INAGUANTABLE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

acosta escribió:
pondo1 escribió:
Mozart escribió:¿Qué dirán ahora los defensores de lo indefendible?
y que diran los que se suman al carro facil de decir ya te lo dije ???? Este equipo es muy malo ????
Mas Animar y menos lamentos , el proximo partido a animar desde el minuto 1 hasta el 93/94 y despues pitamos, aplaudimos abucheamos o lo que sea necesario pero durante el partido a animar
Echa el curriculum vitae en ud radio...
y dale que cada uno escucha o lee lo que le da la gana joer y no escucho precisamente udradio que si no te parece bien lo que escribo me da igual no voy a dejar de pensar lo que pienso y no voy a hacer lo que la mayoria que escucha cierta emisora diga
por cierto por suerte ya tengo trabajo y no es en udradio
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:50 pm

Mensaje por kaptah »

pondo1 escribió:
Siempre-UD escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: con esa actitud pa segunda b mi niño.
pues anima tu que yo voy a hecharles 1 bronca de cojones
mientras no sea durante el partido estas en todo tu derecho y si lo veo oportuno te acompañare pero durante el partido animare como el que mas
¿Y si pita durante el partido, no está en su derecho?
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
pondo1 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: con esa actitud de borreguismo pa segunda b mi niño.
borreguismo el tuyo que sigues lo que te diga determinada emisora no fastidie cada uno piensa y escribe lo que le da la gana faltaria mas
aplicate el cuento y no escuches udradio... y como cada uno escribe y piensa lo que le da la gana.. pues no me fastidio. chao ruymanadicto.
mira a ver si te enteras no oigo udradio mas que nada porque no coincido con su horario y si empiezo a poner nombretes me quedo solo osea que a faltar a otro lado
pareceis crios coño (va por todos los que se han metido conmigo por no pensar lo mismo que ustedes)
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

kaptah escribió:
pondo1 escribió:
Siempre-UD escribió: pues anima tu que yo voy a hecharles 1 bronca de cojones
mientras no sea durante el partido estas en todo tu derecho y si lo veo oportuno te acompañare pero durante el partido animare como el que mas
¿Y si pita durante el partido, no está en su derecho?
no digo que no este en su derecho pero flaco favor le haria al equipo . Eso seria lo que busca el contrario para poner nervioso al equipo de casa y forzarle a que cometa mas errores
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

pondo1, los errores los estan cometiendo ellos solitos , basta ya de echarnos la culpa a nosotros coño.

Salu2 8)
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:50 pm

Mensaje por kaptah »

pondo1 escribió:
kaptah escribió:
pondo1 escribió: mientras no sea durante el partido estas en todo tu derecho y si lo veo oportuno te acompañare pero durante el partido animare como el que mas
¿Y si pita durante el partido, no está en su derecho?
no digo que no este en su derecho pero flaco favor le haria al equipo . Eso seria lo que busca el contrario para poner nervioso al equipo de casa y forzarle a que cometa mas errores
No estoy de acuerdo en eso.
La afición del Hercules pitó hoy sobre el mintuo 30, fueron tímidos pitos, pero los hubo. Casualidad o no el equipo reaccionó y terminó ganando.
Los pitos en ocasiones ayudan y otras perjudican, pero decir que siempre perjudican no es cierto.
A mi, lo que si me gustaría es que la afición se pronunciara antes del partido, a favor o en contra del proyecto deportivo(o sea Juanito si, o Juanito no), no esperar a que llegue un gol en contra para hacerlo, creo que eso sería lo más justo.

