Es el momento de arrimar el hombro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo de tanto arrimarlo me duele de verdad ya.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Estamos arrimando el hombro desde que empezo la temporada y este sabado también estaremos ahí pero desmostrandole a estos que no somos tontos.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Aunque se nos desilusione, seamos mediocres, tengamos menos competitividad que un equipo de maricones y encima seamos los gilipollas de la película ALLÍ ESTAREMOS. Porque por encima de nombres esta el de nuestro club. Aunque muchos no se enteren que insultando a la afición de la Unión Deportiva Las Palmas también están insultando a esta sagrada institución.

He explotado. No más discursos de lecciones morales, que no necesitamos psiquiatras o consultores espirituales, coño. Aquí lo que hace falta es trabajar, menos chuletadas y menos mirar la paja en el ojo ajeno.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que arrime el hombro , por ejemplo dani lopez a tote, que le cargue cone el hombro minimamente.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

xercos escribió:Aunque se nos desilusione, seamos mediocres, tengamos menos competitividad que un equipo de maricones y encima seamos los gilipollas de la película ALLÍ ESTAREMOS. Porque por encima de nombres esta el de nuestro club. Aunque muchos no se enteren que insultando a la afición de la Unión Deportiva Las Palmas también están insultando a esta sagrada institución.

He explotado. No más discursos de lecciones morales, que no necesitamos psiquiatras o consultores espirituales, coño. Aquí lo que hace falta es trabajar, menos chuletadas y menos mirar la paja en el ojo ajeno.
:plas: :plas: :plas:

Salu2 8)
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Eso ni q decirlo, porque pase lo q pase, el equipo siempre estara presente y ademas para decirle al palco mi descontento con su forma de actuar!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

xercos escribió:Aunque se nos desilusione, seamos mediocres, tengamos menos competitividad que un equipo de maricones y encima seamos los gilipollas de la película ALLÍ ESTAREMOS. Porque por encima de nombres esta el de nuestro club. Aunque muchos no se enteren que insultando a la afición de la Unión Deportiva Las Palmas también están insultando a esta sagrada institución.

He explotado. No más discursos de lecciones morales, que no necesitamos psiquiatras o consultores espirituales, coño. Aquí lo que hace falta es trabajar, menos chuletadas y menos mirar la paja en el ojo ajeno.
Mas claro que el agua...
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Xercos Amén
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Pues a mi el comentario del equipo de maricones no me ha gustado un pelo.

Sobre arrimar el hombro, no se el sentimiento general, pero lamentablemente creo que mucha gente está ya cansada de arrimarlo. Y que el aficionado esté dando y dando a cambio de nada no me parece justo. Ya se lleva mucho tiempo asi, no solo este año y creo que ahora es el equipo el que debe darlo todo a cambio de nada.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mr Yo, +1
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

xercos escribió:Aunque se nos desilusione, seamos mediocres, tengamos menos competitividad que un equipo de maricones y encima seamos los gilipollas de la película ALLÍ ESTAREMOS. Porque por encima de nombres esta el de nuestro club. Aunque muchos no se enteren que insultando a la afición de la Unión Deportiva Las Palmas también están insultando a esta sagrada institución.

He explotado. No más discursos de lecciones morales, que no necesitamos psiquiatras o consultores espirituales, coño. Aquí lo que hace falta es trabajar, menos chuletadas y menos mirar la paja en el ojo ajeno.
Totalmente de acuerdo. Hace falta más coraje, más testiculina cuando el contrario nos achucha y más inteligencia para que, de una puñetera vez, seamos nosotros los que les robemos la cartera; que ya vale de quedarnos todos los fines de semana con la misma cara de cabreo y de impotencia.

Además, siempre piden a la afición, como si no estuviera nuestra afición ahí cada 15 días dando el callo, mostrando que es fiel como ninguna otra, y pagando aunque en la cartera no queden ya euros ni para ir al Mc Donald.

Nuestra afición nunca ha fallado y nunca fallará; Ya es hora de que la entrega y el pago sea recíproco.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo pienso que la motivación es parte principal en el fútbol, por eso en el fútbol se dan tantas sorpresas, y el chico puede vencer en muchas ocasiones al grande. Un equipo puede tener mucha calidad, pero si el contrario además tiene una motivación mayor y lo ponen todo sobre el campo, se da por hecho que por mucha calidad que tenga el otro sino le ponen también bemoles estarán derrotados.
Si los jugadores sienten una afición entregada a sus colores, ellos también se contagiarán de este amor ciego, y serán gigantes sobre el césped capaces de ganar a cualquiera.

Este año sin ir más lejos, la afición del Osasuna cuando el equipo del Sadar andaba descolgado y último en la clasificación, los aficionados iban a los entrenamientos en masa a demostrarles su apoyo. En la actualidad el Osasuna tiene muchas posibilidades de salvarse, y no digo que fuera sólo por la afición pero seguro que fue una parte muy importante.

Saludos y ARRIBA D´ELLOS
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

El Osasuna también ha fichado a un buen entrenador que se encarga de ponerle las pilas y el que no se pone las pilas sabe que no va a jugar.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No escuché las palabras de Vidales en la rueda de prensa.
Pero me juego algo a que las versiones que he leido por aquí no se corresponden con lo que él quería decir.
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 20, 2005 10:35 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por lgali »

xercos escribió:Aunque se nos desilusione, seamos mediocres, tengamos menos competitividad que un equipo de maricones y encima seamos los gilipollas de la película ALLÍ ESTAREMOS. Porque por encima de nombres esta el de nuestro club. Aunque muchos no se enteren que insultando a la afición de la Unión Deportiva Las Palmas también están insultando a esta sagrada institución.

He explotado. No más discursos de lecciones morales, que no necesitamos psiquiatras o consultores espirituales, coño. Aquí lo que hace falta es trabajar, menos chuletadas y menos mirar la paja en el ojo ajeno.
Muy bien Xercos y a los aducidos, infiltrados etc decirles que la U.D Las Palmas es para mi es SAGRADA que se dediquen a pensar y reflexionar cuando dicen en U.D Radio que hay que dialogar con los futfolistas , que yo sepa se juega con el pie y no hay mas
Responder