comentarte:

Porque sale el equipillo con un planteamiento la 1º parte, jugando en casa, a verlas venir? y luego la 2º parte sale con otro mucho mas ofensivo? Esto no es nuevo, solo que esta vez se cambio el chip con el 0-0, pero bueno, por supuesto que fui de los pocos que aplaudi en las buenas acciones que realizo Las Palmas, pero ... al final ... pite como el que mas, contra Juanito y esta directiva que nos llevara nuevamente como esto no cambie a 2ºB, pero como he dicho muchas veces en otros post, lo iba a hacer aunque ganaramos 10-0

De todas maneras creo que el equipo en este partido no jugo tan mal como contra el Zaragoza por ejemplo, pero tuvo mucha mala suerte, que empieza a convertirse en lo normal, pero por las estupideces cometidas anteriormente a lo largo de la liga, ya no habia credito para la directiva, por eso, por lo menos yo, le he pitado de esta manera, que, te vuelvo a decir, que lo pensaba hacer al final, toda la semana y asi lo he dicho.

Seguro que si este partido se hubiera jugado en otras circurstancias, ahora estariamos hablando unicamente de la mala suerte y de que merecimos mucho mas, pero bueno... saludos y buenas noches (pa quien las tenga)
Responder