Saludos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pondo1 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
pondo1 escribió: borreguismo el tuyo que sigues lo que te diga determinada emisora no fastidie cada uno piensa y escribe lo que le da la gana faltaria mas
aplicate el cuento y no escuches udradio... y como cada uno escribe y piensa lo que le da la gana.. pues no me fastidio. chao ruymanadicto.
mira a ver si te enteras no oigo udradio mas que nada porque no coincido con su horario y si empiezo a poner nombretes me quedo solo osea que a faltar a otro lado
pareceis crios coño (va por todos los que se han metido conmigo por no pensar lo mismo que ustedes)
no te mosquees hombre, si era para darte un poco de vidilla, uyuyuy espero que haya sido un desliz. venga ya no nos metemos mas contigo jopetas :roll:
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
pondo1 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: aplicate el cuento y no escuches udradio... y como cada uno escribe y piensa lo que le da la gana.. pues no me fastidio. chao ruymanadicto.
mira a ver si te enteras no oigo udradio mas que nada porque no coincido con su horario y si empiezo a poner nombretes me quedo solo osea que a faltar a otro lado
pareceis crios coño (va por todos los que se han metido conmigo por no pensar lo mismo que ustedes)
no te mosquees hombre, si era para darte un poco de vidilla, uyuyuy espero que haya sido un desliz. venga ya no nos metemos mas contigo jopetas :roll:
No me mosqueo hombre pero parece mentira todo el mundo a por uno tio solo porque pienso otra cosa :wink: :wink:
Joder que yo tambien estoy jodido que si por mi fuera vidales cenaba en el paro pero coño es lo que hay y pienso que si encima que cometemos errores por lo que sea les metemos mas presion a los que ya estan ( se entienden jugadores) nos vamos pa las chacaritas seguros.
por eso sigo diciendo lo mismo y no cambiare de opinion durante el partido a animar ( no le voy a darle el gusto al contrario de encima de jugar en casa poner nerviosos a los jugadores de mi equipo para que comentan mas fallos) y en el descanso o al final que cada uno actue como le dicte el corazon o la cabeza
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mozart escribió:¿Qué dirán ahora los defensores de lo indefendible?
Aupa Alavés. No me jodas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

pondo1 escribió:
acosta escribió:
pondo1 escribió: y que diran los que se suman al carro facil de decir ya te lo dije ???? Este equipo es muy malo ????
Mas Animar y menos lamentos , el proximo partido a animar desde el minuto 1 hasta el 93/94 y despues pitamos, aplaudimos abucheamos o lo que sea necesario pero durante el partido a animar
Echa el curriculum vitae en ud radio...
y dale que cada uno escucha o lee lo que le da la gana joer y no escucho precisamente udradio que si no te parece bien lo que escribo me da igual no voy a dejar de pensar lo que pienso y no voy a hacer lo que la mayoria que escucha cierta emisora diga
por cierto por suerte ya tengo trabajo y no es en udradio
Era pura ironia :wink:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Estoy deseando ver el discursito fanatico que nos tienen preparados los de siempre. A lo mejor esperan el lunes para escuchar al cancer de Ruyman y hacer suyas sus palabras. Se estan riendo de nosotros en la puta cara y encima los malos son la aficion. El año pasado es qeu no se abonaba la gente y por eso no hay dinero, ahora que pitan, mañana sera que no van vestidos de amarillos. Somos el unico equipo que tira piedras a la aficion, vayanse al carajo ya hombre. Despues dice Vidales que hay que ir todos a una como el Hercules, pues que tomen medidas como ellos que dejan entrar a niños gratis por ejemplo, es que el señor Ramirez tiene miedo de que muestren su descontento?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A muerte con los jugadores y con Vidales los 90 minutos.
Si perdemos contra el Alavés, lo sentimos mucho Vidales y gracias por todo.
En junio, al llegar la nave a tierra, reparamos la nave y tiramos por la borda lo que no haga falta.
A remar, señores.
El que no sepa o el que no quiera, que espere a las aguas tranquilas. :twisted:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

siete_estrellas_verdes escribió:A muerte con los jugadores y con Vidales los 90 minutos.
Si perdemos contra el Alavés, lo sentimos mucho Vidales y gracias por todo.
En junio, al llegar la nave a tierra, reparamos la nave y tiramos por la borda lo que no haga falta.
A remar, señores.
El que no sepa o el que no quiera, que espere a las aguas tranquilas. :twisted:
Hasta SEV pone ultimatums.

No vale con no perder. Hay que ganar.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Es para engañarles y que animen... je je je :lol:

No, coño, no podemos estar diez jornadas sin ganar.

Machete y punto.

Vidales sabe más de fútbol que yo.

Sabe que esto es así.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

siete_estrellas_verdes escribió:Es para engañarles y que animen... je je je :lol:

No, coño, no podemos estar diez jornadas sin ganar.

Machete y punto.

Vidales sabe más de fútbol que yo.

Sabe que esto es así.

Diez no, pero nueve si?
Responder