Es el momento de arrimar el hombro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Es el momento de arrimar el hombro

Mensaje por Edu »

Señores, desde mi modesta opinión, respetando tanto a los q critican por todo como a los q lo ven todo de color de rosa, a los indiferentes y a los comprometidos, a todos en general, creo q ha llegado el momento de q TODOS arrimemos el hombro. Sé q muchos ya lo han hecho y lo seguirán haciendo, pero este mensaje va dirigido a los q puedan tener en mente el dejar de ir al EGC y apoyar al equipo... En cualquier caso lo entenderé.

Ya estamos al borde del precipicio (quien nos lo iba a decir hace mes y medio) y es la hora de sumar junto con el equipo

Por muy quemados y desilusionados q estemos (yo estoy con la moral por los suelos), si no remamos en todos en la misma dirección se nos va a hundir el barco.

Queda mucha liga todavía, y tenemos q tener ya las miras puestas en el partido del próximo Sábado contra el Alavés... UNA AUTÉNTICA FINAL

Lo dicho señores, hay q levantarse y seguir empujando, hasta el último aliento q nos quede, porque este es nuestro equipo... Repito, NUESTRO equipo, con sus virtudes y con sus defectos

Dentro de lo q cabe ÁNIMO a todos y ARRIBA D'ELLOS!!
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Yo estoy muy cabreado pero no dejare de ior al estadio.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

El sábado, a arrimar el hombro, los otros 5 días a conseguir qué se den cuenta de la opinión de los aficionados, que uno empieza ya a cansarse.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Es el momento de arrimar el hombro… como la semana pasada y la otra y así hasta aquí. Un montones de arrimes al hombro. Tantos que ya el hombro lo tengo desencajado.
Mientras, la plantilla y la directiva y el cuerpo técnico siguen a… yo no se a que siguen.

Es muy fácil pedir apoyo, pero la peñita ya está hasta los piiiiiii.

Me parece que al presi ya se le ha escapado esto de las manos hace tiempo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Y mientras nosotros arrimamos el hombre, ellos riéndose de nosotros.

Yo animaré a la UD Las Palmas el sábado que viene, pero cuando tenga que protestar por algo lo haré. Y llámenme mal aficionado por pitarle a mi equipo durante el partido, pero si veo algo que no me gusta una y otra vez no me voy a estar callado.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Por supuesto durante los 90 minutos del partido animando al equipo al 100% pero espero que antes y despues, no importando el resultado, la grada proteste contra Vidales y Juanito
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Hay que arrimar el hombro para ayudar a los enterradores a llevar el ataúd
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Lo que siempre digo ¿Hay otra opcion?, por supuesto que seguiremos alli animando a nuestro equipo, pero.... lo del otro dia (la pañolada) se va a quedar corta con la que pienso hacer el sabado, se van a cag..., sinverguenzas, que se estan riendo de nosotros, pero... luego el presi dira unas palabritas bonitas y a media aficion dejara abobadita y se lo creeran, me parece increible, presidente, si esto como tu dices no es el club del compadreo y amiguismo, que se vea, se hecho a J.M.R. pues ahora a Vidales, y ya que presumes de que este club te cuesta dinero, y no dices donde lo pones(me parece licito, pero entonces no lo digas) pues gastate los cuartos y ficha un entrenador independiente en condiciones y garantias, que a pesar de lo que muchos piensan, tenemos plantilla, pero no juegan los que deben y con el sistema que deben. Y si no, pues sera el caleton, pero ya me da igual dimision joer.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Al estadio iré pero pase lo que pase olvidense de que cuenten con nuestra opinión ya está más que demostrado, ahora todos con el equipo y el entrenador... ¿ Por qué no salian con este discurso con Juan Manuel? :? :evil: :x
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Javi teror completamente de acuerdo contigo, con JMR no se tuvo ni la mitad de la paciencia y la confianza que se tuvo con Juan Manuel, todos sabemos los vinculos afectivos que los unen a entrenador y presidente :yass:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

javi_teror_16 escribió:Al estadio iré pero pase lo que pase olvidense de que cuenten con nuestra opinión ya está más que demostrado, ahora todos con el equipo y el entrenador... ¿ Por qué no salian con este discurso con Juan Manuel? :? :evil: :x
:plas:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

terminestor_Amarillo escribió:Yo estoy muy cabreado pero no dejare de ior al estadio.
A los que vamos al estadio,ese es nuestro sentimiento, nuestro odio hay que transmitirlo a los jugadores, que estamos como ellos,emputado de que no salga las cosas,pero ese odio tienen los jugadores que descargarlo en los partidos y asi saldran las cosas. Espero que contra el Alavés saquen su odio hacia el campo y animar al equipo.
Ale_Jandro
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 31, 2007 2:06 pm

Mensaje por Ale_Jandro »

Esta claro hay que respetar a todos, yo soy asiduo al foro aunque me pronuncie poco, pero lo siento, BASTA YA... es una pasada la mafia que ha dejado el señor Ramirez que se forme en esta UD., ademas considero que ese el gran problema... el que no lo quiera ver alla cada cual, yo creo que el que haga vida en la ciudad de las palmas esto no se le escapa y el gran problema es que nosotros solo queremos ganar pa salir de esta situacion... y a esta mafia solo le interesa ganar pa seguir metido en el club y reindose de nootros... como le dijo el señor Pindado a un aficionado de la UD, que en nuestra UD(referiendose a la ud como suya) sobra usted y gente como usted....que ya es delito que este personaje sea aqui un manda mas que en su vida se imagino jugar aqui y yo ya era abonado de la UD
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Como siempre iré al estadio a animar pero lo que no puede ser es que con otros no se ha tenido la misma confianza que con vidales y con algunos jugadores.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

No cabe duda que arrimare el hombro, no me gusta nada como esta el equipo pero es lo que hay, ahora mas que nunca quiero animarles.

VAMOS UD!
Responder