el post de amigotes f.c

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

el post de amigotes f.c

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ultimo reducto de los defensores de este "super" proyecto.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

Discúlpame si estoy equivocado,..pero entiendo que el foro es para debatir y compartir opiniones diferentes de todos los que amamos y seguimos a la UD. Tu post lo entiendo como una forma de menospreciar a los que no piensan como tú.

Cada uno sabe bien dónde tiene que escribr y cómo lo tiene que decir,..sin necesidad de que nadie les abra "rinconcitos aparte".

Con todo el respeto eh?,...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

canario_en_VNG escribió:Discúlpame si estoy equivocado,..pero entiendo que el foro es para debatir y compartir opiniones diferentes de todos los que amamos y seguimos a la UD. Tu post lo entiendo como una forma de menospreciar a los que no piensan como tú.

Cada uno sabe bien dónde tiene que escribr y cómo lo tiene que decir,..sin necesidad de que nadie les abra "rinconcitos aparte".

Con todo el respeto eh?,...

es te post es una contestacion a otro que se abrio hace ya un tiempo que era el post de las hitericas.net o algo asi.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

hola soy juanito

me puedo unir al equipo amigotes fc?


venga por faaaaaa
Responder